Perú pov:
Ugh... , no se como paso esto, ya es de mañana, México y yo nos quedamos dormidos en después de recordar muchos momentos lindos, el vino de su viaje en la tarde casi noche así que nos pasamos toda la noche con el anuario, extrañamente creo que yo fui el primero en caer dormido, así que ... el me acomodó en mi cama para dormir en una pose más cómoda.... lo raro acá es que el esta justo atrás mío abrazándome por la cintura... dormimos juntos...
Que bueno.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, hago eso intermediario, no me gusta bañarme... siento mucha flojera y aveces ni me baño, pero hoy no se ... sentí una necesidad de bañarme xd, así que abrí la llave de la bañera, se empezó a llenar, tampoco me gusta bañarme en la Tina, eso jala mucha agua y siento que con toda la agua que gasto podría usarse se mejor manera. Pero esta vez decidí usarla, no por gusto le roge a España que me instalara una en mi baño para que no la termine usando.
Empeze a quitarme la ropa, y me mire al gran espejo del baño, ... definitivamente odio mi cuerpo, es ... es tan femenino... *AHG* ODIO SER UN OMEGA. ODIO MI CINTURA PEQUEÑA, ODIO MIS CADERAS GRANDES..., ODIO MIS BRAZOS DELGADOS, ODIO MIS PIERNAS DEFINIDAS...., me parezco a una mujer por mi raza omega, yo no quiero verme así..., prefiero tener un cuerpo no se ... más masculino? Es preferible eso... No se por que les cuento esto, ok ok volvamos con la Tina..., me metí en ella y cierre la llave, el agua estaba muy caliente, hasta el cuarto de baño se llenó con mucho vapor, parecía un sauna.
Paso un rato ... al final no me bañe y solo me quede pensando en la tina, ... era muy relajante estar acá, pero mi mente estaba ocupada en todo lo que había pasado anteayer y ayer, ... me caso ... jaja.... me caso... y con una de las personas más detestables de este puto mundo... USA, no necesito explicarles como es el.
... solo déjeme contarles la primera vez que lo conocí.
Bien, tenía unos 13 años, yo y España fuimos a quedarnos unos días en la gran mansión de UK por asuntos de negocios y esas mierdas, todo iba normal... yo en ese entonces ya sabía que era un omega ... España lo oculto para todos y solo yo, mis hermanos y el sabíamos que era un omega, y no se que paso... en la noche mientras estaba en mi habitación de huéspedes, sentí una gran necesidad de tener algo dentro mío... ya saben a que me refiero .... me empeze a calentar, sonrojarme y soltar algunos gemidos ... no se que mierda me pasaba, era la primera vez que ocurría algo así..., mis sentidos como el olfato empezaron a desarrollarse mas y mas ... , mi primer celo ... Jajaja y justo en ese maldito momento el joven USA noto eso, inmediatamente como tremendo chismoso y mala onda que es fue a decirle a su padre de lo que pasaba ... oh mierda ... esa fue la vergüenza más horrible que tuve en estos 16 años de vida que tengo, todos en la mansión.. tanto como sirvientes y la familia británica se enteraron de lo que paso ... AAAAA!!! NO PUDO MANTENER SU MALDITA BOCA GRINGA CERRADA?!!! O ESPERAR A QUE SE PASARA EL CELO?!!! LO ODIO!!! PUTO GRINGO. POR SU CULPA TODOS SE ENTERARON QUE ERA UN OMEGA!!!! ....
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...