Capítulo 12: Día Libre

110 12 0
                                    

Al día siguiente ambos se quedan en el hotel, Levi había recordado las palabras de Erwin por lo que decidió descansar sin salir ni tomar alguna fotografía.

T/n ordenaba algunas cosas con Levi, de pronto el más bajo encontró unas cartas en sus bolsos y t/n encontró unas prendas que le gustaba usar, al tener todo listo corrió al baño y se cambió allí.

Levi se sienta en la cama revisando algunas revistas hasta que ve un gran destello viniendo de la puerta del baño, giro su mirada hacia esa dirección y pudo ver a t/n con una gran sonrisa caminando hacia su cama para tirarse sobre esta con un gran suspiro.

—¿qué te sucede? —pregunto el pelinegro.

La chica solo sonrio y lo miro con una clara expresión de alivio.

—me encanta usar ropa holgada en días libres, es taaan cómodo —rió. El contrario la miro de pies a cabeza, no la entendia —...siempre usas camisas y pantalones elegantes o cosas asi ¿no has intentado usar algo más cómodo? —pregunto mientras se sentaba en la cama.

Levi lo pensó un momento y desde hace años que no lo hacia, t/n sonrio y se levantó para buscar algo en las maletas del hombre. Luego de un rato encuentra una polera y unos shorts, se los entrega, lo empuja hacia el baño con la ropa y hace que se la pruebe.

Minutos después salió del baño con la ropa puesta y t/n sonríe, Levi se acerca a ella con una cara que a la chica se le hacia graciosa, lo toma de los hombros y lo tira a la cama, al segundo de darse cuenta de lo que hizo se sonrojo y corrió a su cama para también tirarse sobre esta y tapar su rostro.

—¿y? ¿Te gusta? —pregunto la chica mientras descubría su rostro.

—bueno... —suspiro —es relajante y liviano... —la contraria sonrio y se acomodo boca abajo.

Gira su cabeza hacia a Levi y este hace lo mismo haciendo que sus miradas se crucen inesperadamente, t/n ríe y Levi suspira. Pero este último no entendía el porque de pronto deseo que la cama solo fuera una y no dos separadas.

Al rato t/n y Levi jugaban a las cartas mientras el sol poco a poco bajaba para ocultarse. Estaban en su segunda ronda en empate, debian desempatar y el ganador haría lo que el quiere, t/n estaba segura que ganaría ya estaba pensando en que haría, llevaría a levi a la fuerza a un MacDonald y lo haría comer papas y otras cosas, reía internamente mientras lo pensaba. Tiro su última jugada y sonrio victoriosa, levi vio las cartas sobre la mesa y luego tiro las suyas teniendo asi levi como victorioso, t/n abrió su boca con sorpresa y el pelinegro suspiro, tomó la barbilla de la chica y la acercó a él besandola...

T/n salta y queda sentada en la cama, al parecer todo fue un sueño, cubre su cara que estaba totalmente roja.

¡¡¿por qué rayos soñe eso?!! —grito en su mente.

Levi estaba en una mesa cerca de la terraza, al escucharla despierta voltea hacia ella.

—despertaste, ¿que te sucede?

—¿...e-en que momento me dormí?

—cuando te tiraste a tu cama, a los pocos segundos ya estabas dormida —t/n no recordaba un momento en donde sintiera sueño —pero esta bien, te afecto el cambio de horario —la chica lo mira fijamente —estuve algo aburrido por lo que me puse a jugar un solitario con las cartas que traje, ¿quieres jugar algunas rondas? —en ese momento t/n recordo aquel sueño y su cara se torno como un tomate.

—¡¡n-no, no gracias!! —giro hacia otra dirección totalmente avergonzada.

—bien —Levi giro hacia la mesa y siguió su juego de manera tranquila.

T/n se levantó y quizo hacer otras cosas pero no acercarse a Levi por ahora.

Horas después se fueron los últimos rayos del sol, t/n se encontraba en la terraza apoyada en los barrotes, Levi se acerca con una taza de té, se sienta y la chica lo imita, deja unas galletas sobre la pequeña mesa y ambos miran el cielo.

El pelinegro respira profundo y voltea a ver a la chica quien tenía su taza afirmada con sus dos manos y miraba fijamente la torre Eiffel suspirando. Pensó durante unos segundos en su vida, ¿desde cuando no tenía esa paz? Se sentía realmente a gusto a su lado.

—hace años no sentía esta paz —murmuro levi.

—¿hmm? —t/n volteo a verlo sin escuchar lo que dijo.

—bueno...siempre estoy estresado por mi trabajo, nunca me tomó un tiempo para mi así que esto es realmente reconfortante.

—eso me alegra —sonrio —estaba algo preocupada de que...no estuvieras a gusto conmigo aquí, pues soy como un parte de tu trabajo así que pensé que te molestaría.

—no, me siento muy bien a tu lado —habló sin pensar.

—...¿e-en serio...? —t/n se sonrojo levemente —de verdad me alegra oir eso, estoy más tranquila —rió un poco y se encogio de hombros.

De pronto las luces de la torre se iluminan de manera increíble, ambos miran hacia la dirección de las luces, la chica se la levanta y mira emocionada. Levi la mira fijamente y siente algo muy leve en su pecho, queda confundido ya que eso solo le sucedió con las fotografía, ¿por qué sentía eso ahora mismo? No estaba tomando ninguna foto, no había ninguna cámara, solo sus ojos mirando fijamente como aquella chica tan natural se emocionaba por esas luces.

—¿no es genial? —t/n volteo a verlo con una gran sonrisa y sus mejillas rojas por la emoción —bueno...jeje, supongo que tu ya lo has visto.

—si, pero parece tener algo especial hoy.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sasha brouse

Una chica extravagante, amiga de t/n y novia de Nikolo quien es el hijo del dueño del restaurante Death. Es amiga de Jean, Connie y otros más que trabajan en la compañía shingeki, estudiaron en la misma secundaria y universidad. Sasha decidio por irse por algo más simple y práctico como trabajar en un restaurante ya que nunca le interesó algo del modelaje, diseño etc.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Natural (levi y tú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora