Problemas en el paraíso

219 31 1
                                    

Momentos atrás...

México pov:

Todo esto es tan hermoso..., lo deseo tanto, LO DESEO TANTO♡! Mi mente siempre está así, cuando veo a ese pequeño blanquirrojo...siento como mi pecho se inflama de pasión, mis cachetes se adornan por un gran sonrojo, deseo correr hacia el... dejar todo de lado y darle un beso como si lo hubiera esperado toda una vida para estar con el.

Sentir como sus pequeños brazos rodean mi cuello y siento su lindo aroma dulce despierta mi lado alpha ...., mis brazos rodeando su delicada cintura mientras reposo mi cabeza en su hombro, nos miramos mutuamente .... sus grandes ojos dorados me queman el alma, el se acerca despacio hacia mi rostro, yo también sigo su juego ...., poco a poco siento su respiración ajitada junto a la mía..., nuestros labios ya se rozaban hasta que ... de un momento a otro ya no existen esos pocos centímetros que separaban nuestros labios. Cada vez que me besa vuelvo a sentir ese escalofrío tan típico de los adolescentes cuando son correspondidos ... amo esa sensación.

Y ahora ... ese pequeño omega se encuentra encima mío, dando pequeños saltitos mientras su dulce boquita suelta gemido tras gemido, sus manos se apoyan en mi pecho para seguir dando embestidas suaves. Con delicadeza, desplegó mis manos rodeando su cintura, formando ese tierno sonrojo que adornan los cachetes de mi lindo omega.

Este momento es tan mágico, no me alcanzarían las palabras para describir todo esto ...

Antes pensaba que Perú solo me recordaba como un lindo amor de infancia cual nunca sería correspondido... ahora me doy cuenta que por más que pasen los años, el nunca me olvido, al contrario siempre estuvo esperando por mi ... y yo como idiota no dandole una señal de importancia en siete años.

Puede que no todo sea miel sobre hojuelas ..., el ya está comprometido con el gringo ese de USA, aún así se que nosotros vamos a terminar juntos, no me importa lo que tenga que pasar, haré realidad ese sueño que teníamos los dos de niños.

— M-México! —El pelirrojo habló alto al sentir como su contrario presionaba su cintura hacia abajo, soltando algunas quejas agudas.

— Mm, nunca te pregunte como te gusta ... —Dijo cortante.

— Eh? A-A que cosa te refieres...? —Aún más sonrojado pregunto el peruano.

En ese momento, México tomo de la muñeca a su pareja atrayendolo hacia el, quedando frente a frente, Perú inclinó su rostro hacia la boca del mayor ... ya que por la expresión que tenía, pareciese que le querría decir algo.

— Dime ..., así que gusta? —Presiona fuerte— Mmm~...

— Ngh~!! A-AhH~...

— Entonces ...~? Si te gusta...♡.

— .... —sonrie—

Aquel lindo momento de estos dos amantes era tan hermoso, sus cuerpos sudorosos chocaban cada vez más, dejando un gran éxtasis que ellos dos sentían en ese momento.
Sonrisas y algunas risas se escuchaban en la habitación, los gemidos habían desaparecido, para dejar a vista de todos la gran alegría que estos dos irradiaban.

¿Por que?

Este era uno de los pequeños momentos, que podían dejar de aparentar lo que eran hacia la vista de las demás personas.
Ellos solo eran dos países solitarios con pocos y breves momentos se podían dar el lujo de ser ellos mismos, este era uno de ellos, y junto a la persona que más amaban en este mundo, mutuamente.

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora