O si? (3/3)

312 35 1
                                    

El peruano se encontraba más enojado que nunca .... ¡¿México le había rechazado un beso?! QUEEEE ⁰__⁰
Apesar de la cortina de humo que Perú formo en base al odio constante que tenía el hacia el mexicano, Perú realmente amaba con locura al tricolor ..... extrañaba sus bromas, extrañaba esas veces en que lo hacía sentir amado ... , extrañaba las veces en las que se entregó a el por amor ..., extrañaba las lindas palabras que le decía cada mañana al surruarle coquetamente, .... extrañaba todo del mexicano. 

Aunque esta vez realmente sintió odio hacia su ex pareja, lo había ilusionado... para que al final no le diera ese gran beso que el peruano deseaba....
El se encerró en su habitación, dando un portazo al cerrar la puerta y cayendo al suelo mientras lloraba por su corazón destrozado...., apesar del odio que sentía en ese instante ... el quería ir a entregarse al mexicano... pero su orgullo era más grande que sus sentimientos. 

Algunas muchachas de servicio tocaron su puerta para llamarlo a desayunar, el solo las ignoro y siguió llorando en su habitación. 
Las chicas por responsabilidad, fueron nuevamente al comedor para avisarle a los amos de la finca sobre lo que había pasado con el blanquirrojo....

— Bueno ... eso escuchamos nosotras Sr. España, al parecer el joven Perú estaba llorando en su habitación... me dio mucha pena escuchar sus lamentos... —Una de las chicas de servicio hablo por parte de las demás.

— Entiendo ... —Respondió el español un poco preocupado por la situación de su hijo menor.

— Uhm... Estas segura que Perú realmente estaba llorando.  —Pregunto USA con una tristeza notable al saber como estaba su lindo peruano.

— Si joven USA, l-lamento lo que está pasando con su comprometido.  —Dijo una de las muchachas.

— ..... ( ... No .... No quiero que Perú esté así...todo esto es mi culpa.) :( —México pensó con mucha preocupación, se empezó a sentir tan culpable.
México solo quería regresarle la venganza que Perú le iso ayer ... pero tampoco quería que el sufriera por su culpa.

— ..... Voy a ir a verlo. —USA se levantó de su asiento.

— E-Eh?! Que?! —México exclamo con un claro enojo en sus palabras....

— Si, voy a ir a verlo ... de paso le traigo el desayuno a la habitación y veo que le pasa para que se ponga así de triste. Me deja ir Sr. España...? Le pregunto ya que como usted es su padre ... se podría malinterpretar que vaya solo a la habitación de Perú. 

— Claro que puedes ir USA, El va a ser tu esposo y necesitan pasar tiempo juntos. —Respondido España a la duda del estadounidense. 

— Gracias Sr. España.  —voltea a ver a una de las muchachas— Disculpe... me podría decir donde esta el desayuno de Perú para llevarle?

— A-ah! /////// claro Joven U-USA! Sígueme por favor...

Tanto como USA y las demás chicas salieron del comedor para ir a la cocina, dejado solos a padre he hijo.

— P-Pero papá! —Susurro México con mucho enojo por la respuesta positiva que España le dio al estadounidense.

— Nada de peros México, USA y Perú se van a casar, ellos deben pasar tiempo juntos, y como veo que Perú no está tannn interesado en USA... creo que sea buena idea que el haga méritos para que tu hermano lo acepte. —Volvió a responder el español a su hijo susurrando.

— N-NO TE DAS CUENTA DE LO QUE QUIERE USA?! P-PODRIA APROVECHARSE DE PERÚ Y TU LO DEJAS SUBIR A SU HABITACIÓN!!! —sigue susurrando.

— Dejalo, USA no haría eso. Y deja de pensar eso! No ves que hace que su compromiso se debilite cada vez más?!

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora