USA pov
¡Wow!
El tiempo realmente pasa rápido, en una semana me caso! Amo pensar que por fin tendre ese anhelado deseo de ser una persona casada.... tener mi famila, cuidar de mis futuros hijos junto a la persona que amo.... ser un gran padre.....
Les voy a confesar algo, no es la primera vez que me comprometo con alguien y estoy apunto de casarme, he pasado por muchos omegas antes de venir donde Perú.
Pero si he tenido muchos compromisos antes....¿Por que todavía no me he casado?
Yo siempre tuve lo que quería, era como un ....
"Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo"
Siempre fue haci, no se si era por que mis padres me demostraban su amor a base de regalos y caprichos míos, especialmente mi padre, cual estuvo muy ausente durante mi infancia, yo siempre traté de hacer que reconozca mis logros, solo pocas veces podría llamar su atención. Pero con los demás pasaba lo contrario, siempre fui respetado y amado por todos, pero por mi padre no fue el caso....
Ahí es donde empezó...normalmente me aburro rápido de las personas, especialmente con los omegas, solo son gente en celo cual desean ser profanados por el alpha que les convenía más, por eso siempre era aburrido empezar una relación con ellos, siempre terminaba engañandolos y cambiandolos por otros y así se repetirá el ciclo, por los siglos de los siglos.
Pero, siempre que veía a una persona que no podía tener a mis pies, me obsesiono con el o ella.
Esto había pasado unas cuantas veces....pero, cuando me tocó con Perú....
Al principio pensé que iba a ser como cualquier omega más, he incluso casi me deja abrirle las piernas apenas llegue a sus aposentos, bien dije, esto sera aburrido.
Pero no fue el caso, luego de eso.... el se volvió extraño, se volvió muy distante conmigo, más serio y no le gustaba estar conmigo, eso hizo que el me llamara más la atención ..... ¡¿Como un omega tan insignificante como el podría ignorarme a mi?!
Estaba realmente confundido y con el ego bajo, así que .... le pedí un favor a España, ahora lo tengo durmiendo a lado mío todas las noches, aún así lo sigo sintiendo frío y aún más distante a mi, me ignora .... y he estado inconscientemente observándolo, pasa mucho tiempo con México, no se por que pero .... odiaba verlo con otra persona que no sea yo, y especialmente con México.
Note lo feliz que se veía con el, siempre que Perú y yo estábamos juntos, nunca sonreía y siempre traía una mirada perdida, pero con México no era así, el se veía radiante.... odio verte tan feliz con el, Perú.
Hice de todo para llamar la atención de el, no tengo la cuenta de cada vez que invente una nueva personalidad para impresionarlo, nunca lo lograba y cada vez más me lastimaba ver que no le importaba en lo más mínimo.
Así que decidí parecerme más a México, Dios.... nunca había caído más bajo, comenze a ser más despierto y amable con el, siempre me veía feliz y de energía positiva.
Tal como lo pensé, llamé su atención, pero noté que el no se sentía muy cómodo conmigo, pero por fin me noto y no me paso de largo como todas las mañanas, cuando lo saludaba.Hasta que por fin tuvimos una charla larga, ese día me sentí como la persona más feliz de la tierra, he incluso le pude acariciar el cabello, el me dejó hacerlo.
Pero mientras regresaba a la habitación de Perú yo, miré por el balcón como Perú y México se daban un cálido abrazo, como Perú envolvía sus brazos en la espalda de México y como este le daba un cálido beso en la frente mientras salían del carro de ese mexicano.Me lleno de tanta rabia presenciar esa escena.
Y no sali de la habitación durante todo el día por que estuve llorando, junto a mi almohada al sentirme tan insuficiente para el, lloré hasta que termine durmiendo.
Día a día intento sacar la mejor versión de mi, para que Perú me vea y diga ese preciado y anhelado...
"Te amo"
No se si llegara en algún momento y eso me teniendo tan desesperado, tengo miedo, tengo el temor y pánico de saber que en cualquier momento Perú y México.... podriesen tener algo....
Ya no era solo odio, era detestar a México por que le me esta robando el Amor de ese omega, cual me pertenece.... es mío, no es tuyo, yo merezco recibir ese amor que Perú te da, yo lo merezco.... tu no, tu no hiciste nada para que le llames la atención a Perú, yo hice de todo por el .... y tu solo con tu presencia lo haces llenar de alegría?? No es justo.
Siento que me he perdido a mi mismo para intentar ser la primera opción de Perú durante estos largos meses.
Así que .... no tengo de otra que adelantar este matrimonio, no puedo esperar a ver a Perú vestido de blanco llegar al altar y decirme ese "Si, acepto" salir de sus labios color carmesí, he inmediatamente besarlo como nunca antes lo hubiese hecho.... ese día por fin seré feliz.
Apesar de eso ... siento que nunca tendré el amor de Perú, pero lo intento, lo voy a intentar y lo lograré por fin ....
Cuando lo logre, por fin seré feliz, veré como Perú me dará a mis hijos y a mi primogénito, los veré crecer y juntos formaremos una linda familia, a mis hijos les llenare de amor y todo lo que ellos deseen se los daré, pero claro tampoco seré un padre ausente, yo velare por ellos y prometo ser el buen padre que el mío no pudo ser, por preferirse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
Roman d'amourEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...