—¿de que quería hablar? —pregunto t/n, tenía un vaso de té en su mano y ambos estaban parados a un lado de una mesa, la chica tenía intenciones de llevarlo a una cafetería pero el se negó diciendo que ella pagará el té en un piso del edificio.
—negocios —respondió cortante.
—pero yo ya le dije...
—reconsideralo.
—...de hecho, creo que si lo necesitaré —suspiro—aunque no ahora, bueno, no estoy segura, primero debo confirmar un problema y luego veré si aceptó el puesto.
—entiendo —fruncio el ceño y tomó un sorbo de té.
—me gustaría saber más del trabajo, digo, usted solo se paro frente a mi y me ofreció algo —hizo una pausa de unos segundos —me propuso ser modelo pero no me dio detalles de nada...ni de que... —dijo nerviosa —como supuso que aceptaría algo de un desconocido así nada más...
—cof, mierda —Levi se atoró con su té y alejó su vaso para tomar algo de aire y evitar ensuciarse —es cierto ash... —suspiro furioso —te mostraré lo que hacemos aquí.
T/n siguió a Levi hasta un piso de arriba, todo se veía más calmado y habían muchas oficinas, allí comienza a explicar que es lo que hacen.
—aquí nos encargamos de muchas cosas para ser más específicos, documentos, contratos, solicitudes, temas de las ventas, currículums, etc —apretó el botón para subir al siguiente piso —aquí es más escandaloso, nos encargamos del photoshoot de anuncios y comerciales tanto del extranjero como de aquí —vuelve a apretar otro botón y suben a otro piso —aquí se encargan del diseño de la ropa y también la confeccionan —Levi iba a apretar el botón pero t/n salió rápidamente del ascensor dejando a Levi solo —desgraciada ¿que hace? —balbucea mientras intenta bajar.
T/n apreta sus manos mientras ve como algunos diseñan y otros confeccionan, camina por todo el lugar viendo a la gente trabajar, se acerca a los vestidos y los ve sin tocarlos, se veían muy caros. A lo lejos pudo ver a una chica que fue al restaurante con Levi, estaba confeccionando un vestido en un maniquí, a su lado también había una chica de cabello corto y negro, tenía puesto un vestido y una chica rubia más baja estaba cociendo su ropa. Camina hacia la castaña y esta se percata de su presencia.
—oh, hola, tu eres...t/n ¿cierto? —arreglo un poco sus lentes, cabello y dejó algunas agujas en la mesa —que bien que estés aquí, así que aceptaste el trabajo —sonrió aliviada.
—no aún, no estoy segura.
—ah...entiendo —su rostro cambio un poco, parecía más preocupada.
—que lindos vestidos por cierto —exclamó viendo a las chicas a su lado.
—estas obras son de Armin Arlet —habló fría de inmediato la rubia.
—si, están haciendo un excelente trabajo. Normalmente en esta época del año no nos va muy bien, estamos más capacitados para atuendos de invierno y otoño, aunque...jaja Levi quiere enseñarnos que somos capaces de hacer vestuarios de primavera igual de increíbles que los de invierno.
—claro que no, solo es mi proyecto —interrumpió Levi agitado y enojado —no conoces el lugar ¿que rayos pretendes?
—solo quería ver...
—Levi, no es necesario que le enseñes cada rincón del edificio —rió hange.
—ya lo se, solo le enseño lo más esencial, ahora la iba a llevar arriba para que vea que es lo que tendría que hacer —cruzó sus brazos y miro a t/n.
Acto seguido t/n siguió a Levi hasta el ascensor, no le veía la cara pero se notaba que estaba molesto o más bien...estresado. Tocó el botón y el ascensor comenzo a subir hasta llegar al piso de arriba, al abrirse la puerta pudo ver muchas cámaras, cortinas verdes, blancas y de otros colores, algunos vestuarios, luces, etc.
Levi camino hacia una mesa donde estaba su Cámara, t/n fue por otro lugar y veía como le tomaban algunas fotos a unos hombres. Un chico calvo parecía muy enfocado en su trabajo, el modelo que estaba frente a la Cámara posaba normalmente con un atuendo muy elegante y al parecer costoso.
De pronto hace contacto visual con el modelo y se sonroja, aquel chico era muy atractivo y la había tomado desprevenida, al segundo salta del susto por la presencia de Levi que estaba detrás de ella.
—él es Jean Kirschtein, un conocido modelo y él es Connie —presentó.
Llegando la tarde, el sol ya casi oculto, el pelinegro acompaña a t/n hasta el primer piso.
—gracias por devolverme el reloj. Considera aceptar el puesto de trabajo, o si no sólo habré perdido mi tiempo.
—si...lo pensaré muy bien —sonrió levemente.
Llegó hasta la puerta y ambos se despidieron, Levi le entregó su número otra vez en caso de emergencias.
Al salir del edificio ve por todos lados y camina hasta la restaurante para buscar sus cosas antes de que cerrarán, mientras cruzaba la calle nuevamente sintió esa sensación de que alguien la miraba, miro sigilosamente hacia atrás y efectivamente era el mismo hombre que la estaba siguiendo antes, apresura el paso y llega al restaurante donde no hay ningún cliente y solo esta Sasha con Niccolo.
Saluda normal evitando lo que paso hace un momento, va por sus cosas y cierra todo junto con sus amigos, antes de que se fueran t/n mira para todas partes pero no está tranquila, sujeta el hombro de la castaña y le habla.
—Sasha... —esta voltea —¿hoy puedo quedarme en tu casa?
—¿eh? Si, no tengo problema pero, ¿sucede algo?
—solo no quiero estar sola esta noche —apretó las tiras de su bolso y bajo la mirada.
—no te preocupes —puso sus brazos sobre sus hombros —podemos tener una súper pijamada, ¡además, mi pa compró un pollo frito exquisito! —rió.
Siguieron caminando los tres hasta el auto de Niccolo para ir a la casa de Sasha. Ambos eran pareja desde hace tiempo pero no vivían juntos, Niccolo era algo anticuado y quería casarse antes que todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Extra, extra!
En la cuenta oficial de Jean se acaba de publicar esta curiosa foto. ¿No es ese Armin Arlet el famoso diseñador?
Levi: esos mocosos, les he dicho tantas veces que tengan cuidado con sus tontas publicaciones...
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.