Honey, donde estas?

352 33 2
                                    

Un rato después...

La habitación estaba llena de gemidos y jadeos de parte de los dos amantes, Perú y México se separaron luego de darse otro de los muchos besos que se daban uno al otro... , ellos se miraron fijamente mientras un lazo de saliva unía a sus dos bocas.
Por la gran excitación que esencialmente el peruano tenía en ese momento, el se volteó poniéndose en cuatro haciendo que la vista del mexicano sea preciosa.... , México no perdió el tiempo y jalo el pequeño short blanco del peruano, dejando en ropa interior, Perú terminó de quitársela para por fin entregarse al mexicano.

El tricolor rozó su miembro en la pequeña entrada de su menor ... cual apesar de la gran excitación que tenía en ese momento tragó saliva al ver la gran virilidad de México, otro dulce gemido salio de la pequeña boquita del peruano al sentir como el miembro del contrario chocaba con sus paredes internas, para finalmente, México empujó su miembro en la débil entrada del peruano, esto hizo que el sintiera una estimulación tan grande que diera un grannn gemido mientras se retorcía de placer.

Embestida tras embestida.... gemido tras gemido .... hicieron que México volteara a su lindo peruano quedando cara a cara .... se acercó más a el ... y cerrando en un lindo beso de parte del sudamericano. 

— A-AhH~! Mm~ T-Te... T-te g-gusta?~♡ —Dijo el peruano cual por las fuertes embestidas del mayor no podía hablar claro, solo podía soltar gemidos y jadeos excitantes.

— Si ....~ Ven ... Ven acá...~ —el tricolor tomo al peruano por la cintura acercandolo más a el y dándole un lindo y romántico beso.

— T-Te ... Te amo...~♡ —Susurro Perú con un tono de voz muy dulce y especial para excitar al mexicano.

Los dos países siguieron dándose placer uno a otro .... , todo era perfecto en ese justo momento, ellos ya habían pasado por muchas dificultades en su relación... aún no sabían si ellos iban a retomar su relación, pero disfrutarían en momento.

De un momento a otro, México tomo de la cintura a Perú y lo cargó para moverlo directamente hacia la pared, lastimando un poco al pequeño omega pero el lo oculto, no quería que México se preocupara en este preciso momento. Ellos siguieron besándose mientras que el mayor seguía dando fuertes embestidas dentro de menor...., para luego Perú quitarse el pequeño polo que anteriormente acompañaba el short blanco que estaba tirado en el suelo.

México pov:

Extraña esto ... extraña sentir nuevamente a Perú dentro..., es tan calientito, apretado y mojado sentirlo, AMO esta sensación .... verlo y escucharlo gemir mi nombre mientras se retuerce de placer~, lo amo ... no me importa si el ya está comprometido con USA.

Levante su rostro, veía como sus lindos ojos estaban cristalinos por las lágrimas de placer que sentía en ese momento, sus mejillas estaban tannn rojas, su linda boquita soltaba cada vez más gemidos y jadeos..., sus pequeñas manos rodeaban mi cuello para estar más cerca de el.... lo tomé se la cintura para que nuestros cuerpos se juntaran más, me dio ternura como volteo su cabeza a otro lado por la vergüenza que le daba que lo viera sonrojado, es muy lindo♡!

Todo iba bien... hasta que alguien toco la puerta.

Momentos antes...

El estadounidense se encontraba leyendo uno de sus libros mientras el televisor seguía prendio para que haga ruido, el se encontraba esperando a su peruano, tenía muchas ganas de tenerlo alado junto a el .... le daba una ilusión dormir con Perú, parecía como si ellos ya estuvieran casados.

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora