Me intoxique de ti

179 29 0
                                    

Horas antes...

El gran temor que Perú sentía en ese momento hacía que nula fuese su habla, estar siendo agarrado por el cuello mientras se hundía entre las sábanas de la cama por un alpha, no era muy cómodo que digamos.

Todo esto rodeado por una aura negativa, que impedía que estos dos países pudieran estar en armonía uno con el otro, es más.... los ojos dilatados del estadounidense impedían que Perú pudiera al menos forcejear por su libertad. USA miraba con mucho odio y lujuria acumulada al contrario, se notaba que había golpeado a una persona o una estructura, ya que sus nudillos estaban rojos al puro vino y eso que se notaba más al ver la pálida piel del estadounidense.

Por el otro lado, Perú, oh... Perú..., su cara describía el más claro sufrimiento ante la reacción del mayor, su cuerpo temblaba cada vez más cuando USA lo tomaba con más brusquedad y dureza, ocasionado un gran miedo en el menor ...  cual anhelaba el día en el que estos maltratados nocturnos desaparecieran.

— ¡¡¡¿¿Acaso puedes PARAR DE TEMBLAR??!!! —le levanta la mano, haciendo que Perú cerrará sus ojos por el miedo que este ocasiono en el.

— .... *sif* .... —Solloza.

— Pareces mujer ocultándose así, vamos, se al menos un poco hombre y dame la cara. —Dijo USA presionando cada vez más al contrario.

— ..... —Voltea dudoso su rostro.

— PERO HAZLO BIEN, MALDITA SEA!!! —Grito mientras tomo del meton al menor, atrayendolo hacia el.

— ..... P-Para por favor.... Me duele mucho.... *sif*

—  Mm~, creo que no. —En ese instante, USA tomo empezó a rozar su miembro con las piernas temblorosas del peruano.

— .... n-no.... —Solloza aún más fuerte.

— Al parecer no te quedo muy claro lo que te dije la anterior vez .... osea ayer, tu sabes en que situación me encuentro ahora mismo, así que ... como el buen omega que eres.... abrelas. —Dijo USA con firmeza.

— ... A-Ah?

— Tus piernas, quiero que las abras. —Vuelve a repetir.

— P-Pero! —es interrumpido por el mayor.

— Pero que?! Acaso tienes miedo? Ya hicimos esto un par de veces ... acaso quieres que venga México a rescatarte de mis brazos?

— ..... No e-es eso-

— Entonces??? Dime honey, tienes miedo de esto? O tal ves preferirías HACER ESTO CON TU ESTÚPIDO HERMANO?!!! EH?!! —Lo toma del cuello con más fuerza.

— N-NO! SUELTAM- *ngh*!

— Ni cabe duda de que eres una perra en calor ... y sabes que es lo más jodido?! Que aun así me gustas. Vamos, quítate la ropa. —Suelta al contrario.

— ..... —Asiente con un nudo en la garganta.

Actualidad.

El ambiente se tornaba tétrico y incómodamente silencioso, Perú no podía ni decir una sola palabra al recordar todas las amenazas que USA le había hecho todos estos días que estaba pasando con el ya mencionado, días en los que Perú sintió odio, repulsión, asco, debilidad, y sobre todo ... odio.

Odio por el estadounidense que tanto daño le estaba haciendo, a el y a su pequeño cachorro cual recién se estaba desarrollando en su vientre.

— ...... —Calla ante la presión que está teniendo en ese momento.

— ¿Por que no me respondes? No confías en mi acaso? —Pregunto el mexicano con tristeza.

— N-No! .... México.... claro que no a pasado nada .... sabes lo bipolar que es USA, t-tal vez dijo eso por impulso. —Recalcó Perú al recordar lo que había pasado hace unos instantes.

— (No se por que no te creo....)  Bien .... supongo que eso paso. —Respondió.

— *ngh* .... Puedo regresar a mi cuarto? —Pregunto ansioso.

— Claro, pero no tenias hambre? —Pregunto el mexicano con tristeza.

— Eh? No jeje, ya se me paso, mejor voy a descansar...

— Oh bueno, ve si te sientes cansado.

— Si!—Asiente con ternura para luego irse de la sala.

— ( Tranquilo .... este día no empezó de buena manera, pero haré que se mejore considerablemente.) —México penso eso mientras sonreía con cierto sonrojo.

Horas más tarde...

El mexicano se encontraba dejando todas las bolsas de compras que había comprado hace unos momentos, lindos regalos para su pareja y su pequeño retoño, todos estos preciosos regalos se encontraban en el escritorio del mexicano.

Pequeña ropa de color azul y rosado pastel se apreciaba en las bolsas, juguetes como sortijas, rompecabezas, cubos encajables, etc..., todos de colores llamativos y con esa aura inocente y alegre, eso pondría de un mejor humor al peruano, cual seguía encerrado en su cuarto.... haciendo cosas...

¡Todo era perfecto para alegrar a su pareja y al bebé! 

México estaba apunto de salir del cuarto, con una gran sonrisa y nostalgia en su rostro, pero ... todo eso se desvaneció al abrir la puerta y quedarse intercambiando miradas con USA, cual expresaba tranquilidad y un poco de molestia, pero aún si tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Eso incomodo más al latino.

— USA...? A que viniste? —Pregunto México con molestia.

— ... Sere sincero México, te vi llegar hace un rato a la finca, con una gran cantidad de compras y bolsas... extrañas. —Pasa a la habitación.

— !!! (Que le pasa a este IMBECIL?!! Como se le ocurre pasar sin ser invitado?!!) —Sigue al estadounidense.

Mientras México se acercaba al estadounidense, su olfato alpha despertó, notando una gran concentración de fermonas de un omega en el aura de USA, el único omega en esta finca era Perú.... osea... USA antes de venir a ver a México estuvo con Perú acaso?

Mm...

Tal vez ... pero México fue interrumpido de sus pensamientos al escuchar como USA abria los regalos que con tanto cariño había comprado para el peruano.

— Y bien .... ropa de bebé? —Sigue revisando— Juguetes????? What??? Que es esto México?

— .... Tengo .... t-tengo un baby shower. Ah si, un amigo mío va a tener un hijo ... y me invito a su baby shower. —Respondió México ante la pregunta del contrarío, cual lo miraba con duda.

— En serio? Pues debe ser muy importante para ti como para regalarle todas estas cosas. No?

— .....

— Bueno, creo que todo está bien, pero de todos modos. —Se acerca al mexicano— Estaré atento a ver si tienes algo planeado con mi omega, osea tu hermano, entiendes?

— ¿Yo por que querría tener algo con Perú? —Rie suavemente.

— De todos modos, hombre precavido vale por dos. —Vuelve a salir de la habitación.

— ..... —Suspira pesadamente— Mierda....

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora