En la mañana siguiente el frío hospital era iluminado por los rayos del sol, por las paredes blancas no era necesario tanta luz. En medio de todo ahí estaba Levi, sentado fuera de la habitación donde estaba t/n, con la cabeza hacia atrás mientras oía su estómago rugir de hambre.
Había luchado toda la noche por conseguirle los mejores médicos para ella, no fue una tarea fácil pero lo logró, t/n tendría la mejor asistencia médica.
—Señor Levi —un doctor se paró frente a él y se espanto con su mirada, estaba muy cansado y pálido —si gusta, puede pasar a ver a la señorita t/n...
El pelinegro se levantó rápidamente como si se hubiera recuperado y abrió la puerta de la habitación ignorando por completo al doctor.
Lentamente abría la puerta y allí la vio, por fin, ahí estaba t/n sentada en su cama mientras veía sus uñas distraída, la luz que entraba por la ventana le daba un toque muy bello a ella. La puerta sonó y t/n dirigió su mirada hacia él.
Levi cerro la puerta y la miro fijamente, su corazón se aceleró por su linda mirada pero no se lo haría ver, t/n se sonrojo de gran manera, le sonrió y extendió sus brazos levemente. El pelinegro corrió hacia ella y la abrazo muy fuerte mientras respiraba profundo.
—no vuelvas a hacer eso ¿oiste?
—tranquilo...no me iré tan fácilmente —rió mientras acariciaba su cabeza.
Levi tomó su rostro y quedó frente a frente con ella, t/n estaba muy confundida él no era así, estaba actuando de manera extraña.
—te amo —la chica quedó en shock, estaba atrapada en sus ojos, estaban tan cerca que no podía mirar a ninguna parte que no fuera él, sus ojos se abrieron y su cara parecía un verdadero tomate. Levi se le declaro pero nunca le había dicho que la amaba de una manera tan directa.
—yo también te amo —rió nerviosa —¿por qué la declaración tan repentina?
—cuando te vi ahí...pense que te perdería y recorde que en todo este tiempo nunca dije que te amaba directamente —sus labios se unieron sorpresivamente.
La chica se dejó llevar y abrazo al pelinegro dulcemente, el contrario se separó de ella y dio un suspiro de alivio. El romántico momento fue interrumpido por el estómago de Levi que suplicaba por comida.
En el día Levi se tomó un pequeño tiempo para comer y bañarse, y rápidamente volvió al hospital, no quería dejarla sola. Ya en la noche estaba afuera respirando aire fresco, t/n estaba durmiendo y sería un buen momento para despejarse.
Apoyado en la pared ve como un auto muy familiar y lujoso se acerca a él lentamente, habían cámaras de seguridad por lo que debía ser precavido.
—Levi —no era nadie más que Kenny, pero era extraño ya que estaba solo.
—¿que quieres? —pregunto mientras movía sus manos, intentaba engañar a las cámaras fingiendo dar una dirección.
—¿así saludas a tu querido tío? —el contrario quedo en silencio —quiero que estés tranquilo, la deuda de t/n fue pagada, no la buscaremos más, ni siquiera eso...no la conocemos.
—¿deuda pagada? Acaso...
—si, te lo hice fácil —rió —tu querido cuñado esta muerto.
—...¿y ahora que harás?
—seguir con mi vida obvio, no es la primera vez que hago algo como esto —respondió mientras sacaba su cigarro de la boca —¿por qué? ¿Vas a matarme?
—me gustaría, no sabes cuanto querido tío. Pero no es el lugar ni la hora, por ahora te lo dejaré pasar.
—¿por qué? ¿Temes que te descubran?
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.