En el hotel ambos estaban ocupados con distintos deberes, t/n doblaba la ropa que se había desordenado y Levi ponía las fotografías en un computador y también guardaba algunas en un libro con algunas notas. Cuando término se acercó a la chica y le quito las prendas, la tomó de la mano sin decir nada y la levanto.
La observo unos segundos, soltó su mano, se alejó para buscar algo y regresó viendola otra vez.
—hombros —nombró y con aquella barilla tocó su hombro —no los encojas así, inhala y luego exhala —t/n obedeció y bajo sus hombros menos tensa.
—¿esto es necesario?
—si. Manos —tocó sus manos haciendo que se separan —manos relajas no puño abierto —la chica solo obedecía sin decir nada.
Luego de unos minutos t/n aún se veía...rigida.
—haz un movimiento suave con tu brazo y mano, extiendelo hacia adelante y haz que se mueva hacia atrás de manera suave y natural —hizo lo ordenado pero parecía una muñeca sin articulaciones.
Levi suspiro, no sabía que hacer para que se viera igual de natural que fuera de la Cámara. Suspiro y sento a la contraria en la cama, él se puso detrás de ella y posicionó sus manos sobre sus hombros comenzando un ligero apreton en ellos.
—¿q-que haces...?
—debes relajarte, si no te relajas las fotos no salen naturales.
—entiendo... —contestó nerviosa, no esperaba que Levi hiciera algo así.
Luego de eso se levanto y saco su cámara, la posicionó frente a t/n y habló.
—hagamos una prueba, ya que estas más relajada. Quiero que sonrías, recuerda algo lindo o yo que se.
T/n lo pensó y comenzó a recordar momentos divertidos con su hermano, películas, etc. Rió en especial cuando hacia travesuras de pequeño. Un sonido la saco de sus pensamientos, levi había tomado una foto.
—esta bien, muy bien —t/n suspiro —solo no veas la cámara como una cámara, puedes verlo como...no se, una mirada de alguien especial.
Luego de eso siguieron tomando algunas fotos para que así t/n se pudiera acostumbrar.
.
.
.
.Al día siguiente, la rutina fue la misma que el día anterior solo que t/n parecía tener otro tipo autfit más elegante. Caminaban con tranquilidad viendo los edificios y las calles, los detalles en estos eran simplemente increíbles y admirables.
La chica no dejaba de deslumbrarse con cada cosa nueva que veía, Levi de alguna manera le recordaba a él en cierta ocasión donde descubrió su pasión. Llegan a un parque y no a muchos pasos se encuentraba la torre Eiffel, t/n tenía la boca completamente abierta, sus mejillas rojas y sus ojos con algunas lágrimas de felicidad.
Gira hacia Levi con una gran sonrisa y este ya tenía su Cámara lista, en el momento que voltea saca varias fotografías, t/n ríe y camina más rápido hacia la torre, el pelinegro quedó allí viendo la secuencia de fotos sin mover un músculo, se detiene en cierta foto donde sale increíble.
Su corazón latio a mil o incluso a más no poder, ese sentimiento que llenaba su pecho de una manera inexplicable, esa inevitable sensación de querer estrujar el corazón aunque ya estuviera apretado. Sus ojos mostraban todo lo que Levi ahora estaba sintiendo pues estos brillaban como nunca. Esa pasión, esa manera de querer expresar algo a través de una foto parecía haber vuelto, las ganas de querer tomar más y más fotografías lo llenaba de entusiasmo.
—Levi —t/n le habla frente a él —¿estas bien? Tienes las mejillas rojas.
—¿ah? —levi parecía algo indignado con esas palabras, toca sus mejillas y niega con la cabeza —deja de decir tonterías y camina —ignorandola sigue caminando hacia la torre.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.