Morir de amor

187 27 0
                                    

Tiempo después...

Perú, ya volví. —Dijo USA abriendo la puerta de la habitación.

La habitación se encontraba perfectamente igual a como el estadounidense la había dejado, hasta incluso la bandeja de comida se encontraba intacta, pero faltaba algo acá... o más bien alguien.

— Perú? Donde estas? —Exclamo el norteamericano buscando al peruano con la mirada.

— .... —Perú hizo presencia saliendo del baño, con una mirada sin dirección y fria.

— .... ¿Por que no comiste? Acaso quieres enfermarte! Piensa en ti Perú. No es bueno que no te alimentes, ya son la 1 casi las 2 de la tarde, pasar horas sin comer es malo. Vamos, siéntate en la cama. —USA no estaba de humor para aguantar otro capricho de su pareja.

— .... —El bicolor sedio ante las órdenes de su comprometido.

Junto a eso, USA también se sentó a lado del omega, tomado la bandeja de comida y dándole un poco de comida para que Perú pudiera comer, pero el solo la rechazó... no tenía ganas de comer ahora.

— Vamos come, no voy a estar así todo el tiempo.  —Vuelve a levantar la cucharada de comida.

— .... Voy a comer ... si me dices donde esta México.... —susurra.

— QUE HAS DICHO?! —inmediatamente USA se levanto de la cama con una gran ira por las palabras de su pareja.

— ... Lo que oíste, quiero saber como esta México... no he podido hablar con el desde la mañana.... ni me respondió los mensajes y sabes que nosotros somos muy cercanos, no saber nada de el hace que me preocupe por mi hermano. —Respondido el peruano con tranquilidad.

— Ahh bueno, quieres saber dónde esta? Ok, el no te respondió nada por que se regresó esta mañana a Madrid con España. Bien, ahora te lo dije, come maldita sea.  —Vuelve a mostrarte la cuchara con comida.

— C-Como que se fue? ... por q-que lo hizo..., pensé que todos nosotros nos regresariamos juntos a casa .... —Rechaza nuevamente al estadounidense.

— No se y la verdad no me interesa, vamos... da un bocado.

— Pero... tu d-deberias saber! ... México no me dijo nada de que se iri-

Perú fue interrumpido al sentir como USA le daba la cuchara a la boca, dándole de comer forzosamente.
Esto le molesto al peruano... pero ahora su mente estaba ocupada pensando en las cosas que USA le acababa de decir ... eso no podía ser posible...

— Vez que no es tan difícil?

— ... Me dejas ir a mi habitación a cambiarme? ... no me gusta estar vestido así... —refiriéndose a la gran camisa blanca que le llegaba hasta más arriba de la rodilla.

— Claro ve, pero vas a volver, necesitas comer algo.  —Contesto con más tranquilidad.

—  ..... —asiente y sale de la habitación.

Luego de salir del cuarto del estadounidense, Perú corrió hacia su habitación, el necesitaba hablar con México como sea posible..., esto no podía ser ... México no sería capaz de dejarlo solo y peor con USA...

Cerro la puerta con llave y volvió a tomar su celurar para marcarle al ya mencionado, nuevamente lo dejaba en mensaje de voz, una y otra vez Perú insistió ... hasta que se escuchó un ... "hola?" Provenientes de la otra llamada.

— A-Ah? México! ...

— ... Perú?

— Si! ... por que te fuiste? USA me dijo que volviste a España junto a papá.

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora