Ya había pasado mucho tiempo desde que la fiesta empezó, la gente ya bailaba en la pista de una manera tranquila y todo era alegre, t/n se estaba divirtiendo mucho con hange y los demás.
Luego sirvieron el postre que para su sorpresa, era más que el la comida de antes, t/n no amaba mucho el dulce y ese postre era demasiado para ella, guardaría un poco ya que Sasha sin dudarlo se lo comería. Pasan los minutos y t/n ni siquiera sabe que hora es.
De pronto un hombre se le acerca a Mike y le dice algo al oido, el rubio mira a Levi fijamente y este suspira con pesadez.
-disculpenos, hay un asunto que tratar -habló Mike mientras se levantaban.
Ambos se fueron t/n quedó algo preocupada, Hange intentaba distraerla con sus típicas y raras conversaciones cuando de pronto Jean se acerca a la chica.
-hola, ¿quieres bailar? -pregunto nervioso.
-¿yo? -a punto a si misma. Lo pensó unos segundos ya que no sabía bailar realmente pero Levi no llegaba e intentarlo no le hacia daño a nadie -bien -toma la mano del contrario y ambos caminan hacia la pista mientras una melodía suave sonaba.
Se movían de aquí para allá pero t/n estaba muy tensa, pensaba que realmente lo estaba haciendo bien hasta que se escucho el primer quejido.
-ay -Jean salto un poco, la contraria bajo la cabeza y pudo ver como lo había pisado y varias veces al parecer.
-oh, de verdad lo siento, nunca he bailado así...
-tranquila, intentemos otra vez -los pasos comenzaron a repetirse pero t/n aún parecía pisarlo.
-en serio lo siento...
-no te preocupes pero...creo que mejor iré a comer otro postre, no te preocupes no estoy enojado contigo -camino cojeando un poco y t/n quedó sola en la pista.
Cuando quería caminar hacia su mesa la toman de la mano y la voltean para quedar frente a Levi, este pone su mano en su hombro y la suya en la cintura contraria mientras sus dedos se entrelazaban.
-ese mocoso no sabe cómo enseñarte.
-¿sabes bailar...?
-soy bastante bueno -T/n se sonrojo al ver como la miraba fijamente -guiate por la melodía -comenzó a moverse de aquí para allá.
-n-no quiero pisarte.
-¿crees que eres capaz de pisarme? -T/n guardo silencio y vio como los pies de Levi esquivaban los suyos -es muy fácil, solo dejate llevar. Un, dos, tres. Un, dos, tres -repetía en voz baja mientras t/n veía sus pies -vuelta -giro a la chica rápidamente-otra vez...
Así siguieron por un rato hasta que quedaba la última parte de la canción, la hicieron como Levi lo había dicho y salió muy bien, la canción término y t/n emocionada levanta de golpe la cabeza.
-¡me salió! Pude hacerlo.
-...si.
Quedaron quietos un tiempo tomando un poco de aire hasta que se escuchará otra canción.
-¿quieres...bailar conmigo? -pregunto t/n.
-¿estas tonta? Eso es lo que estamos haciendo. Lo de antes era práctica ahora viene lo bueno.
La música comenzo a sonar de manera de tranquila pero con un ritmo pegajoso, al escucharse el primer coro los movimientos eran más rápidos y ágiles pero a t/n no se le complicaba. Su cuerpo básicamente parecía ir en modo avion ya que estaba pérdida en los ojos de Levi, sus ojos finos y de un azul gris eran más hermosos de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.