T/n despierta lentamente mirando para todos lados, por un momento había olvidado que estaba en el avión, sintió algo cómodo rodeando su cuello, se quito aquel cojín pequeño y lo miro para después voltear a ver a Levi, este estaba viendo una revista de modelos muy concentrado.
Se percató de algo que caía por su cara, se limpio rápidamente antes de que alguien lo notará, mira por la ventana y ve el hermoso cielo azul combinadas con la nubes blancas. Sin previo aviso llegaron las ganas de ir al baño, se levanta de lo más normal y entra al baño.
—que linda pareja... —murmullo una señora que estaba a un lado de Levi. Este despega su vista de la revista y la mira.
—¿disculpe?
—ustedes dos hacen una muy linda pareja, ¿estan casados? Si van a París creo que van a un viaje de Luna de miel.
—espere vie... —Levi estaba apuntó de llamar vieja a la mujer—señora, no se meta en la vida de los demás ni saque conclusiones tontas. No somos pareja ni nada de eso, es una relación de trabajo nada más —dijo por fin para volver a su revista.
—jaja entiendo —rió la mujer.
T/n sale del baño cerrando la puerta y se encuentra con una mujer avisando que habrían algunas turbulencias, al retirarse t/n asiente y camina a su asiento.
Mientras pasa frente a Levi ocurre una turbulencia haciendo que t/n se asuste y suelte su agarre para caer sobre Levi.
Ambos se miran y t/n se pone roja y muy nerviosa se levanta rápidamente y se incorpora en su asiento analizando lo que pasó, mira al pelinegro y este tenía su vista fija en un punto, luego de unos segundos sus miradas se cruzaron.
—d-de verdad lo siento mucho —se disculpó rápidamente —n-no fue mi i-intencion enserio, lo siento.
—Ah... —Levi cerro su revista —cállate, solo fue un accidente —vio su reloj y guardo algunas cosas —pronto vamos a aterrizar, prepárate.
Luego de unos minutos Levi se levantó y se topo con la sonrisa de la señora, este rodo los ojos y t/n solo le sonrió dulcemente. Bajaron del avión en silencio y tomaron un taxi hacia un gran Hotel que a simple vista era de 5 estrellas pero para t/n pareciera ser de 6.
Entran y efectivamente, todo muy lujoso, se acercan a la recepción con las maletas y Levi toca un pequeño timbre.
—Salut —habló Levi, t/n lo ve fijamente dudosa —J'ai réservé une chambre avec un lit simple.
La mujer lo atiende gustosa y ambos intercambian palabras que t/n no entiende y solo la confunden a un más.
Cuando el pelinegro termina de hablar un hombre se acerca para tomar sus maletas y llevar las él, le dice a t/n que lo siga y mientras suben el ascensor t/n pregunta.
—¿sabes a hablar francés?
—¿no es obvio? —cuestionó como siempre, con desinterés.
—es increíble, ¿te costo mucho?
—solo se hablar lo esencial, es complicado el francés.
—si... —sonrio —creo que es una lengua muy elegante.
—aja —Levi revisó su celular y noto en t/n algo distinto, se veía...más feliz de lo normal, pues sus teorías eran ciertas, t/n era una obra de arte muy fácil de interpretar.
Llegan a un paso alto y Levi revisa su bolsillo sacando de allí una llave y abre la puerta, en eso llega el señor de antes y entrega todas las maletas. Ambos entran al cuarto y t/n queda con la boca abierta. Todo era muy elegante y moderno y demasiado costoso obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.