La casa se sentía algo vacía, si bien Marc no aportaba mucho en la casa faltaba su presencia. Pero no podía negarlo, era mucho más tranquilo sin él.
Mientras limpia sus cubiertos escucha el toque de la puerta.
—¡voy! —grito t/n mientras secaba sus manos con su ropa, curiosa se acerca a la puerta pues era extraño que le hablaran los vecinos.
—oh, buenas noches señorita —un hombre alto, con un poco de barba, cabello un poco largo y una sonrisa aparece detrás de la puerta —¿usted es t/n t/a?
—oh...si, soy yo.
—tiene correspondencia —sonrió mientras le entregaba una carta —de parte de...Marc t/a.
—¡ah!, no sabía que podían enviar cartas —rió —muchas gracias eh... —miro fijamente su uniforme pero no tenía ningún nombre.
—no hay de que —el hombre se despidió y t/n cerro la puerta.
Quedó unos segundos pensando en sus ojos, de alguna manera aquel color se le hacia muy parecido a los de levi.
Saliendo de sus pensamientos mira la carta con una sonrisa, no pensó que su hermano tendría tal gesto por su última discusión. Tomó el teléfono y llamó al lugar para saber si podía hablar con su hermano y agradecerle antes de leer la carta.
—hola, muy buenas noches.
—hola, disculpe. Soy la hermana de Marc t/a y quería saber si podía hablar con mi hermano para agradecerle por enviarme una carta.
—¿eh? Disculpeme pero ahora no es el horario para las llamadas y además como es un recién llegado no tiene permitido enviar cartas, de hecho, nosotros manejamos todo ese dilema.
—¿no puede enviar cartas? —t/n vio detalladamente el sobre.
—no señorita.
—...e-entiendo muchas gracias y disculpe las molestias —colgó la llamada y suspiro.
Si su hermano realmente no le envió ninguna carta...¿quien le habrá mandado esto? No tenía ningun familiar cercano o vivo que ella supiese, ni siquiera algún amigo cercano que recordará.
Con desconfianza y temor intenta abrir el sobre, no sabía que podría tener dentro. Al abrirlo ve una hoja bastante elegante con una letra igual de elegante, saca lentamente el contenido y suspira para poder leer la carta.
"El pago es de lo 500.000 dólares. Ya sabes que hacer. Si no quieres que se pague de otra manera"
T/n soltó el papel aterrada, se sentó en lo primero que vio y miro para todos lados sintiendose observada.
Pero no podía quedarse allí quieta, rápidamente corrió a la puerta y la cerro con llave, hizo lo mismo con las ventanas de toda la casa, corrió a por el cuchillo más grande que tuviera, buscó una mochila y puso todo lo necesario, apagó las luces y se encerró su cuarto sin soltar el cuchillo.
Estaba aterrada, no tenía esa cantidad. Se llenaba de impotencia al pensar que todo esto era por su hermano. Aquel hombre que le entregó la carta no era un cartero y si sabían dónde vivía estaba en un gran problema.
Salió a la mañana siguiente, a las 6:00AM era cuando sus vecinos salian al trabajo así que era buena oportunidad para salir de allí e ir a trabajar mientras.
.
.
.
.Levi se encontraba desde ya muy temprano en su trabajo, algunas cosas se habían acumulado y debía resolverlas cuanto antes. El aniversario de la compañía era en dos meses y aún faltaban muchas cosas por preparar.
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.