Capítulo 26: No Quiero Que Estes Solo

97 10 1
                                    

La sala de estar estaba en un completo silencio, lo único que se podía oir era el toque de las tazas con los platillos blancos y brillantes, la luz entraba por una gran ventana iluminando casi toda la sala. T/n miraba fijamente a Levi quien tenía su vista fija hacia el piso.

—mencionaste... —el pelinegro la dirigió su mirada hacia ella al ver que por fin iba a hablar —m-mencionaste a Emma en una parte y...ella participaba en peleas ilegales, ¿como fue que llego a ser una modelo famosa?

—oh bueno, su tío influyó mucho en eso, trabajo para él un tiempo luego renunció por problemas personales y comenzó a trabajar de manera independiente, su apariencia le ayudó mucho pero pudo salir adelante.

—...entiendo —t/n no sabía que decir, literalmente Levi le confió su pasado y a pesar de sentirse feliz porque le tiene aquella confianza estaba algo triste por todo lo que tuvo que pasar.

De pronto se levantó y recogio ambas tazas para ir a la cocina, era bastante tarde y había que dormir. T/n se alistó para la cama mientras su mente estaba llena de Levi.

—tengo un poco de trabajo que hacer, estaré en mi cuarto si necesitas algo —la última parte de su oración era como un "buenas noches".

La chica asintió como de costumbre y cerró la puerta del cuarto para acto seguido recostarse en la cama. Estuvo casi dos horas girando y girando en la cama sin lograr que sus ojos se cerrarán, la preocupación de que Levi se sintiera solo allí la consumía.

Sin darle más vueltas tomó su almohada y corrió hacia la habitación de Levi, golpeo la puerta y al segundo de hacerlo se arrepintió de lo que estaba haciendo, quería irse a su cuarto y hacer como si nada pero ya era muy tarde, ya la había escuchado y dejó que pasará.

T/n tímida abre la puerta aferrándose a su almohada, ve por todo el lugar y ahí estaba.

—¿Qué necesitas? ¿Sucedio algo? —agitó un poco su cabeza y despeino su cabello para luego mirarla fijamente con el ceño fruncido por no obtener respuesta —¿y?

—no puedo dormir —cerró la puerta y dio unos pequeños pasos hacia adelante.

—¿y que quieres que haga? ¿Que te cuente un cuento, que te cante? —dijo sarcástico, pues si...levi no era el más romántico a pesar de todo.

Ambos quedaron en silencio, t/n se avergonzó y oculto la mitad de su rostro, el pelinegro suspiro y vio su cama.

—acuestate —ordenó. T/n sonrió y asintió feliz.

Corrió hacia la cama, se acomodo y acurruco entre las sabanas, vio a Levi y este no le quitó los ojos de encima en ningún momento, luego giro su silla y siguió trabajando como si nada.

—¿no vas a...dormir? —pregunto, ya habían pasado algunos minutos.

—¿asi que quieres dormir conmigo? —la contraria se sonrojo y cubrio su rostro con la manta.

—b-bueno es que...pense que estabas cansado, has estado trabajando desde hace tiempo —sin tener alguna respuesta ambos quedaron en silencio por un largo rato.

Los ojos de t/n comenzaban a cerrarse, el sonido de las teclas y el click del mause era lo único que se oía, y la única luz que había era la de la pantalla, la cama era muy cómoda y muy grande para solo una persona. Mientras tenía sus ojos entrecerrados vio como la luz se apagó y escuchó la silla rechinar, abrió sus ojos al sentir un peso al lado de su cuerpo.

—ese es mi lado de la cama —susurro.

—mmm...pero esta parte esta calentita y el otro lado está frío —reclamo negándose a mover un dedo de ahí.

—entiendo —se inclinó hacia ella —¿estas conciente de que esta es mi cama? Ahora mismo estas durmiendo en mi cama y en mi lugar donde siempre me acuesto.

T/n se sonrojo y giro rápidamente hacia el otro lado dándole la espalda, Levi suspiro victorioso y se acomodo allí disfrutando el calor que ya tenían las sabanas, mientras que por otro lado t/n sentía escalofríos por el frío de la cama.
.
.
.
.

Al otro día en el edificio Shingeki todos miraban extrañamente a Levi, no era para menos, él no era un hombre de expresar sus emociones a través de su rostro pero el como actuaba lo hacia ver más alegre y bien descansado. Obviamente, los primeros en fijarse fueron Erwin y Hange, quienes notaron que Levi hacia su trabajo sin siquiera arrugar un poco su frente.

Los dos amigos se miraron y asintieron con firmeza, Erwin investigaría a Levi y Hange a t/n.

Más tarde llega t/n a su trabajo como de costumbre, no había nada fuera de lo común pero cuando se cruzó con el Ackerman se puso inmediatamente nerviosa. Se saludaron normal a pesar de todo, no había algo fuera de lo común pero Levi Ackerman no es un hombre que este feliz solo porqué si.

—¿sucedió algo bueno ayer o en la noche? —pregunto Smith cuando Levi estaba desprevenido.

—¿por qué lo dices?

—estas de buen humor.

—...si te preguntas si paso algo con t/n, la respuesta es no, no ha sucedido nada —Erwin sonrió y suspiro.

Por otro lado, Hange no le daba su espacio personal a t/n, la quedaba viendo fijamente como si intentará darle un mensaje. La chica se da cuenta de esto pero claramente no leía mentes así que se acercó a ella para por fin preguntarle que era lo que quería.

—nada —sonrió y miro a otro lado. T/n la vio fijamente por unos segundos —hoy te ves...más radiante, ¿sucedio algo bueno?

—oh bueno...se podría decir que si —rió nerviosa, al segundo Hange desapareció dejándola sola.

Corrió donde Erwin que la estaba esperando, al estar frente a él le contó lo que le había dicho t/n y el rubio le contó lo que Levi le dijo. Ambos quedaron confundidos por la respuesta de esos dos, tal vez realmente nada sucedió o si sucedió, Levi no quería mencionarlo, pero era imposible que él haya estado feliz solo porque si.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Así...eso está perfecto"

eso está perfecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora