A la mañana siguiente...
— Mm~! El desayuno está delicioso! —Dijo el peruano mientras cortaba un pedazo de su waffle para llevárselo a la boca y comerlo.
—Si ...., aún así, mis desayunos son mejores. :(
— Ayyy Mex! No te pongas así otra vez, tus desayunos también son muy ricos!
— Mmmm... tu nunca dijiste que te gustaran mis desayunos. :(
— Yaaaa no te pongas así amor! Mejor desayunemos rápido que quiero ir contigo a pasear! (Lo más antes posible porfavor....)
— .... Por que tienes tantas ganas de salir? Que yo sepa siempre odiaste estar en lugares tan públicos como un mall. (.....)
— B-bueno si! Pero... quiero salir hoy contigo! Y tal vez me compre algo que me guste.
—... bien? Entonces apuremonos, que ya me dieron ganas de salir contigo.
— Que Bueno!!! —vuelve a comer.
Perú pov:
Necesito sacar a México de acá.... en cualquier momento vendrá España y no quiero que nos encuentre acá...., el le diría todo ... ABSOLUTAMENTE TODO.... no quiero que el sepa que me caso con USA, ... según me contaron, México y USA no han tenido la mejor relación de vecinos ..., el racismo ... clasicismo... emigración .... problemas de territorio... etc. Isieron que ellos no tengan una muy buena relación..., no quiero ni imaginarte como reaccionara México al enterarse que el es mi prometido... y no quiero estar cuando eso suceda , necesito hablar con España cuando el regrese lo más antes posible..., debo de explicarle y darle muchas excusas para que no le diga nada a México sobre que USA se casará conmigo...
Paso un rato y Terminamos de desayunar, inmediatamente me dirigí a mi habitación para tomar una ducha rápida, necesito sacar a México de acá, me saque mi ropa y entre apurado a la ducha, abrí la llave y comenze a bañarme...
Mientras me bañaba, recordaba el mensaje que España me había dejado... ahora que lo recuerdo bien ... el dijo que iba a traer a alguien ... no se quien será y ni me interesa, seguro es otro de sus socios y invitados, cuando el los traía siempre me decía que me quedara en mi habitación, yo normal aceptaba, no me importa que pasara con ellos ..... además odio conocer gente, no me gusta, jaja al parecer estar tantos años acá encerrando me isieron un completo antisocial, eso me beneficia a mi y a España, yo no tengo que ver y saludar a sus amistades y conocidos aburridos, y sigue mostrando que tiene una familia perfecta SIN omegas.Bueno ya me desvíe del tema, ok continuemos, estaba apunto de terminar de bañarme... hasta que sentí como alguien habría la puerta de mi ducha, voltee desconcertado y ...
— M-Mexico! Que haces así!
— Como que asi?
— ... en pelotas ... —señala el miembro del mayor.
— ¿? Tu también lo estás y yo ni te digo nada.
— Y-yo soy omega pues! ...( aunque desearía no serlo.)
— AHHHH YA! ahora me estas discriminando por que soy alpha?! —sarcasmo.
— Oye yo nu- ... ay no empieces con tus estupideces México ! Debo de terminar de bañarme. —el bicolor se volteo para seguir bañándose, el no estaba de humor para aguantar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...