Capítulo 29: Sola

96 8 0
                                    

T/n estaba completamente inconciente mientras la llevaban a una sala de urgencia, lo último que recordó fue a su hermano empujandola y ella cayendo sobre una mesa, y el tremendo dolor que sintió cuando algunos cubiertos la atravesaron el cuerpo junto pedazos de cristales.

Mientras tanto Marc estaba tirado en la calle lleno de sangre, repasando lo que había hecho y lo que estaba sucediendo. No podía creer que le hizo eso a su propia hermana, aquella hermana que lo cuido e hizo lo imposible para ayudarlo. Puso sus manos sobre su cabeza y comenzó a llorar de impotencia y arrepentimiento.

—que patético —Kenny hizo presencia delante de él, Marc levanto su cabeza con temor y vio perfectamente al hombre con un cigarro en su boca y un sombrero elegante sobre su cabeza, detrás había un auto negro con un conductor con lentes —que escándalo hiciste, ¿quien diría que golpearias a tu propia hermana? T/n, que te soporto por años...sube al auto.

—p-por favor no me hagas nada...

—sube al auto. No me gusta repetir las órdenes.

Marc con miedo subió y la puerta se cerró rápidamente, Kenny se subió y el chofer arrancó.

—¿me vas a matar?

—tu hermana "pago" una gran cantidad del dinero, deberías de darle gracias —dijo mientras tiraba el cigarro por la ventana. Al ver que Marc no le respondió sonrió —todo depende de la querida t/n, si sobrevive serás un buen reen para que pague más rápido el dinero y si no pues...te irás con ella —rió.

—ese hombre...levi, ¿también te dio una lección? —pregunto al ver moretones en su cara.

—...cuida tus palabras mocoso...
.
.
.
.

Había una hermosa casa no muy lejos de la ciudad, allí la familia t/a vivía una vida tranquila y normal. Era un día especial para la señora Rose y el señor Tom, era su aniversario y lo celebrarían con un pequeño viaje solo ellos dos.

—mucha suerte en su día, disfrutenlo mucho y descansen de nosotros —rió t/n.

—los voy a extrañar~ —Marc, de 19 años, se despedía tristemente.

T/n era la hija mayor y Marc venía después de ella, siendo este último muy apegado a sus padres. A la chica nunca le molesto ni siquiera sintió celos, amaba la relación personal que cada uno tenía con sus padres y en ese ámbito, Marc era cariñoso con ellos.

—solo estaremos una noche fuera, no exageren —rió Tom.

—para mi será una eternidad —reprochó el menor haciendo un puchero.

Cuando se fueron, t/n se fue a la Universidad y Marc quedo solo en su casa. La chica estaba en la Universidad estudiando algo que no ama pero si disfruta hacer, hace no mucho había establecido una relación con su novio Jack quien iba en su misma Universidad. Pero Marc, había terminado sus estudios y no estaba seguro de entrar a algun Instituto y otro establecimiento para estudiar, el simplemente vivía su vida.

Sus padres saldrian a un lugar romántico, pasarían la noche en un hotel y al día siguiente volverían a su casa.

El día en la casa transcurrió de manera normal hasta que llegó la mañana siguiente...

—¡Marc contesta el teléfono! —ordenó la mayor mientras preparaba el desayuno.

—¡voy! —se levantó del sofa y camino hacia el teléfono —diga.

T/n seguía cocinando tranquilamente pero se le hizo extraño que Marc estuviera tan callado, ¿acaso no había respondido el teléfono?

—¡Marc! ¿Qué estas haciendo? —no hubo respuesta, sin nada más que hacer, apagó la cocina y camino hacia el living, allí pudo ver al menor totalmente atónito con el celular en la mano. T/n confundida lo toma y habla —buenos días, casa t/a.

—¿es usted t/n? —la chica afirmo —señorita...lo lamentamos mucho...

Días después, los hermanos entraron a la casa completamente solos, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico y ahora solo se tenían ellos dos, o eso quería pensar t/n.

Ahora t/n tenía más cargas sobre sus hombros, no solo la Universidad si no que también todos los gastos de la casa, no quería contar a su hermano pues el era un adulto y podía ayudarla.

—voy a salir —dijo Marc completamente frío, tan frío que sus palabras le causaban escalofríos.

Desde la muerte de sus padres él tuvo un cambio muy drástico, era una persona que amaba y era muy cariñoso con sus padres, amaba abrazar y dar amor cuando se le daba la oportunidad pero ahora simplemente parecía un chico desolado.

—¿a donde? —al no tener respuesta, t/n se dio cuenta —no, no irás con tus amigos otra vez, no me gustan.

—¿y a mi me importa eso? Te estoy avisando.

—pues a mi me importa, ellos hacen cosas que no están bien y te están influenciando, no son buenos amigos Marc.

—deja de meterte en mi vida, yo no te pido que te preocupes por mi.

—en vez de ir con tus amiguitos drogadictos sería mejor que fueras a conseguir trabajo, no puedo llevar todo esto yo sola.

—dejame en paz, ¿si? ¡Esto no es fácil para mi y ya no se que hacer!

—hay muchas cosas que puedes hacer, es muy estúpido de tu parte refugiarte en una estúpida droga —Marc quedo en silencio unos segundos, fruncio el ceño y apretó la manilla de la puerta.

—seria mejor que te preocuparas por tu noviesito, a espera...te dejo, claro... —abrió la puerta y salió rápidamente de allí.

Para t/n ese fue un golpe bajo, hace menos de un día había terminado con Jack y simplemente sentía que no podía con todo...

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora