Capítulo 17: Siendo honesto...Te Extrañe

111 9 0
                                    

Faltaba una semana para la gran esperada fiesta de aniversario de la compañía Shingeki, todos la estaban esperando con ansias.

T/n se encontraba en su trabajo algo aburrida, no habían llegado muchos clientes por lo que su trabajo fue poco, jugaba con su dedo llevándolo de allí para acá. De pronto se escucha la campana de la puerta y ella dirige su mirada hacia esta con algunas últimas esperanzas, pero su semblante cayó disimuladamente al ver a Jean.

—Buenos días, t/n —le sonrio. Ella lo saludo de vuelta con una sonrisa.

—¿que se te ofrece? No vienés muy seguido por aquí.

—me gustaría un café, no he dormido muy bien —sonrio algo cansado.

—pues siendo sincera ni se nota, yo me retraso dos minutos en mi nuevo horario de dormir y mis ojeras aparecen otra vez —dijo mientras preparaba el café.

—¿gracias? Jaja —río nervioso, la chica se dio cuenta de que le costaba decir algo.

—¿hay algo más que quieras decir?

—Ah...sobre la fiesta.

—¿la fiesta? Si, todos están emocionados.

—quería saber...¿te gustaría ir como mi acompañante? —pregunto por fin más nervioso.

T/n sostiene el vaso con fuerza para que no se le cayera por tal pregunta, se sonroja levemente y lo piensa unos segundos, no queria rechazarlo pero no quería ir con él...

—realmente lo siento pero no puedo aceptar...ya tengo pensado con quien ir... —un silencio incómodo queda entre los dos, la chica le entrega su café y le da el precio, el contrario paga en silencio.

—no te preocupes, lo entiendo completamente —sonrio.

—Jean —llamó la atención del nombrado mientras le entregaba el cambio —eres un hombre muy guapo, si invitas a otra mujer de seguro le gustara ir contigo.

—gracias —sonrio y acto seguido se fue de allí.

Al rato Sasha pasa y le sonríe, su amiga hace lo mismo y la sigue con la mirada hasta que entra a la cocina, escucha nuevamente la campana y voltea para atender al individuo.

—lo mismo de siempre —resonó en el oido de la chica.

Al ver aquella cara y el entrecejo medio fruncido, sus ojos se abrieron como platos, pestaño varias veces pensando que era un sueño o una ilusión pero no...levi estaba frente a ella nuevamente, luego de casi dos largas semanas.

—¿no me escuchaste?

—levi —el nombrado levanto ambas cejas—Ah, si —comenzó a preparar su té intentando ocultar su emoción pero frente al pelinegro esto era imposible —hace tiempo no te veía, que bueno que que estés de vuelta, ¿como estas?

—apurado.

—si, como siempre —sonrio mientras terminaba el té.

Luego de unos segundos se lo entregó con una sonrisa y levi le dio el pago en su mano pero a pesar de que ya había entregado el dinero no soltó la mano de t/n.

—ven conmigo al aniversario —se acercó a ella quedando cerca de su rostro y la miraba fijamente como si esperará algo —¿te comio la lengua el gato? —frase típica, una frase tan típica hizo que t/n se sonrojara completamente —¿y?

—¡si! —grito llamando la atención de todos, la chica se avergonzó más y bajo su rostro.

—bien—dio un suspiro de alivio y tomó su té como de costumbre —llega temprano hoy, hay mucho trabajo por hacer.

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora