Capítulo 4: Reloj

122 12 1
                                    

En una tarde Levi veía por su ventanal con una taza de té, viendo el atardecer mientras movía su pie sin paciencia, mira todo su departamento y suspira frunciendo el ceño.

¿La causa del estrés de Levi? Simple, todos estos meses intento convencer a t/n para estar en su proyecto pero no pudo decirle ni una palabra, no estaba seguro de como convencerla, si el dinero no le atraía ¿qué más sería?, no la conocía por lo que no sabía que era lo que gustaba o que podría acomodar para ella.

El verano se aproximaba y tendría aplazar sus planes hasta el próximo año, ya que se acercaba el verano tal vez tomaría en cuenta las palabras de Erwin, si estaba estresado y de verdad tenía que relajarse. Camina hacia su escritorio y se sienta para ver nuevamente los diseños de la ropa, algunos estaban listos y otros no estaba decidido si hacerlos o no.

T/n conduce un poco nerviosa por la carretera, de vez en cuando ve a su hermano quien evitaba verla. Ambos se dirigían a un internado de rehabilitación, Marc no estaba nada satisfecho con la idea. Su hermana frena de pronto, habían llegado a su destino, suspira y mira a su hermano pero este solo la evita.

—Marc... —el nombrado la ignora —no actúes así, es por tu bien y por el mío —toca el hombro de su hermano y este se sobresalta, quita su mano y la ve con el ceño fruncido.

—no, no quiero, no quiero esto.

—deja de actuar como un niño Marc t/a, eres un adulto que tiene un problema y que yo debo lidiar todos lo días, esto no es sano para ti y lo sabes mejor que nadie, se sentirá muy bien para ti pero es el peor daño que puedes hacerte, deja de ser tan egoísta e inmaduro y resuelve tus problemas como un adulto —decía rápidamente, ya no tenía paciencia.

T/n abre la puerta y la cierra bruscamente, su hermano hace lo mismo y se apoya en el auto con los brazos cruzados, la chica le entrega sus maletas y el las recibe sin ganas.

Era un lugar precioso, un terreno muy grande lleno de vida y algunos animales, lejos de la ciudad, todo era tranquilo y el aire era fresco. Ambos caminan hacia una gran cabaña que había no muy lejos.

—Marc... —el mayor no dijo nada —¿recuerdas cuando me encontraste en mi trabajo y volvimos a casa juntos? —volteo a verlo y él solo tenía su vista al frente —al estar aquí recuerda ese momento, estabas sobrio y...fue divertido, quiero tener más momentos como esos, quiero que tengas una buena vida y tal vez, si quieres...una familia, no quiero verte más destrozado... —a unos pasos de la cabaña Marc se detiene, t/n también y de pronto la abraza.

—lo siento...de verdad lo siento... —susurro, t/n estaba confundida pregunta que es lo que le sucede —t/n...yo...no te conte algo —su hermana cambia el semblante —no llegaba en las noches porque...porque...iba a apostar —t/n abre sus ojos.

—¿qué...? ¿Que apostabas? No tienes nada.

—...

—...ha...y yo pensando que el dinero se había perdido, me robaste —Marc quedó en silencio. T/n quizo seguir el camino pero el contrario la detuvo.

—cuidate mucho por favor, cuidate... —t/n sentía las manos de su hermano temblar.

—¿temes que te maten? —pregunto fría —no estas preocupado por mi, temes por ti, no quieres estar aquí porque temes que te encuentren y te maten, ¡pero claro! ¡Ahora estoy yo involucrada! —alzó sus brazos.

—p-puedes aceptar el puesto de modelo para pagar la deuda...

—¡eres un descarado! ¿¡Yo debo pagar tus errores?! ¡Tus problemas! ¡Estoy harta! —tomó el brazo de su hermano y camino hacia la puerta, la tocó bruscamente y enojada dejó a su hermano en la entrada.

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora