Tiempo después...
La famila Hispana y el estadounidense se encontraban cenando mientras conversaban de cualquier tema en específico..., el único que se quedaba callado era el pequeño Perú... ¿por qué? El estaba muy inquieto por el vibrador que no podría haberse sacado, todo por satisfacer a su pareja, claro que a el le incomodaba tener eso dentro suyo ... pero que podía hacer? El no podía desobedecer las órdenes de su alpha.
Todo siguió normal, casi por terminar la cena ... Perú sintió como la mano del estadounidense rodeaba su cintura, chocando con su ombligo haciendo que Perú soltara un quejido leve, los demás no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo ... pero México noto como USA ya tenía otras intenciones con su omega, asi que ... pondría su juego en marcha.
El tomo el pequeño control del vibrador del peruano... para luego apretar uno de los botones que seleccionaba una intensidad de vibración leve, el iba a primero preparar a su pareja, no quería lastimarlo.
— .... Mm~! —Gimio el peruano al sentir como algo vibraba dentro suyo..., el volteo a mirar a México con una cara muy asustada para ver como su pareja simplemente lo ignoraba y seria platicando con su padre y el comprometido del peruano.
Siguieron más y más pequeños gemidos que Perú soltaba, a lo cual cada vez que tenía ganas de soltar alguno, el se morida el labio para evitar soltar ese sonido tan irritante para el, pero satisfactorio para su Mexicano.
Paso así un poco rato, hasta que volvió a sentir como algo nuevamente vibraba ahí abajo... Perú puso sus manos en su vientre para intentar suavizar la vibración, nada funcionaba, el muy avergonzado y con un claro sonrojo bajo la cabeza para ver sus piernas como temblaban por la gran vibración que estaba ocurriendo, Perú solo cerró los ojos por la fuerte excitación que estaba sintiendo... es como... si estuviese volviendo a su estado de celo ... la necesidad de tener algo dentro suyo era muy grande en ese momento y el vibrador no llenaba esas necesidades.— ( Oh mierda ... otra vez se me formo una erección...) —Penso Perú al sentir como nuevamente su cuerpo se empezaba a calentar y temblar por la cosas que esa cosa ocasionaba en su interior... y por mala suerte una nueva erección se le estaba formando ahí a bajo.
— Si Sr. España... —El estadounidense siguió conversando con su suegro y cuñado ... pero no dejaba de pensar en el comportamiento físico que estaba teniendo su pareja en esos momentos.
Pero... a el no le molestaba tener a Perú así... al contrario, le agradaba y mucho.México nuevamente notó la cierta y discreta situación de Perú y USA, al contrario de las otras ocasiones, esta vez le incomodó ver la relación de su pareja con su mayor enemigo, asi que por un impulso... apretó el botón de la intensidad más alta.
Perú ya no pudo aguantarlo más... se levantó de su asiento y salió corriendo directamente al baño ..., esto ya no le daba placer al peruano, le daba dolor ... y mucho.Al llegar, el abrió la puerta con mucha fuerza, el se encerró ahí, lentamente y dolorosamente saco el vibrador de haya abajo,este seguía vibrando así que fue doloroso y difícil sacarlo de ahí.
Un poco de sangre y mucho lubricante fabricado por el salio junto al vibrador, El cayo al piso y agarro su celular para escribirle a su pareja, el estaba muy débil en ese momento y ya no quería levantarse ni hacer nada.
Pero claro el no podía quedarse así, ya pronto podrían venir USA o España a pedir explicaciones de lo ocurrido,así que el no tuvo otro remedio que otro que tomar fuerzas y salir del baño.— Uh? Perú que paso? Por que te fuiste repentinamente del comedor, hijo? —Pregunto España al ver como su hijo menor volvía al comedor luego de escaparse de ese momento.
— E-Eh... tuve un pequeño problema, p-pero tranquilos! ... no fue nada.. —El bicolor respondió con cierta incomodidad en sus palabras.
— Podrías ser más específico, Honey? —USA se sumó a la conversación, ya que se preocupó por la repentina situación.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomantikEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...