Al día siguiente t/n camina hacia la cocina y la madre de sasha se encontraba en la Sala comiendo su desayuno viendo la televisión.
—¡¿ehh?! ¡T/n, estas en las noticias! —exclamó, la nombrada corrió hacia el living y se puso las manos en la cabeza.
"Anoche se intentó recopilar información sobre la supuesta relación de levi, lamentablemente, como era de esperarse, no dijo nada al respecto.
“si su trabajo es entrometerse y husmear en las vidas ajenas, que lamentable son. Vayanse a sus casas de porquería y busquen algo mejor que hacer”
Fue lo único que comentó el fotógrafo, sin embargo la chica parecía realmente nerviosa.
“señorita, ¿es usted la pareja de levi?”
“E- esto... Yo... ¿Eh?”Pero lo que no hay que olvidar es que ni levi ni la misteriosa chica negaron algo al respecto. Pero...¿que piensa la gente sobre esto?
“Soy muy fanática de levi, amo su arte y su trabajo, si encontró a alguien a quien amar es algo que hay respetar”
“Solo espero que sea lo suficientemente buena para él y no lo busque por su dinero”
“No me parece nada bien que este con esa chica, solo hay que verla para darse cuenta que no deberia de estar con alguien como él, son totalmente diferentes, esa chica es inadecuada”
“Se me hace muy lindo que este en una relación, levi siempre se veía solitario y ahora no lo esta, eso me hace feliz”
En otras noticias..."
La chica apagó la televisión y toda la Sala quedó en un silencio incómodo, la mayor la miro sorprendida.
—¿eres la pareja de levi?
—¡¡¿eh?!! ¡No, no, no! Fue solo una, foto malinterpretada, no tengo nada con él, ¡solo una relación de negocios!
La contraria volteo su mirada y siguio comiendo con algunas dudas. T/n quedó quieta unos segundos pensando sobre lo que decían esas personas sobre ella, "alguien como ella", era cierto...ella y levi eran muy diferentes.
.
.
.
.Al día siguiente t/n en su trabajo espera el sonido de la campana, aquel sonido que hace que su vista se diriga hacia la puerta para ver a cierto hombre bajo entrar con su cara amargada y su celular pegado a él, pidiendo su típico té negro aunque...no sonaba...aún no llegaba.
Pasaron las horas y llegó la tarde, no había llegado, comenzó a preocuparse ya que levi nunca faltaba. Tal vez alguna fanática tóxica lo secuestro, o están en la puerta de su casa y no lo dejan salir, o lo llevaron a compañias de televisión para entrevistarlo a la fuerza, o tal vez los reporteros lo siguieron en auto y tuvo un accidente. Pensaba y pensaba, totalmente preocupada, solo miraba el reloj esperando la hora de irse para correr al edificio y preguntar por él.
Sasha y Niccolo la ven desde la cocina, ambos se miran y sonríen maliciosos.
—t/nnn... —la castaña apareció detrás de ella sacandole un susto —hoy estas muy pensativa y has suspirado mucho.
—e-es que por el problema de anoche y lo del dinero he estado algo ajetreada, además levi no aparecio hoy y me preocupa que algo le haya pasado y...¿por qué tienes esa cara?
—¿por qué másss? —levanto ambas cejas.
—no entiendo...
—tú —se apuntó a ella misma —levi —apunto a Niccolo e hizo un corazón con sus manos dirigiéndose al contrario.
—¿yo, levi? ¿Yo...corazón, levi? ¿Yo y levi? ¿Yo...? —de pronto el rostro de la chica se puso rojo y crubio su cara avergonzada. Se dio cuenta de algo que era obvio.
Recordó aquellos sueños, esos momentos con él, sus charlas, las sesiones de fotos, esos momentos inolvidables en París, cuando comieron comida chatarra, la irónica propuesta que le dio, lo que había pensado la gente y esa sonrisa que le había mostrado esa noche en el auto, estaba enamorada de levi.
Pero no estaba segura de que sus sentimientos fueran correspondidos, él no expresaba sus emociones por lo que no podía deducir nada, aunque a pesar de todo, si t/n se proponía algo realmente lo hacia, haría algo "nunca visto en su universo", intentar conquistar a levi aún sabiendo que era una tarea difícil.
Al terminar su trabajo corrió al edificio vecino y entró buscando a levi por todas partes, fue a su casillero y guardo sus cosas ahi, subió al ascensor y al estar en el piso correspondiente buscó al pelinegro con la mirada pero no estaba, hange la vio y la saludo con una sonrisa.
—Si es a levi a quien buscas lamento informarte que no vino hoy.
—pero él nunca falta ¿no?
—claro que no, es un fanático del trabajo. Ayer en la noche él y Erwin con otros compañeros más fueron a un viaje de emergencia al extranjero, donde está Pieck trabajando, al parecer nos vamos a extender a otros países.
—...se fue...¿cuando va a volver?
—antes de la fiesta de aniversario eso es seguro —t/n bajo su mirada algo deprimida —hablando del aniversario, levi me pidio bueno...me exigió que te hiciera un vestido para el evento —hablaba mientras caminaba de acá para allá buscando cosas para medir y coser —pero lamentablemente no tengo tiempo así que te pediré que elijas unos de allá, aunque si puedo modificarle algo si quieres —la chica camino hacia unos vestidos que se veían algo abandonados en una esquina.
Vio uno por uno y claramente no quería hacer a hange trabajar de más por lo que buscaría el que mejor le quede, habían unos muy bonitos pero de pronto se preguntó cuál era color favorito de levi, nunca se lo dijo pero siempre andaba con algo negro, pensaba que tal vez uno negro le vendría bien.
Vio uno en específico y lo tomó emocionada, uno negro con ciertos tonos blancos en la parte baja de la falda, arriba era de hombros escotados. A sus ojos a pesar de todo lo veía algo simple, corrio donde hange y le dijo que le gustaría arreglar.
El resto de la tarde pasaron trabajando en sus medidas y ropas, hange debía tomar sus medidas correspondientes para el trabajo, le mostro los bocetos de Armin y todo lo que debia saber.
Al llegar a su casa se acostó en su cama agotada, su teléfono se ilumino y con pereza lo tomó, salto de la impresión al ver el mensaje más bien...de quien era el mensaje.
"Aprovecha para descansar estos días y acostumbrarte al horario, cuando yo vuelva todo será más pesado. Volveré antes de la fiesta de aniversario."
Levi al otro lado de la pantalla se cuestionaba porqué razón le mando ese mensaje a t/n.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Extra, extra!Armin arlett ha publicado una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.