Capítulo 32: Sobreprotector

100 9 0
                                    

T/n se encontraba en el balcón pensando algunas cosas que habían pasado. Obviamente la echaron de su trabajo en la cafetería y pago los costos que causó su hermano como una disculpa, seguiria trabajando con Levi pero temia que dañara la reputación de él y el suyo.

Se apoyo en el barandal y dio un largo suspiro. Quería distraerse y hacer alguna cosa, no quería sobre pensar, ya había llorado demasiado...

Era temprano y aún quedaba todo un día, corrió a la cocina y pensó en hacer algún postre pero no había huevos.

—Levi, no hay huevos —dijo en voz alta —iré a-

—iré a comprar algunos, de todos modos, ya debo ir al trabajo —se levantó del sofá rápidamente y abrió la puerta para irse.

T/n fruncio levemente el ceño confundida, desde que llegó del Hospital se comportaba así. Al rato llegó con unos huevos y se los dió.

—¿necesitas que vaya contigo al trabajo hoy? —pregunto con una sonrisa.

—no —respondió de inmediato, la chica quedo congelada —...por hoy no...

—pero...ya he faltado mucho ¿no crees? —Levi se colocó su chaqueta y camino a la puerta —¿...o me despedirán?

—no, eso no, solo que...por ahora no —abrió la puerta lentamente —solo quédate un tiempo más ¿si? Espero que tu postre quedé delicioso, lo estaré esperando.

Cerró la puerta y t/n quedo en completo silencio, sola... Suspiro y sin nada más que hacer hizo su postre sin ganas.

En la tarde miraba la televisión totalmente aburrida y sin entender un poco a Levi. Desde el día que volvió no la deja salir ni siquiera para comprar un huevo, no la dejaba ir al trabajo con la excusa "aún debes descansar" o "tenemos muy poco trabajo" cuando sabia que era mentira ya que en pleno invierno el trabajo esta hasta el tope.

Se levantó y tiro el control en el sillón pero este rebotó alto y callo al suelo rompiendose, mientras se frustraba por el control dañado escucha el timbre de la puerta, esconde el objeto bajo el sillón y corre hacia la puerta.

—¿por qué volviste tan temprano? —dijo t/n mientras abría la puerta, pero al darse cuenta de quien era quedo en silencio —Emma, ah pasa, pasa —la pelirroja paso y se dirigió al living —¿como has estado? ¿Quieres algo? ¿Agua, té, café?

Emma solo la miro a los ojos y sonrió tranquila, se sentó en el sofá e indicó que t/n hiciera lo mismo.

—solo quería saber cómo estabas después de todo lo que pasó. Puedo ver que te encuentras bastante sola —suspiro mientras movía su cabello.

—he estado mucho mejor, gracias. Y si...levi esta trabajando.

—¿y por qué tú no? Trabajan en la misma empresa, acaso...¿estas embarazada o algo? —t/n casi escupe su propia saliva al escuchar eso.

—¡no! Bueno...no, no. No se porque no me deja ir...

—pero tú eres adulta, si quieres ir a tu trabajo, ve —sonrió. La contrario solo suspiro —pareces confundida pero a la vez sabes porque Levi actúa así, solo no quieres admitir que lo sabes.

—¿a-ah si?

—si, esta preocupado por ti, demasiado... Y lo sabes, por eso le obedeces sin decir nada, ni siquiera te esfuerzas —la chica quedo en silencio —mira, yo hablaré con él, esta siendo demasiado sobreprotector contigo, teme que te pase algo y conociendolo es bastante comprensible.

T/n lo pensó unos segundos, era verdad, ella podía ir cuando quisiera pero sabia que si iba, Levi no la dejaría tranquila y estaría sobre ella, estaría preocupado y distraído de su trabajo. Pero Emma tenía razón, no podía ocultarse más tiempo, estar allí encerrada la mataba de aburrimiento y además Levi sabia que no podía encerrarla para siempre.

Ya pasada unas dos horas, Emma se retira con un pequeño pedazo del postre que t/n había hecho, se fue de allí y al rato Levi llegó cansado tirándose al sofa, la chica se acerca y se siente frente a él para poder hablar bien las cosas.

—poco trabajo ¿no? —suspiro sarcástica.

—cállate —se inclinó hacia ella y le robó un rápido beso, se levantó y camino hacia la cocina.

—mañana iré a trabajar —dijo firme.

—claro que no, aún debes descansar.

—estoy bien, mirame —t/n ya se estaba cansando, tomó a Levi del hombro y lo obligó a verla, este la miro de pies a cabeza y levanto una ceja —puedo ir a trabajar.

—ah... —el pelinegro iba a decir algo pero quedo en silencio al ver la expresión de la chica.

—no me pasará nada Levi, estoy bien.

—¿que tal que si?

—Dios —dio un suspiro pesado, el ambiente estaba algo tenso.

—¡mirame bien t/n! me preocupo por ti, no quiero que nada te suceda y mientras no este seguro al 100% que Kenny haya desaparecido no saldrás de aquí.

—¡esto me cansa! ¡¿Por qué actúas así, Marc?! —la cocina quedo en un silencio incómodo, Levi la miro fijamente preocupado mientras que t/n tapaba su rostro —n-no quice decir eso yo...

—tranquila —el pelinegro se acercó a ella lentamente y acariciaba sus hombros lentamente.

—...solo no quiero que sigas viviendo en el pasado —tendría que intentar otra jugada...Levi se detuvo frente a ella y tomó su rostro —estoy contigo, estoy aquí y no me iré tan fácilmente, estas conmigo ¿no me protegeras?

—con mi vida.

—¿entonces?

—...bien —accedió finalmente, sentía que no podía perder contra ella —pero no te alejes tanto de mi —t/n sonrió y asintió rápidamente, abrazo a su novio y lo beso tiernamente.

Quedó pensando unos segundos  en lo que t/n había dicho, pues era verdad, aún parecía estar estancado en el pasado, temia perder a un ser amado tan especial como ella, pero su vida era diferente a la de antes ya que ahora la tenía ella.

—¿tienes frío? —pregunto entre el abrazo, la chica negó —¿tienes frío? —volvió a a preguntar mirándola fijamente.

T/n se dio cuenta de sus intenciones con tan solo ver sus finos y bellos ojos que la penetraban con furor, su piel se erizo y su rostro se tornó de un leve color rojo, miro la ventana, vio perfectamente como la nieve caía y miro nuevamente a Levi quien la seguía mirando fijamente.

—...s-si... —accedió algo tímida.

—bien, ya es tarde, vamos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Extra, extra!

¡Armin Arlet por primera vez en pantalla junto a Eren y Mikasa!

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora