Levi corría por los pasillos del hospital en busca de Hange, sintió que nunca había corrido de manera tan desesperada. Al ver a la castaña frente a la puerta se acerca y pregunte por t/n pero Hange solo le toma el brazo para que no haga una locura.
—¡sueltame! —quizo forcejear pero sabia que si lo hacia podría lastimarla.
—¿y que harás? ¿Darle un beso del verdadero amor? ¡Piensa un poco! —el pelinegro bajo la cabeza, tenía razón, el solo estorbaria allí.
Hange lo soltó y Levi tiro su chaqueta contra la silla, su amiga estaba preocupada, nunca vio a Levi de tal manera y le preocupaba su reacción si t/n no llegaba a sobrevivir.
Al rato Erwin llega cansado y corriendo, al estar frente a sus amigos respira profundamente.
—malas noticias —suspiro —mucha gente se entero de lo sucedido.
—mierda...no quiero escuchar algo sobre la maldita prensa ahora.
El pasillo estaba en silencio, Erwin y Hange se miraban entre ellos preocupados por t/n y Levi. Este último solo daba vueltas en círculos, cuando se mareo un poco camino hacia una doblada que había en el largo pasillo y cuando se asomo vio como un hombre lloraba desesperado, el llanto revolvió y apretó su corazón al imaginarse a él en su posición, miro a sus amigos y vio como un doctor se acercaba a ellos.
—¿como esta t/n? —Levi apareció rápidamente delante de él.
—hicimos todo lo que está a nuestro alcance, siento decirlo pero ella...perdio mucha sangre...
.
.
.
.En una habitación lujosa y bien cuidada estaba Kenny sentado mirando fijamente a Marc, este estaba en suelo de rodillas con las manos atadas atrás, el mayor tenía un cigarro en su boca y en su mano un arma que la movia de un lado a otro.
—tus ojos muestran...temor, ¿no estas arrepentido por todo lo que hiciste?
—... —Marc apreto los labios y bajo la cabeza.
Unos pasos se escucharon detrás de la puerta y un hombre entró de pronto.
—tenemos información del Hospital, señor Kenny.
—habla.
—t/n murió, al parecer un gran pedazo de cristal atravesó un órgano importante y murió desangrada.
Marc abrió sus ojos y agito la cabeza negando todo, no podía creerlo, mató a su propia hermana, cayó tan bajo...demasiado bajo, si tan sólo le hubiera hecho caso, si tan sólo la hubiera escuchado. Comenzó a llorar ahí mismo desconsoladamente sin importar nada, deseaba una última oportunidad, si le dieran solo una última oportunidad haría las cosas bien, como debió hacerlas desde hace mucho.
Pero ya era tarde, ahora su hermana estaba muerta al igual que sus padres, estaba solo pero no por mucho...
Cuantas cosas hubiera hecho bien, como sería su relación de su hermana si le hubiera hecho caso desde un principio, si se hubiera preocupado también por ella y no pensar solo en él, si sus padres no hubieran muerto aquel día... ¿Cómo hubiera sido su vida?
Estaba seguro que sería mucho mejor que ahora, ni siquiera podría pensar estar ahí pero lamentablemente, allí estaba, con sangre de su propia hermana en sus manos, con arrepentimientos, culpa y demasiado cerca de su muerte...
—que pena —Kenny se levantó volviéndolo a la realidad y poniendo su arma en su frente —felicita a tu hermana de mi parte, hizo un buen trabajo.
El menor levantó la mirada para decir algo pero la bala atravesó su cabeza antes de articular una palabra, el cuerpo cayó como un costal de papas y la sangre se esparcia por toda la elegante alfombra.
—bien, deuda pagada —dijo mientras agitaba su arma.
Otros pasos se escucharon detrás la puerta y nuevamente se abrió con el mismo hombre.
—s-señor...me dieron mala información —el contrario fruncio el ceño —t/n...sobrevivio, realmente no hubieron daños graves... —temblaba el desconocido mientras veía el cuerpo de Marc.
Toda la habitación quedo en un incómodo y frío silencio mientras la sangre no dejaba de esparcirse. Kenny miraba fijamente el cuerpo y dio un gran suspiro.
—borra toda información de la familia de Marc, de t/n y sus cercanos. Nunca la conocimos, ni siquiera la miramos, no sabemos quien es y quienes son sus amigos...no sabemos nada de ninguno de los dos —el hombre asintió y corrió a obedecer la órden —tendré que deshacerme de ti —suspiro mientras tiraba la pistola.
.
.
.
.Levi estaba apoyado en la pared mientras daba un gran suspiro, se había asustado por lo que dijo el doctor pero fue realmente un milagro que t/n reaccionará y estuviera estable pero quería saber quién era él que le había donado sangre.
"hicimos todo lo que está a nuestro alcance, siento decirlo pero ella...perdio mucha sangre...por suerte hubo un donante rápidamente y todo está bien. Un cubierto y muchos fragmentos de cristales le hicieron daño pero no es tan peligroso como parece, ella estará bien, se recuperará pronto". Recordo las palabras del doctor mientras en lo muy profundo de su corazón agradecía a aquella persona.
—Levi —el nombrado volteo y se encontró con un chico rubio bastante conocido —soy Niccolo, no se si me recuerdas...trabajo en la cafetería, soy amigo de t/n.
—si, te recuerdo, ¿eras el novio de Sasha? —el contrario asintió —¿viniste a ver a t/n? Ella esta mejor.
—...algo así, al parecer el doctor no me menciono —dijo nervioso —vine a ayudar a t/n, ella y yo compartimos el mismo tipo de sangre. Cuando la ambulancia se la llevo recorde que en una conversación extraña ella menciono su tipo de sangre y bueno...
—tú...
—si es que...ella es mi amiga y sinceramente...no me hubiese gustado que pasarás lo mismo que yo pasé —sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar a Sasha.
Levi lo miro fijamente, no sabía que decir exactamente, estaba muy agradecido pero al ver a Niccolo no se imagina como tuvo que haber sufrido con la muerte de su novia.
—gracias —dijo por fin, pero extrañamente su voz estaba algo quebrantada. No puede imaginarse a si mismo en la posición de Niccolo —muchas gracias... —extendió su mano y el rubio la apretó fuertemente —si necesitas algo, lo que sea dime —El contrario asintió, Levi le entregó una tarjeta con su número, luego el rubio se despidió para irse de allí.
Hange y Erwin fueron a descansar un poco pero Levi se quedó en el hospital, esperando por ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Si tan sólo...te tuviera mi lado"
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.