El viaje fue largo y agotador, apenas los países llegaron a la isla inglesa, ellos recidieron en el gran hogar del británico, claro que no pudieron saludaron ya que era muy tarde y solo iban a dormir ya que el viaje los había dejado ahogados, Perú dejo sus cosas en una de las muchas habitaciones de huéspedes, cerro la puerta con llave y se dejó caer en la gran cama de la habitación.
Perú reposo su cabeza en la almohada y empezó a ver su celurar, aquel pequeño país se la pasó un gran rato navegando en internet, cualquier cosa era mejor que quedarse a domir, ya que el era el único de los tres cual seguía con energías a pesar de ser casi las 11 de la noche, hasta que un mensaje le llegó...., una gran alegría invadió su rostro al ver que era México! Inmediatamente abrió el mensaje y ...
—.... ( Para que querrá hacer una llamada a esta hora ... tal vez me extraña y quiere oír mi voz! Awww es tannn lindo♡!!) —Penso Perú al leer el mensaje de México, era una propuesta para hacerle una llamada, claro que el peruano iba a aceptar así que acepto la opción de llamada entrante...
— Buenas noches amor...~ —México hablo primero a su pareja en la llamada.
— Mex! Mm~ buenas noches a ti también! Me alegra ver que te preocupes por mi ....
— Mmm... si, te amo y eso lo sabes bien... ¿verdad?
—Claro! Yo también... pero ... además de decirme eso, por que me llamaste? No es normal en ti que me hagas llamadas, prefieres mandarme un mensaje o algo parecido.
— .... Por que preguntas eso? Acaso esta mal que te llame aunque sea una vez? Solo quiero oír tu linda voz... me provoca sentir maripositas en el estomago... y otras cosas~.
—México!! *ahg* tu siempre andas de hormonal c-conmigo! —El omega no pudo evitar sentir como sus mejillas se calentaban por el gran sonrojo que tenía en ese momento por las palabras nada inocentes de parte de su pareja.
— Sabes ... juguemos a algo para evitar que nos aburramos por ahora ...
— Bueno .... dime que quieres jugar.
— ... Tócate, ahora mismo.
— M-México!!! Que te p-pasa?!! Como quieres que me ... toque ... *ahg*
—Vamosss hazlo por tu lindo amorcito mexicano, osea yo. unu —México cambió su tono de voz a uno más juguetón y triste para que su pareja se deje de estar de frío con el.
— P-Pero... Bien! Solo por que me lo pides con ese tono de voz ... —Perú procedió a seguir las órdenes de su mayor.., sacándose su pantalón y su ropa interior.
— Mm~ Ya te estás quitando todo, no? Puedo escucharlo todo por la llamada.
—Si ... Mm~.... ah~...
— ... Perú, quiero que toques, pero no solo frotandote, quiero que te metas algunos dedos para que la experiencia sea más divertida para los dos ... hazlo por mi si~?
— Eh? C-Como sabes que me estoy frotando?! /////////
— Como te lo dije... puedo oírlo todo ya que estamos en llamada, además se como gimes cuando haces eso, lo se ya que ... siempre lo haces cuando te excitas mientras mantenemos relaciones.
— ......... C-Cuantos ... cuantos dedos quieres que me m-meta? —Preguntó Perú aún más nervioso por las cosas que iba a hacer.
— Mm~ primero te voy a preparar, utiliza un dedo ...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...