Capítulo 22: Lagrimas

101 10 0
                                    

Al día siguiente t/n despierta un poco incómoda, había dormido en el sofá, mira a su lado y levi no estaba, lo busca con la mirada y lo ve en la cocina preparándose un té.

Camina hacia él lentamente mientras mira más detalladamente el lugar, el día anterior llegaron de noche y no era el momento para ver el departamento.

—bueno días... —saludo algo tímida.

—¿quieres té?

—ah gracias. ¿Como te sientes?

—bien —respondia como siempre.

Ambos desayunan de manera tranquila, la chica sentía una paz inexplicable lo que era curioso después de haber pasado todo el drama de anoche.

El hogar de levi era muy grande, elegante y moderno, tenía bastantes ventanas y la luz entraba por el gran balcón, si bien el lugar era grande habían solo tres habitaciones. Suponía que uno era su cuarto, otro de invitados y tal vez el tercero era su oficina.

Levi parecía estar mucho mejor, hacia cosas con sus dos brazos sin dificultad y t/n no entendía como lo hacia.

—saldré a comprar unas cosas —decía mientras acomodaba su camisa.

—bien.

El pelinegro salió y t/n sin nada que hacer deja que su curiosidad la apodere y comienza a ver todo el lugar.

Ve el primer cuarto que era el más grande y obviamente el de levi, el segundo era un poco más pequeño que el anterior y al parecer era de invitados ya que solo había una cama y un par de muebles. A un lado del cuarto había un balcón, salió y un viento recorrió todo su cuerpo, se sostuvo del barandal, había una hermosa vista, pero algo andaba mal ya que al lado había otro balcón pero más pequeño, no había uno en ningún cuarto por lo que debía ser de la tercera habitación.

Corre hacia la puerta y al tocar la manilla alguien se pone detrás de ella y pone su mano sobre la suya bruscamente.

—¿que crees que haces? —pregunto levi.

—solo quería ver tu casa —dijo apenada.

—puedes ir hasta donde se te antoje, me da exactamente igual pero este cuarto es privado —t/n se giro y vio el ceño arrugado de levi.

—¿puedo saber por qué?

—...no —a diferencia de otras veces, dudo al responder.

Solto su mano y se alejo de ella, t/n estaba nerviosa, al girarse quedó frente a frente con el rostro de levi y recordó el incidente del baile.

Al rato ambos estaban hablando casualmente en el balcón cuando suena el teléfono de t/n, lo toma y ve quien es.

—Nicollo, mira lo de anoche...no he visto ni hablado con Sasha, lo siento olvide hacerlo, pero puedo ir...

t/n —interrumpió.

—¿si?

Sasha...esta muerta.

—¿qué? —T/n quedó en shock con aquella oración para acto seguido escuchar el llanto de Nicollo.

e-en la noche... —intentaba hablar —estaba escapando cuando se topo con uno y...y...él sin dudarlo le disparo...

Levi no entiende que le sucede y se asusta al ver caer las lágrimas de la chica.

—no...no —su celular cayó al suelo junto con ella, el chico la toma para que no caiga al suelo.

—¡t/n! ¿Qué te pasa?

—Sasha murió —decía entre llantos —y es mi culpa...

Levi la llevó al sofá y la sentó ahí, estaba a su lado sin saber que hacer, odiaba verla así y quería hacer algo pero no sabía que. T/n tenía su rostro cubierto mientras lloraba, el pelinegro recordó cuando Sasha sobaba su espalda. Levi acercó su mano a su espalda y comenzó a acariciarla suavemente.

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora