—bien —asintió —estamos en verano, ve a tu trabajo y pide una vacaciones para mañana mismo, unas dos, si, dos semanas —ordenó.
—¿eh? ¿Mañana mismo? ¿Para qué o por qué? —t/n no entiende nada, todo pasaba muy rápido.
—iremos a París.
—...¿qué? Jaja ¿a París? —rió confundida.
—¿estas sorda? Si, a París.
—p-pero no tengo dinero para el boleto ni nada de eso.
—esta todo listo, mañana sale el vuelo así que prepárate —le dijo por último para luego seguir su camino y dejarla allí sola.
T/n voltea a verlo y suspira. Ahora que lo piensa sería bueno irse un tiempo así tal vez las cosas se podrian calmar y cuando volviera todo estaría bien.
Corre a su trabajo y habla con su jefe, le costó convencerlo de que comenzará sus vacaciones mañana mismo pero al final logró su cometido.
En la tarde con el cielo anaranjado, t/n se encuentra sentada en una banca de un parque, debía ir a arreglar sus cosas pero necesitaba despejarse un poco, además...tenia miedo volver a casa sola. Su hermano, su trabajo, deudas, esos eran sus pensamientos, ahora agregando su viaje inesperado al extranjero, pero debía hacerlo por trabajo.
Toma su celular con algo de pena, se mira a través del reflejo y suspira con pesadez. Marca el número que Levi le dio y lo llama pidiéndole que la fuera a buscar.
Al rato Levi la ve sentada en una banca simplemente mirando a la nada, le habla distrayendola de sus pensamientos y se sienta a su lado.
—¿por qué me pediste que viniera a buscarte? —pregunto Levi.
—...no me siento segura... —murmullo. Levi miro a todos lados y le preguntó en un tono más bajo.
—¿te sucedió algo?
—siento que me siguen y... —t/n guardo silencio unos segundos, estaba por decirle en el lío que su hermano la había metido pero ella no quería preocuparlo o involucrarlo en algo peligroso —me asusta...aqui me siento bien ya que no es un lugar tan solitario y la estación de policía esta allá en la esquina.
—entiendo —suspiro —te dejaré en tu casa, obviamente me diras tu dirección —se levantó y vio su reloj —debes preparar tus maletas para mañana.
—si —también se levantó y siguió a Levi hasta su auto.
Dentro del vehículo se sentía algo fuera de lugar, el auto claramente era costoso, algo que le llamó la atención es que adentro olía muy bien.
Al llegar a su casa, t/n se baja del auto y se acerca a Levi, este baja el vidrio y le susurra.
—mañana vendré por ti, te enviaré un mensaje de texto diciendo la hora, lleva ropa de moda no cualquier cosa —t/n suspiro —si estas en peligro llama a la policía o a mi.
—Levi, no quiero involucrarte en algo peligroso yo-
—Dios, que estúpida eres —murmullo —solo haz lo que te digo —Levi encendió el auto —ve a tu casa, no me iré hasta que estés dentro —la chica asintió y corrió hacia adentro.
Al estar adentro abrió la ventana y con una mano se despidió de Levi, este la vio desde su auto y se fue sin más. Una sonrisa se posa en el rostro de t/n al ver lo preocupado que puede ser Levi, su sonrisa es borrada al instante al ver dos hombres en una esquina lejos viendo su apartamento, t/n cierra la ventana rápidamente con seguro y con una cortina.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.