Estas en mi mente y no en mi habitación

238 29 0
                                    

Perú pov:

De un momento a otro me desperté... todo estaba oscuro y silencioso en la habitación, di un pequeño quejido al sentir como USA se acomodaba aún durmiendo a lado mío, recordé todo lo que había pasado..., me levanté de la cama y salí a dar un pequeño paseo por ahí...., no tenía sueño en se momento asi que no seria un desperdició a mi salud ir a caminar entre los pasillos y respirar un poco de aire ... aún así... me sentía mal, me dolía toda la parte del cuello y hombros por lo que me hizo USA hace unas horas, recordar eso hacia que me doliera la cabeza así que evitaba recordarlo ... pero el dolor me obliga a recordar ese maldito momento.

Aún así, seguí recorriendo la finca .... todo era tan silencioso y frío... así que me abraze a mi mismo para evitar al menos enfermarme, recorrí la cocina mientras agachaba la cabeza con cada paso que daba ..., hasta que escuche como alguien mencionaba mi nombre en lo más oscuro que estaba la cocina... me asusté de inmediato, todo estaba oscuro y sin nadie o eso pensaba, solo estaba yo ... y ...  España?

— ( Q-Que....?!) —Aquel joven pelirrojo se volteó para irse de la cocina... pero un temblor recorrio todo su cuerpo al escuchar como España se acercaba a el.

— ¿Por qué me evistaste, hijo? —Pregunto España mientras encendía una de las luces para que hubiera iluminación en el lugar.

— ... A-Ah! España me asustaste, pensé que la llamada que había escuchado era parte de mi mente ... p-pero realmente estas acá! —Disimulo con nervios.

— Mm~, que haces por acá? Según recuerdo que cuando eras un crío evitabas ir a lugares oscuros y con poca iluminación, además... siempre te gustaba estar acompañado por uno de tus hermanos. 

— ... Los tiempos cambian, ya no soy uno de esos niños asustadizos que se espantan por cualquier cosa.

— Ahh si? —En ese momento, España levanto su brazo para 'intentar' darle un golpe a su menor hijo, a lo cual Perú alarmado se ocultó entre sus manos para evitar recibir aquel 'supuesto golpe' que el español le iba a realizar.

— A-Ah... —.... Perú sintió como España no realizaba el golpe ... así que dejo de protegerse, dejando a vista del europeo su cuello marcado de chupetones.

— Con que ya eras un niño asustadizo, eh? ... Por cierto... que paso con tu cuello, esta todo rojo? —Dijo España acercándose hacia el delgado cuello del contrarío.

— A-AH? ... E-ESTO...? ......... —Perú no pudo responder a la pregunta de su padre.

— Son chupetones, vaya, USA es rápido. Te marco? —Volvió a preguntar el español.

— Que?! C-CLARO QUE NO!! ... Que el me marque como su omega... no ....

— Si, USA es muy impulsivo pero creo que sea tan IMBECIL para marcarte cuando recién están comprometidos, la tradición es que la noche de bodas el alpha marque al omega, por señal del amor que ellos se tienen.

— ... ( Eso nunca va a pasar.) Si!... —Respondió el blanquirrojo con cierta intranquilidad en sus palabras.

— Bien,ahora que estamos acá solos... te debo de decir algo.

— Ah? Claro dime...

— ¿Que se traman tu y México? Por estos últimos días que los veo, están muy juntos y no se separan en ningún momento. Que esta pasando Perú?

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora