Llanto

251 33 4
                                    

Al salir del comedor, México comenzó a caminar sin rumbo por la finca, sentir el rechazo de Perú era tann horrible, pareciese que el omega ya no tenía confianza con el mexicano... y no era solo eso.

Esa linda unión que inconscientemente los unió alguna vez ... ya no existía, todo eso era opacado por una aura de pertenencia ajena del peruano... México ya comenzaba a dudar, Perú no estaba bien y eso era evidente.

Pero bueno .... pasaron las horas, cada uno seguía en lo suyo respectivamente, ni se cruzaban la mirada después del desayuno, solo era un ... "Ah, hola." o "..." y luego se iban.
Hasta que llegó la noche .... después de la cena estos dos países se iban a acostar hasta que Perú en pleno pasillo tomó por el brazo a México, este volteo al sentir nuevamente esa aura rara y de pertenencia, viendo como Perú estaba apunto de llorar mientas lo sostenía por el brazo.

— M-Mexico.... podemos hablar? —Le pregunto el omega a su mayor, mientras bajaba la mirada con vergüenza y tristeza.

Tras la pregunta del omega, México asintió la cabeza un par de veces, diciéndole un "Si, hablemos." Luego Perú llevo al mexicano fuera de la finca, en plena noche sin nadie, solo ellos dos y la luna de espectadora, ahí Perú se detuvo y levantó un poco la cabeza para mirar directamente a México, estos intercambiaron miradas mutuamente... pero Perú no aguantó más y rompió en llanto.

— Que pasa?? Perú me estas asustando. —México tomo del hombro al menor en señal con ter— No te preocupes, estoy aqui.

— México... p-perdoname por favor....yo ....y-yo fui un cobarde y idiota! Tu no mereces e-esto... —Decía Perú entre sollozos cada vez más altos.

— Hablas de lo que sucedió en el desayuno? No te preocupes por eso .... solo fue un pequeño inconveniente.

— .... —Comienza a llorar más fuerte.

— No hagamos una tormenta en un vaso de agu-

— N-No! No me refiero a e-eso México!

— Entonces a que te refieres? No me asustes por favor Perú.... sabes que siempre estoy aquí para lo que me necesites....

México continuó hablando, cada vez más sus palabras eran más lindas y bellas que la anterior, eso hacía sentir aún más culpable al peruano, culpa cual no merecía tener.

— México.... ayer.... en la madrugada.... *sif* .... —Solloza un poco.

— Que paso? USA te volvió a tocar? —lo toma de las manos.

— N-No! El .... entro al cuarto .... m-me tomo y me marcó.... —Perú dijo con una voz baja.

— Que? No te escucho bien, hablaste muy bajo. Tienes miedo que sepa algo... —acaricia suavemente el cachete del menor.

Al decir esa palabras, Perú con delicadeza tomo la mano de México cual se encontraba acariciando su rostro y empezó a bajar su mano hasta su cuello... metiéndose entre su ropa, en se momento México sintió algo ... unos pequeños agujeros cuales latimaban cada vez que los tocaba al peruano, México supuso que era una herida que USA le habría propagado a Perú, no era novedad que esto sucediera, y en ese momento Mexico ardio en colera, como USA se atrevía a hacerle eso a Perú?? Y justo cuando el mexicano estaba apunto de hablar .... el peruano se adelantó.

"USA ... m-me marcó..."

Dijo Perú con una voz temblorosa y entrecortada, inmediatamente el jardín se llenó de un inmenso y horrible silencio, lo único que se escuchaban eran los llantos y sollozos del menor, cuales no cesaban.

México no sabía cómo sentirse, primero entro la negación....

— Me estas bromeando verdad? No ... tu no pudiste ser marcado por USA ... el- el si pudo haberlo hecho pero... tu no te pudiste haberte dejando ... —Le respondió México con ese horrible nudo en la garganta, intentando contener todo el llanto de México estaba apunto de salir.

— Y-Yo no quise! El ... me tomo por los brazos se acerco a mi cuello y me incrustó sus colmillos en mi piel.... apenas pude forcejear por el dolor que sentía... 

Luego entra la ira....

— PERO- POR QUE NO ME DIJISTE NADA?!!! MALDITA SEA, NOSOTROS NOS IBAMOS A IR DE ACA.... COMO VAMOS A HACER AHORA SI YA ESTAS UNIDO CON EL????!! —grito de impotencia.

— N-No se .... solo quiero estar contigo México.... —solloza.

Mm, ahora sigue la tristeza....

— Ahora que haremos .... Tu y yo .... el bebé....

México sintió lágrimas salir de sus ojos mientras recorrían sus cachetes hasta llegar al suelo, el peruano notó eso y inmediatamente dejó de mirar abajo para quedar frente a frente con su pareja. Ver llorar a México destrozó por completo al menor, sentí el dolor y la impotencia que este se debe estar sintiendo, Perú tomo la mejilla del mayor con delicadeza para acariciarla con amor.

— N-No llores por favor.... —Le susurro Perú a su pareja mientras intentaba no mirar al contrario por vergüenza.

Y por último la aceptación....

— Yo .... yo necesito pensar. —Dicho esto México tomo las manos del peruano para sacarlas de su mejilla, he irse perdiéndose entre la oscura noche.

Perú se quedó estático, le daban tantas ganas de ir corriendo donde de su gran amor se había ido ... pero ... algo lo impedía... o más bien ALGUIEN le impedían. El sentía una obligación de volver a la finca, esa necesidad de tener a su alpha a lado suyo era inmensa, y debía volver con el ... era su instinto.

Pero al contrario, USA había visto por la ventana del cuarto como México se subía en su auto, encerrándose ahí, de pronto al estadounidense se le prendió el foco, tomo su casaca y salió de la finca con cuidado, lo iba a seguir .... México le debía algo.

Mientras tanto con Perú...

— P-Pero- USA no estaba acá? —Le pregunto Perú a una de las muchachas de servicio.

— Si joven Perú, el había venido pero creo que salió otra vez. Sabe como es el joven de ocupado. —Contesto la señorita.

— Entiendo... p-pero al menos sabes a donde se fue el? —Dijo Perú con insistencia.

— No ... disculpe pero ahora debo de terminar mis labores.

— Oh, entiendo .... gracias de todos modos. —Perú respondio con desilucion, el necesitaba tener a USA a lado suyo, el lazo que los unía a los dos cada vez se hacia más fuerte, pero por malas maneras.

Perú volvió a su habitación, la que compartía con USA, se tumbó en la puerta cayendo al suelo .... su mente estaba en otro lugar, la culpa lo invadía, tal vez todo ese plan de escapar se había ido al tacho, pero .... al mismo tiempo sus deseos más carnales se hacían presentes, tener a USA era lo que necesitaba ahora, pero no estaba aún que .... la habitación, ese era el único lugar en el que se sentía seguro y tenía el aura del alpha, corrió hacia su cama y se echó entre las sabanas.....

El amaba sentir el aroma del alpha en las sabanas blancas, eso lo hacía sentir seguro y conforme, todo eso lo recordaba a USA, esa una necesidad, un capricho, una droga... de la cual no sería tan fácil salir de ella.

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora