Una mañana t/n despierta y se sienta en la cama, ve como la nieve cae suavemente, no sentía frío pues el solo ver a Levi a su lado le traía una calidez en su pecho.
—hasta que despiertas —el pelinegro extendió su brazo y la abrazo acercando la a él.
—se acerca tu cumpleaños —rió t/n entusiasmada.
.
.
.
.Levi se sentó en una banca en medio del centro comercial, habían estado comprando cosas navideñas todo el día y simplemente estaba agotado, con suerte compraba ropa o algunos alimentos y no se cansaba, pero nunca había comprado tanto como hoy...bueno, para cosas de la limpieza era capaz de comprar hasta todas las tiendas de la ciudad y no se cansaría.
Dio un suspiro pesado y no podía creer la poca resistencia que estaba teniendo, tal vez la edad le estaba dando cuentas.
—tenemos las luces, los moldes para galletas, la estrella —enumeraba una lista frente al pelinegro quien suplicaba que no faltara nada —creo que estamos listos —Levi casi salta de la emoción —oh, espera, nos falta una cosa —la emoción había desaparecido —quédate aquí, yo iré, no puedes ver lo que voy a comprar~
—ve, no tengo ningún problema en quedarme aquí —t/n sonrió y dijo que volvería pronto.
Pasaron unos minutos y t/n volvió con una gran sonrisa de satisfacción, cuando se paró al lado de Levi este camino rápidamente hacia el auto, solo quería escapar de ahí.
Al llegar a su hogar descansaron un poco y al rato la chica comenzo a decorar todo el Departamento de la manera más navideña posible.
Levi estaba atónito, nunca había sido tan festivo y menos en estas fechas y para que hablar de su cumpleaños, si no fuera justo en Navidad tal vez ni lo recordaria. Veía fijamente como t/n decoraba cada rincón de su moderno y adorado departamento.
—a mi me encantan estas fechas y ahora que se que es tu cumpleaños me encantan aún más —mencionaba mientras decoraba un árbol —siempre decoraba el árbol con Marc... —el pelinegro se paró y se acerco a ella, tomó algunas decoraciones y las puso en el árbol frente a la mirada de t/n.
—nunca he sido un hombre festivo pero...no sería malo intentarlo.
T/n sonrió y se sonrojo, le encantaba ver a Levi probar cosas nuevas.
Al rato Hange llamo a t/n invitándola a una pequeña cena entre ellos cuatro, la chica aceptó gustosa mientras Levi pedía que lo tragara la tierra.
Varios días después llegó la esperada noche buena, t/n se preparaba en su cuarto con algo simple, el pelinegro esperaba impaciente fuera del cuarto.
—estoy lista, lamento la espera —la chica salió con una sonrisa, Levi la vio de pies a cabeza. Traía un poleron de un rojo fuerte, corto y suelto de mangas, una falda a cuadros, unas botas negras y largar que llegaban sobre la rodilla.
El pelinegro no dijo nada por varios largos segundos, solo se dedicó a verla y a apreciarla sin dejar un detalle.
—¿S-se ve mal? No estoy acostumbrada a vestirme así aún, tal vez no es mi estilo...
—estas perfecta —respondió de inmediato, de una manera sería, pues si era verdad.
Salieron de inmediato, subieron al auto y fueron a la casa de Erwin donde era aquella pequeña reunión que mencionó hange. A pesar de querer pasar víspera de Navidad con sus amigos volverían temprano a su hogar.
Al llegar t/n queda con la boca abierta al ver la gran casa de Erwin, el Departamento de Levi quedaba casi pequeño con aquella casa. ¿Que se podía esperar? Era el hijo del dueño de una famosa compañia de modas.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.