Las estrellas ya se veían en el cielo y a lo lejos una luz llamativa, t/n se encontraba en el auto de Hange yendo hacia la fiesta, intentaba no sudar tanto por los nervios pero era casi imposible, para colmo el auto de Hange no era nada cómodo, muy lindo y moderno pero por dentro era un basural.
—relájate, la fiesta será tranquila, solo estaremos lo que trabajamos y...—dejó de hablar y miro hacia otro lado disimuladamente, t/n miro hacia adelante y se pudo ver a mucha gente de la prensa rodeando la entrada.
T/n trago saliva y respiro profundo. Al bajarse del auto se encuentra con Levi quien la estaba esperando, la chica queda quieta al verlo vestido de manera tan elegante y bien peinado, por su parte Levi la vio de pies a cabeza una y otra vez como si la estuviera analizando.
Ambos entraron tomados del brazo frente a todas las cámaras, al estar adentro se veía una gran sala, demasiado grande... Habían mesas y algunas personas hablando, en el centro estaba completamente vacío y solo había gente conversando, las mesas con manteles blancos y decoraciones azules, un gran candelario en el techo y al final de todo había un pequeño escenario con la frase en letras grandes "Aniversario N°37".
—t/n, que bueno verte —Erwin hizo presencia y saludo amablemente —que bien te ves —Levi pensó unos segundos si eso tuvo que haberle dicho cuando la vio en vez de tan solo mirarla.
—estoy más tranquilo al ver que llegó bien sabiendo que la trajiste tú —apuntó hacia Hange.
—no insultes a mi hermoso auto y las maravillas que tiene —reprochó.
Levi vio por todo el lugar buscando a alguien con la mirada. Mientras t/n hablaba normal con sus amigos por dentro se preguntaba por qué Levi se veía más alto, ella no estaba usando tacones pero tampoco algo tan bajo, disimuladamente vio los pies del contrario y pudo notar que sus zapatos eran altos, ella era un poco más alta que él y ahora estaban del mismo porte o Levi ganándole.
El pelinegro la toma del brazo diciendole que alguien la quiere conocer, la arrastra con él hacia el otro lado del salon y se detienen frente una chica pelirroja.
—te presento a Emma Sakubo, Emma ella es t/n t/a a quien tanto querías conocer.
—un gusto en conocerte t/n.
—u-un gusto —ambas estrecharon sus manos —es muy linda...
Emma tenía el cabello rojo y largo que cubría toda su espalda, tenía una piel pálida pero no excesiva era agradable a la vista, sus ojos eran de un azul llamativo con algunos tonos celestes.
Ambas establecieron una pequeña conversación sobre su trabajo y demás, levi solo las veía fijamente, de pronto se dio cuenta que a pesar de todo Emma seguía con su cabello largo y bien cuidado, llevo su vista hacia t/n que tenía el cabello recogido y sus hombros con su nuca estaban expuestos, quedó viendo aquella parte de su cuerpo fijamente deseando tener una cámara.
Luego de unos minutos la pelirroja se retiro a su mesa, t/n suspiro y abrió sus ojos al ver a Sasha saludandola.
—¿qué haces aquí? —pregunto entusiasmada mientras tomaba sus manos.
—Connie no tenía a quien invitar —rió —te ves hermosa y muy elegante, ¿que mesa te tocó?
—¿mesa?
—la 4 —respondió levi.
—oh, no estamos juntas pero después te puedo sacar a bailar.
—la ceremonia va a empezar, vamos a sentarnos t/n.
—bueno te dejo, recuerda que si no quieres más comida me la guardas —la contraria asintió —suerte con tu pareja.
T/n se sonrojo de pronto y levi camino hacia la mesa arrastrandola otra vez.
Los dos se sentaron en una mesa cerca de aquel escenario, con ellos estaban Erwin, Hange y Mike.
—buenas noches a todos —el Sr. Smith apareció en el escenario con una sonrisa —gracias por venir, si les soy sincero... No tengo mucho que decir pero si tengo mucho que agradecer. Agradezco su esfuerzo y dedicación, su amor y pasión por su trabajo. Estoy agradecido de ver caras nuevas esta noche y aún ver a las viejas —la gente rió y Hange miro a levi mientras tapaba su boca —gracias por llevar todo al siguiente al nivel, gracias por dar lo mejor de sí, nunca me cansaré de estar orgulloso de cada uno de ustedes, de hacer lo posible para seguir adelante, porque estoy seguro que mis trabajadores son gente que se esfuerza. ¡Gracias por que me permiten celebrar otro año de gran éxito con ustedes!
Luego llamó a su hijo para presentarlo como el futuro dueño de todo, ya que ese momento parecía estar más cerca que nunca. La gente aplaude y celebra, cuando Erwin vuelve a la mesa los meseros aparecen dando la comida.
—me muero de hambre —dio un suspiro de alivio t/n —¿que dan para co- ¿que? —el mesero dejó su plato frente a ella y su decepción se vio a kilómetros, el plato era enorme pero la porción de comida... Era muy poca.
—no estas acostumbrada a estas comidas es un hecho —rió Erwin.
T/n se avergonzó un poco, no quería ser mala agradecía, no le quedaría de otra que conformarse con eso.
—¿un poco de vino señorita? —pregunto el mesero a su lado.
—eh, no, no gracias, no bebo vino... ¿No tiene otras bebidas?
—traeme un jugó de frutas y a ella también —ordenó frío.
El ambiente era bueno entre ellos pero sin embargo levi no decía nada, ella a pesar de todo estaba bastante comoda y tranquila pero no entendía por que él estaba tan callado.
—y pensó que yo era furra —hablaba hange —y yo le dije "si tengo cara de furra pero eso no significa que sea una, osea, me gusta el zorro de Zootopia pero eso no me hace furra" luego se fue sin más decepcionada.
—que te guste el ZORRO de Zootopia si te hace furra —murmuro Mike.
—ahora entiendo porque moblit siempre atiende en tu lugar... — T/n rió y Levi la vio unos segundos.
—oye —tocó el hombro de Levi suavemente y se acercó a su oreja —¿te sientes bien? Te noto algo intranquilo.
—...estoy bien —t/n no estaba conforme con la respuesta pero sabía que Levi no diría más, de pronto el pelinegro toma su mano por debajo de la mesa y le susurra—solo prometeme que no te alejaras de mi lado esta noche, no te separes de mi.
—ok... Entiendo.
Aunque aquellos susurros entre ellos terminaron sus manos aún seguían juntas. Levi miraba alrededor analizando cada lugar, su mal presentimiento nunca se fue y ahora era más intenso que nunca.
Mientras tanto desde el segundo piso un hombre estaba apoyado en el barandal con una copa de vino en mano observando.
—ha, quien diría que te encontraría aquí... Y tan cerca de mi objetivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Extra, extra!¡A tan sólo unas horas de la gran fiesta se pudo ver a Mikasa salir de la casa de Eren! ¡juntos!
Solo los que me siguen en Instagram @ coni_18s👈🏻 y han leído mi otra historia de levi que esta en mi perfil, sabrán quién es Emma Sakubo.
Y también Feliz San Valentín!!
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.