Levi se estaciona frente al pequeño departamento, t/n baja y toma sus maletas normalmente, el contrario baja a ayudarla ya que eran muchas maletas.
Mientras caminan hacia la puerta Levi mira por todo el lugar, de cierta manera parecía tener un deja vu. T/n se detiene repentinamente al ver la puerta un poco abierta.
—¿Qué sucede? —el pelinegro se pone delante de ella y nota que el cerrojo no estaba forzado —¿tu hermano no ha salido? —la chica nego. Acto seguido abrió la puerta lentamente y dentro no había nadie, nada desordenado, todo estaba en calma.
Con cuidado revisaron cada lugar de la casa pero no parecía haber nada extraño, al estar en el cuarto de t/n ella se sobresalta al ver un mueble en específico todo desordenado, pues ahí tenía su dinero ahorrado, lo revisa desesperada y lamentablemente no encuentra ni un solo peso.
Levi camina hacia la cocina con la chica detrás, esta encuentra una nota y la lee mientras sus ojos querían llenarse de lágrimas. "Cierta parte de la deuda esta pagada, pero aún queda dinero por cubrir". Levi toma el papel y lo mira fijamente, esa letra se le hacia muy conocida.
T/n se sienta en el sofá con sus manos en su cara, solo quería llorar de la frustración, tanto que le costó juntar ese dinero y se había ido, Levi la veía sin saber que hacer.
—es peligroso que te quedes aquí...si hubieras estado en casa mientras venían a buscar ese dinero, te pudieron haber hecho algo... —estuvo a punto de decir algo más pero por alguna razón se detuvo, quedó en silencio unos segundos —puedes quedarte-
—le hablare a Sasha, estoy segura que dejara quedarme un tiempo en su casa mientras encuentro otro lugar donde vivir —interrumpió mientras daba un gran suspiro.
—...si, es lo mejor —dijo algo desanimado, se sentía un poco mal por alguna razón.
Luego de unos minutos Levi la llevó a la casa de su amiga Sasha. El camino fue bastante silencioso, él no era un hombre de muchas palabras y siempre cuando estaban juntos ella era la que más hablaba pero ahora sólo había un silencio...un triste silencio.
T/n ya había llamado a Sasha y explicado un poco la situación, al llegar Levi bajo todas sus maletas mientras veía como las dos chicas se abrazan, la castaña sobaba la espalda de t/n como consuelo, en el fondo, el pelinegro se preguntaba si debió haber hecho eso cuando estuvieron solos.
—mañana vendré por ti temprano, descansa lo más que puedas. Lamentablemente el trabajo no espera —decía mientras cerraba el maletero y se apoyaba en su auto.
—si... —asintió, parecía esperar algo más.
—bien —se subió al auto y a pesar de todo aún no arrancaba, bajo el cristal y sin mirarla le habló —si necesitas algo...yo... —suspiro —puedes contar con mi ayuda —rápidamente arrancó el auto y se fue sin decir otra palabra.
T/n quedó viendo como se iba hasta desaparecer doblando la calle, Sasha la llamó y camino hacia el interior de la casa con una leve sonrisa.
.
.
.
.Al día siguiente ambos llegan al edificio Shingeki y suben al piso donde se tomaban las fotografías, al abrirse la puerta del ascensor aparecen Erwin y Hange frente a ellos.
—llegaron los escandalosos de la semana —exclamó Erwin con una sonrisa nerviosa.
—¿cuanto tiempo llevan parados ahí...? —preguntó levi.
—¿"escandalosos"? —hablo t/n confundida.
—¿eh? ¿No se enteraron? ¿No ven las noticias?
—no he tenido tiempo —excusó t/n.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.