— A-Ah USA! —El joven pelirrojo se levantó de estar sentado en las piernas de México, con un claro susto y muy avergonzado por la escena que USA había visto.
— Ah, hola USA. —Contesto el mexicano desinteresado.
— P-Pense que venías más tarde .... Vaya saliste temprano ... —Perú agacho la cabeza.
— Si, salí temprano de la reunión, tu padre se quedó un rato ahí, vendrá en una hora masomenos... —Dijo el norteamericano.
—Vas a c-cenar? —El no podía ocultar lo tan asustado que estaba, su voz en cualquier momento se le entrecortada... y ni podía mirar a su pareja a los ojos.
— No, ya comi haya .... veo que ustedes también ya terminaron de cenar... verdad?
— Si ... —Respondio Perú por los dos hermanos.
— Bien, entonces no tendrías problemas si me acompañas a un lugar si ya terminaste de cenar, ¿no?
— Qu- Ahh si! V-Vamos ...
— ... Sigueme. —Dijo USA mientras recogía su abrigo y salía del comedor.
— .... *ngh*
El peruano siguió dudoso a su alpha, con una mirada triste y comportamiento muy deprimente, eso notó México ....... y por un impulso tomó la mano de Perú impidiendo que pueda seguir al estadounidense.
Perú se asustó aún más por la arriesgada acción que había hecho el mexicano, y veía como USA seguía caminando sin el... parecía que no le importaba como se encontraba el peruano, el volteo a ver al tricolor para notar como México lo miraba con un poco de remordimiento, los dos se miraron fijamente... hasta que Perú bajó la mirada con mucha pena.— M-Mex! Que .... que estas h-haciendo? —Susurro el blanquirrojo.
— No te vayas .... no puedo dejarte ir con ese imbecil... —También susurro.
— Pero-! Mex... —El pequeño omega estaba con un nudo en la garganta... toda esta situación lo ponía sensible.
— Perú, ¿por que te detuviste? ¿Por qué no me sigues? —Dijo USA para luego detenerse en ese mismo instante, sin voltear a ver a Perú ni a su antiguo némesis.
— ... Y-Ya voy! —Grito Perú, y salió del agarre del mexicano para ir corriendo a lado de USA.
— .... ( No te vayas ... No me dejes...) —Penso México mientras veía como su pareja iba acompañado a lado del estadounidense, en donde por un momento Perú volteó a verlo ... pero nuevamente dejo de hacerlo.
Perú pov:
Quería llorar en ese preciso momento.... me daba tanta impotencia dejar a México así, todo por seguir a USA..., todo iba normal ... USA no me dijo nada por el recorrido hacia nuestra habitación, yo solo me resigne a agachar la cabeza para intentar ser lo menos llamativo, no era tan difícil hacer esto ... llevo 16 años haciendo esto todo el tiempo.
Llegamos al cuarto, el y yo entramos ahí... yo ya me estaba asustado por lo que podía pasar, cerré los ojos para no pensar en cada cosa que se me veía a la mente, pero sentí como su mano me jalaba hacia un lugar... no podia hacer nada ... su fuerza era mucha más que mía, hasta me dolía mucho como me agarraba la mano.
Abri los ojos cuando el se detuvo y ....
— U-USA? Que hacemos en el baño.... —Pregunto el pequeño blanquirrojo con mucho miedo cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...