México empezó a conducir, su mente estaba muy abrumada por todo lo que había pasado, solo quería conducir.... irse lejos de la ciudad.... y pensar en lo que haría ahora sabiendo que su pareja ya estaba reclamado por alguien más.
El estaba tan metido en los pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo estaba siguiendo, USA, el tenia algo que hacer con México, venganza el quería.
Estaba completamente seguro de que México había estado influyendo en Perú.... la mente del estadounidense no podía aceptar que el peruano quisiera escaparse con México, USA no iba a permitir que México se saliera con la suya.
México se estacionó en un lugar descampado, una antigua vía de tren, ese lindo lugar en donde el y su amado pararon mayormente su infancia junto a sus hermanos, ese lugar en el que Perú y México se habían casado de pequeños.
Salio del coche en plena noche, y con su celular alumbró el lugar, hasta llegar a las vías antiguas del ferrocarril, en donde se sentó ahí... sus ojos lo decían todo, rojos por el llanto que estaba tendiendo durante todo el camino hacia acá, todas esas ilusiones de escapar con el peruano y irse lejos de ahí..... con su bebé formarían una nueva vida .... pero ahora todo eso se quedaba en lo que eran, ilusiones.
El se quedó pensado un gran rato mientras escuchaba música por sus audífonos, eso lo aliviaba un poco y dejaba de pensar en todo lo que había sucedido, pero lo que el no se esperaba era que alguien lo venía observando hace un tiempo, y no con las mejores intenciones.
USA parecía un psicópata mirándolo detrás de un árbol, lo único que podría distinguir a México de la oscuridad era la luz del celular que el tenia, así que .... USA empezó a recorrer el lugar, el se preguntaba ¿por qué México vino a este lugar? Este lugar tan.... horrible y abandonado, una via de tren vieja? Era en serio?
Pero mientras recorría ese lugar, noto que había un tren estanacado ahí, uno que no se veía viejo, al contrario, se notaba que había estado como unos pocos meses ahí, eso era lo curioso.... que hacía un tren pasando por acá? En una via tannn vieja y desgastada como esta. Pero algo curioso USA vio.... una palanca a lado de la via ... en donde estaba el tren .... Mmm.... algo se le había ocurrido a USA.
— ..... Esto es interesante .... tal vez si .... —toma la palanca— ..... perfecto.
En ese momento, el estadounidense tomó la palanca y la movió, haciendo que el tren volviera a funcionar y avanzar a la vía, USA sonrio triunfante, cuando el tren empezó a avanzar por que eso significaba ..... que iba a pasar encima de México.
Una luz empezó a alumbrar al mexicano por detrás, se quitó inmediatamente los audífonos y dejó el celular en el seco pasto, volteo confundido y aún si los ojos le dolían.... pudo presenciar como el tren avanzaba con rapidez... en ese momento estaba completamente en shock que no pudo reaccionar, y vio todos sus recuerdos pasar en su mente....
Todos esos recuerdos de las veces en que pudo estar con su ser amado, todas esas veces en las que se enfrentaron a todos por su amor, junto a esa impotencia de no poder ver crecer a su hijo .... su pequeño cachorro.
Un ruido de estruendo se escuchó, el asesino fue curioso a ver, que tan perfecto había salido su plan, el pasto lleno de sangre roja que invadía también las vías del ferrocarril mientras este seguía si rumbo sin fijo, la vista del causante de todo era horrorosa, pero a el le causaba satisfacción, pero antes de irse paso sobre el aún fresco cadáver sin vida del mexicano y tomo el celular del ser amado de su comprometido, esto le serviría después....
Su venganza estaba hecha ... ahora el omega solo sería para el.Que egoísta era este hombre.
Horas después....
La puerta de la habitación se escuchó abrirse en plena madrugada, al niño no le importaría pero .... el reconoció ese aroma ...
— USA! —Dijo Perú con alegría que era extraño, el no debía sentirse así.... pero sus emociones y instinto lo hacían extrañar a su agresor.
— Oh mi lindo Perú.... pensé que estarías molesto después de lo que paso. —Se sienta a lado del peruano— Es tarde, ya deberías haberte dormido. —Le desordena el cabello.
— .... N-No .... aléjate p-por favor.... (Acercate más .... por favor ....) —le respondió cambiando totalmente sus emociones, el ahora sentía miedo y temor.
— Bueno. —USA se levantó misterioso de la cama para ir hacia un pequeño estante en donde guardaba un vino cual lo sacó junto a dos copas.
— Mm? Como t-tenías eso ahí? —se sienta en la cama.
— Quise tomar un poco contigo hace unos días.... pero no tuve la oportunidad, así que lo guardé, seria buena idea hacerlo ahora. —Una gran mentira USA le acaba de decir a su amado.
— Pero .... eso no me haría mal? Soy menor .... —Perú dijo con dificultad al querer y resistirse.
— No importa, voy a ser tu esposo en dos días... tomemos un poco. —Sonrie.
Perú no quería, aún se sentía mal por lo ocurrido con México, pero un gran impulso lo obligaba a seguir las ordenes de su mayor, maldito instinto omega.
Finalmente el niño aceptó tomar junto a su mayor, de todos modos... no le haría mal un poco de alcohol ¿no? pues mala suposición. Perú cayó fácil al alcohol, estando completamente disponible al alpha, USA.
Mm, pobre omega, no tiene consciencia en ese mismo momento, y sepa USA que clase se cosas querrá hacerle.— Uhm.... USAaaaAaa.... que e-esTas haciendo.... —Dijo Perú con dificultad mientras veía borrosamente como el estadounidense saca algo del escritorio.
— Mira. —se vuelve a sentar junto al omega— Eres precioso.... eso lo sabías? Mm dime ... cual es tu deseo más preciado, pastelito? —Lo toma del mentón acercándose a el contrario.
— .... No SeE .... *¡hip!* ... Mm ya mEdIo hipOo... —Dijo Perú con aún más dificultad al estar teniendo a su alpha tan cerca.
— Firma esto por mi ... amor. Si lo haces te daré lo que tanto quieres ... :)
USA le mostro un papel el cual Perú no pudo leer nada, su mente le estaba jugando una mala pasada, pero el niño debía obedecer las órdenes del estadounidense, el debe ser un niño bueno y seguir las órdenes de su mayor.
Si quiere un premio ... debe de hacer lo posible por conseguirlo, y eso que el quería en ese momento... era sentirse amado por su alpha... sentir que su función como omega reclamado estaba siendo realizada, necesitaba no, debía sentirse amado.
El temeroso tomo el bolígrafo y empezó a firmar todo lo que USA le estaba mostrando, cada vez más estaba más cerca de conseguir lo que quería.... un beso del amor... o condolencia.
— Listo. —USA tomo de los cachetes al menor para besar sus frágiles labios, esos labios que tanto deseaba probar una y otra vez.
Ese pequeño apenas podía ver y sentir como USA pasaba sus frías manos debajo de su ropa, hasta que lo tumbó con delicadeza a la cama en donde empezó a quitar el pequeño short que este traía, tu intentas evitarlo por que no quieres hacerlo esta vez, al mayor no le interesa lo que quieres, solo quiere tu cuerpo, satisfacerse a sí mismo, sin importar si deseas ser de el o no.
Pero lentamente tus ojos cada vez hacen tu visión más borrosa y lo único que quieres es que pare todo, pero al cerrar tus ojos por unos segundos sientes como te mueves al ritmo de la cama, junto a eso tus piernas se encuentran en los hombros del mayor, el rostro del mayor no se puede ver, oh pequeño niño.... otra vez te probaron sin tu consentimiento.
Perú date cuenta, el solo te quiere como una obsesión, esto no es amor.Duerme pequeño... duerme y olvida que el padre de tu hijo ya no está entre los nosotros.
Oh disculpa, eso todavía no lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...