Varios meses después, t/n y Levi ya habían establecido una relación. Sus compañeros de trabajo no tardaron en enterarse o darse cuenta de lo que sucedía entre ellos, y claro, no podían estar más felices.
Respecto a lo sucedido con Kenny, era extraño que no dieran algún tipo de aviso en todo el tiempo, ni siquiera Marc se había hecho presencia. Pero la pareja ya habían llegado a un acuerdo si las cosas se ponían peor, Levi pagaría todo.
A su vez, a ambos le asustaba la idea de que estuvieran preparando algo más grande, incluso a t/n, a pesar de todo, temía que su hermano estuviese muerto.
—¡levi! —grito t/n mientras corría hacia él. Por todas las preocupaciones, cada vez que la chica salía de la cafetería Levi la esperaba cerca por seguridad.
—t/n —murmuro. La nombrada salto a sus brazos y beso su mejilla, el pelinegro no era muy cursi pero dejaba que t/n lo tratara como ella quisiese.
—hace frío ¿y como no? Estamos en pleno invierno —hablaba mientras tomaba la mano de Levi para caminar hacia el edificio.
—la nieve esta empezando a caer...
—¡oh! Se acerca tu cumpleaños —rió.
El contrario quedo en silencio. Su cumpleaños no era algo que le gustase festejar, pero ahora era diferente, tenía a t/n a su lado y estaba impaciente por ver como es celebrar algo junto a ella. Era curioso, Levi nunca sintió algo así...
.
.
.
.A la mañana siguiente ambos estaban en el auto camino a sus trabajos.
—hoy tengo más trabajo de lo normal. Sabes que en invierno es donde mejor nos va respecto a las ventas y toda la cosa.
—ah, no te preocupes yo puedo ir sola, lo único que tengo que hacer es cruzar una calle.
—¿estas segura? Sería mejor si envió a Mike.
—ay hombre, no me va a pasar nada, tú tranquilo, yo puedo ir sola.
—...bien —Levi aún tenía sus dudas pero por ahora confiaría en ella, si nada sucedió en estos meses no tendría porqué pasar ahora.
Al llegar ambos se despidieron y el día paso igual que siempre.
En las calles aún había gente, caia poca nieve y las luces de la ciudad iluminaban todo. T/n amaba ese clima, era muy lindo, vio a toda la gente comiendo y charlando en la cafetería, estaba arreglando todo para ir a preparar sus cosas e irse hasta que vio cierta figura en un ventanal.
—t/n —Niccolo corrió hacia ella preocupado —dicen que un hombre esta afuera y murmura tu nombre, ¿no es ese tu hermano?
—oh Dios... —la chica corrió hacia afuera poniéndose una chaqueta rápidamente —¿q-que haces aquí...? —pregunto al estar frente a él.
—...vine a verte —hablo algo decaído, era obvio que estaba bajo el efecto de las drogas.
T/n estaba muy enojada, lo único que quería hacer era golpearlo pero no podía frente a tanta gente.
—quería saber...si puedo quedarme contigo un tiempo, hasta que el frío pase... Y también saber si pagaste la deuda.
—eres un descarado, me tuve que ir de nuestra casa porque no era seguro para mi, tengo 2 trabajos, he vivido todos estos meses con miedo a que me suceda algo y todo es por tu maldita culpa, ahora vienés a mi a pedirme que te ayude y quieres saber si resolvi tus problemas, ¡¿que rayos te pasa?! —ya no le importaba la gente.
—pero soy tu hermano.
—¡no, Marc! Lo dejaste de ser desde que nuestros padres murieron, te he soportado años pero estoy cansada. Por tu culpa esta pasando todo esto, por tu culpa ahora estamos así, por tu culpa casi me matan. Te he intentando ayudar de todas las formas posibles pero no hay caso contigo, no lo hay, de verdad Marc nunca pensaste en como me sentí yo con la muerte de nuestros padres...solo pensaste en ti...
—t/n, de verdad...lo siento, pero estamos en invierno y...
—¡callate! ¡Maldita sea, callate! Eres un estúpido mal agradecido, no te volveré a ayudar ¿entiendes la situación? ¿Lo que pasó hace unos meses? Fue un escándalo solo por tu culpa ¿y quieres que te ayude? ¡Por tu culpa murió Sasha! —Marc ya estaba enojado y quería decir algo pero antes de poder hablar t/n lo golpeo en la cara —¡eres un monstruo!
La gente al rededor murmura al igual que la gente de la cafetería. Marc quedo quieto con la cabeza abajo, t/n tenía sus ojos llorosos pero sentía que por fin pudo darle una lección.
—me...golpeaste... —levanto la mirada más enojado que nunca ni siquiera su hermana lo reconocia —no... ¡Me vuelvas a golpear!
Como en cámara lenta, Levi vio desde una esquina perfectamente como Marc empujaba tan fuerte a t/n que hizo que cruzará el ventanal y cayera sobre una mesa de la cafetería. Corrió rápidamente hacia el hermano menor y lo golpeo con todas sus fuerzas, lo tiro al suelo de un solo golpe pero no se sentía satisfecho, lo agarro del cuello y siguió arremetiendo contra su cara sin parar.
—¡¡estas muerto!!
—¡oye calmate! —Niccolo lo tomó por detrás y apenas lo separó de Marc —¡Ya viene la ambulancia!
Levi recordó la situación de t/n y corrió desesperado a ella, como un deja vu, como un mal recuerdo o simplemente una pesadilla, vio como su querida chica estaba tirada en el suelo con sangre, con cristales y quien sabe que más atravesó su cuerpo.
Estaba atónito, no podía decir una palabra, simplemente quería despertar de ese mal sueño, en la mañana estaban hablando perfectamente y ahora estaba sucediendo esto. Con todo el escándalo hange y Erwin llegaron confundidos mientras veían la ambulancia llegar.
—Levi, Levi —Erwin le hablaba pero el simplemente no respondía solo no se alejaba de t/n.
—...yo iré con ella, Levi no esta en estado para ir —dijo Hange.
Los médicos llegaron y la subieron a la ambulancia, Erwin estaba con Levi viendo como se cerraban las puertas del vehículo.
—no me puede dejar... —susurro. El rubio lo miro —no me puede abandonar —dijo para acto seguido correr a su auto.
—¡levi! —Smith corrió tras él —¡no puedes conducir! No estas estable —sin escucharlo, el pelinegro se subió y cerró la puerta.
—¡estoy perfectamente bien! —arrancó el auto rápidamente para ir detrás de la ambulancia.
Mientras conducía apretaba fuertemente el volante, perdido en sus pensamientos y preocupaciones no ve la luz roja del semáforo y frena de golpe. Mientras ve la calle vacía golpea el volante desesperado.
—no me puedes dejar...no me abandones, no me dejes... ¡No me dejes maldita sea!
Hace años...hace muchos años que Levi Ackerman no derramaba una lágrima.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Extra, extra!Luego de la fiesta y sus incidentes, Shingeki aprovecha para promocionar su elegante ropa de gala y...disculpa...¿qué? ¿Qué t/n...tuvo un accidente...?
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
Fiksi PenggemarT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.