Callame con un beso

323 29 0
                                    

Ya era de mañana, Perú se levantó muy feliz por haber recuperado su relación con México, el fue a lavarse los dientes y luego a bañarse ... quería darle una linda sorpresa a su enamorado.

Mientras tanto con el mexicano, el se encontraba alistandose para ir a una reunión de trabajo, el iba a retomar sus labores como el heredero de España , comenzando con una de las muchas reuniones que se le habían acumulado por darse unos días de vacaciones, pero sorprendentemente México no le molestó mucho eso por las cosas que pasaron en esas lindas vacaciones.... nosotros sabemos que pasaron esos días.

El tricolor salió de su oficina para dirigirse hacia su automóvil, mientras pensaba en todo el asunto de su trabajo, el se estaba acomodando su corbata en plena caminata, hasta que escuchó como unos pasos se dirigían hacia el, México un poco desconcertado miro hacia adelante donde venían los pasos, sus cachetes se ruborisaron al ver como su lindo omega se acercaba a el con ... ese lindo traje negro que se ajustaba en la parte de la cintura y cadera para dar una silueta de reloj de arena, Perú se dio cuenta de la mirada de México en el ..., el blanquirrojo le regaló una tímida sonrisa a su contrario,  México le devolvió la sonrisa pero sus mejillas se sonrojaron aún mas al ver como el peruano se acercaba  cada vez más a el ... y no muy "tranquilo".

— Uh? Mex! Estas bien? —Pregunto Perú con un tono dulce en cada una de sus palabras. 

— P-Peru... que sorpresa! Ja ja ... —Respondió México intentando ocultar la gran erección que tenía en sus pantalones. 
El ver a su peruano en ese lindo traje ..., todas sus fantasías sexuales se le vinieron a la mente, haciendo imposible que no tuviera un problema haya abajo.

— Oh! Entiendo... Te estás haciendo un nudo en la corbata? —Nuevamente pregunto Perú señalando la corbata que colgaba en el traje del mexicano.

— A-Ah? Si, me olvidé de esto ... d-disculpame. —México se sonrojo apenado ante la situación en la que estaba, volteando sus ojos hacia otro lado y jugando con la corbata.

— Te ayudo? Nunca has sido bueno haciendote un nudo en la corbata. —Dijo Perú sarcásticamente.

— La verdad ni se hacer eso. :(

— Mm~ déjame ayudarte, jajajsja aún me acuerdo cuando siempre que salías con España, Arge y Chile hacia un evento importante, me perdías ayuda para hacerte un nudo en la corbata. —El peruano agarró la corbata para empezar a hacer un nudo.

— Si JAJSJSJAJAJ, Argentina también te pedía ayuda para hacerla, Chile ... el si sabia hacer un nudo en la corbata. Aún así por orgullo nunca le pedíamos ayuda para que nos haga una. XD

— Si! Siempre venían conmigo para que les haga una, hasta se peleaban por quien se la hacia primero, ya que como siempre ustedeeeeesssss hacían sus cosas tarde y no les daba tiempo para alistarse.

— Yaaaaa no nos riñas, eramos unos chamacos que no sabían lo importante que era ir a esos eventos aburridos.

— Bueno si .... Uh~ ya esta. —Dijo Perú refiriéndose a la corbata.

— Gracias amor- *ejm* Perú. —México respondió a Perú con esa Corrección al recordar que estaban en pleno pasillo y que alguien los podría escuchar. 

— Mm~ por que te corregirte Mex~? —Perú hablo juguetón hacia su mexicano.

— Ah? Perú estamos en pleno pasillo, alguien nos podría escuchar.  —México empezó a sonrojarse.

— Mmm~ No se si creerme eso, mira a tu alrededor, no hay nadie Mex~. —Juega con la corbata del mayor— Nadie esta acá.

— Aún así... prefiero mantener la distancia cariño...

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora