México pov:
Me hizo tan feliz saber que Perú sentía lo mismo que yo por el ... ahora somos pareja, claro que nadie debe enterarse ... por ahora, mis ilusiones de adolecente volvieron y ya quiero formalizar con Perú, quiero que el mundo se entere que estoy con el ... que el es solo mío..., el aún es menor de edad ... tiene 16 y yo 20 ... pero solo tengo que esperar dos años más para que sea mayor de edad, así podré llevarmelo a vivir conmigo sin que el imbecil de España no pueda impedirlo ...., falta mucho... pero todo sea por estar con mi peruano.
Ya eran las 8:45 a.m., Perú y yo nos levantamos para ir a desayunar, isimos como si nada hubiese paso ayer ..., era nuestro pequeño secreto ... y eso le ponía más misterio y intensidad a nuestra relación, me dirigí a la cocina, Perú se quedó un rato para ir a cambiarse a su habitación, llegué a la cocina, vi como algunas muchachas hacían el desayuno, las saludé y tomé una manzana de el frutero, inmediatamente después fui al comedor, tenía mucha hambre así que no me importaba comer una fruta aunque casi nunca comía una.
Me senté en una de las sillas que rodeaban el gran comedor, se me veían a la mente tantos recuerdos y travesuras que había hecho de chamaco con mis hermanos..., si este comedor hablará... Jajaja España ya me habría desenredado hace un buen tiempo, y eso que solo estamos hablando del comedor.Mordi la manzana y comenze a masticar, no recordaba el sabor de una manzana jajaja, como la dije, no soy muy fannn de las frutas, volví mi mirada hacia adelante en la entrada del salón, y lo vi ... Perú entrando al comedor, traía mi chamarra puesta, al contrario de lo que pensaran no me incomodó verlo con mi ropa, se veía más tierno y pequeño usándola, cruzamos miradas , vi como me regalaba una linda y tímida sonrisa pequeña mientras que volteaba sus ojos hacia otra dirección, también se le formaba un lindo rubor en sus mejillas ...*AHG* POR QUE SIN ESFUERZO HACE QUE SE VEA TAN LINDO Y TIERNO A LA VEZ?!! ESTE PERUANO ME TIENE A SUS PIES ... literalmente. (Jajaja rimo)
— Mex! —Exclamo Perú mientras se dirigía hacia su enamorado.
— Por Dios Perú... JAJSJAJJA que haces con mi chamarra?
— Uh? P-perdon! No sabía que te incomodaria... —el bicolor bajo la mirada mientras se ponía adelante de México.
— No, no me incomoda, al contrario... —Respondio el mexicano mirando de abajo hacia arriba a su pareja— Me gusta verte con mi ropa ...~ —Agarra la cintura del peruano haciendo que este más cerca de el.
— E-eh! ... En serio te gusta? —Los ojos de Perú se llenaron de brillo por las palabras del mayor.
— Si... pero, me gustaría mas verte sin nada. —Lo mira picaramente mientras acariciaba el ombligo de su peruano.
— Ahh... y ... te gustaría que isiera esto~? —Dijo el peruano para luego tomar a México de los cachetes y besarlo intensamente.
— ...~ —se separan— si me gusta? Me encanta amor~... hazlo más seguido. —el mexicano agarró delicadamente las manos del peruano y las llevó nuevamente hacia su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...