Capítulo 6: Algo De Tranquilidad

142 12 2
                                    

A la mañana siguiente t/n despierta por la luz que llegaba a su rostro, se sentó y estiró los brazos con un bostezo para luego correr la puerta, pues si, estaba durmiendo en un clóset. Era un clóset bastante grande, ya había una cama allí, Sasha le había contado que a veces su hermana dormía ahí y era realmente cómodo y acogedor.

Se levanta y ve a Sasha durmiendo con la boca abierta, camina hacia el baño para darse una ducha. Sale del baño y ve a Sasha en la cama hablando con Niccolo por teléfono.

—oh, ¡buenos días, t/n! —sonrió.

—Buenos días.

—¿has ido a la cocina? ¿Sabes que hay de desayuno? —cuestionaba mientras su saliva caía por su boca.

—no, aun no voy —guardo algunas cosas en su mochila y acomodo un poco su cabello —te dejó sola iré a la cocina, apresurate, se nos hace tarde —dijó, acto seguido salió del cuarto y bajo las escaleras hacia la cocina.
.
.
.
.

Llegando a su trabajo tarde por culpa de Sasha, ven la cafetería ya abierta con clientes, t/n ve desde el auto como Levi entraba al lugar como de costumbre, era extraño verlo desde otra perspectiva. Sasha la distrae empujandola para que baje del auto, esta toma su mochila y baja, decide entrar al ver como la pareja se estaba distrayendo.

Dirige su mano hacia la puerta mientras mira a sus amigos para abrirla pero no había nada y se balancea hacia delante, hubiera caído al suelo si no fuera por la persona que había chocado, sintió algo caliente en su cuerpo, avergonzada y nerviosa pide disculpas, levanta la cabeza y se encuentra con Levi.

—mierda...lo que me faltaba —murmullo enojado.

—de verdad, de verdad lo siento —se apena al ver toda la ropa de Levi mojada con té, estaba muy nerviosa y lo único que se le ocurrió hacer fue tomarlo del brazo y arrastrarlo a un cuarto.

—¿que rayos haces? —pregunto Levi sin paciencia mientras veía como t/n cerraba la puerta y tiraba su mochila.

—quitate la ropa —ordenó.

—...¿qué...?

—ay... —t/n al darse cuenta de sus palabras se enrojecio por la pena y golpeo su rostro —no digo, ¡ah!, solo quitate el chaleco y lo que tengas mojado... —dio media vuelta y extendió su mano.

Levi no entendía mucho lo que estaba pasando pero ahora no estaba atrasado y su ropa realmente estaba hecha un desastre, se quita sus prendas una por una hasta que solo queda con la polera y la ropa se la entrega a la chica, esta sale de allí al segundo de tener la ropa en su mano.

—oh, —t/n asomo la cabeza por la puerta —puedes acomodarte ahí, tu tranquilo, limpiare y secare tu ropa.

Luego de varios minutos t/n entra al cuarto con unos postres y un té para Levi, después vuelve a salir para regresar con su ropa limpia pero mojada.

Mientras estaban los dos solos en ese cuarto surgió una conversación tranquila, Levi no estaba alterado o estresado, y t/n estaba especialmente calmada, no se había sentido así desde hace mucho.

—oh cierto...¿y tu trabajo? ¿Te habré metido en problemas?

—no me recuerdes eso ahora... —suspiro —no creo que el edificio se caiga abajo solo porque me ausente medio día, es reconfortante no ver la cara de Zeke casi todo un día.

—Levi...¿no estas estresado por tanto trabajo?

—estoy acostumbrado, se supone que es lo que amo, —quedó callado al pensar en lo que había dicho. "Se supone", eso ni siquiera debería estar en su cabeza, el amaba la fotografía —las fotos son lo único que me gusta en este mundo.

—¿puedo preguntar la razón?

—no.

—oh...

—es privado, diría, demasiado privado —suspiro.

—listo —el pelinegro volteo a verla —ten tu ropa, lamento mucho lo de hoy —le entrego sus prendas y se inclinó hacia él.

—aun no entiendo porque hiciste esto.

—bueno, jaja, no tengo el dinero para pagar el costo de ese tipo de ropa, así que era mejor arreglarla yo misma.

Ambos caminaron hacia la salida, el sol estaba su punto más alto y el calor ya se sentía en todos lados, no había tanta gente por las calles, caminaron hasta la esquina antes de cruzar la calle y se despidieron. T/n vuelve a su trabajo como de costumbre y el día continua igual.

Levi entra al edificio con más calma de la normal, los guardias se fijaron en esto  al no ver el típico ceño fruncido y su teléfono pegado en su oreja como era todo los días, era algo realmente único. No parecía estar preocupado por el trabajo, mientras subía el elevador recordaba la tranquila charla que había tenido con t/n, nada de trabajo, era muy tranquilo.

Toda su calma y paz se fueron cuando las puertas del elevador se abren y aparece Zeke frente a él, para colmo todo se veía algo más desordenado que de lo habitual.

Sentía que no podía estar un día sin faltar al trabajo, ya todo era un caos.

—¿donde está hange? —preguntó a un empleado, sabe que el pone el orden pero hange también es buena en eso.

—falto hoy, al parecer estaba muy enferma —respondió algo nervioso.

—"enferma"...estará enferma de pereza, a esa cuatro ojos no le gana un resfriado —suspiro —¿y Erwin?

—tuvo que irse temprano...

—...tragame tierra y escúpeme donde quieras solo hazlo... —murmullo mientras caminaba para hacer su trabajo.
.
.
.
.

Ya tarde, t/n se dirige a su casa tranquilamente, al parecer ya no la seguían más. Mientras abre la puerta con su llave un hombre en una pared oscura la mira fijamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En medio de la noche...

T/n: bueno no es modelo pero si lo ves de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: bueno no es modelo pero si lo ves de cerca...es muy guapo...

Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora