El tiempo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya era viernes.
—Entonces está —le mostré a mi hermana por videollamada.
—Si esa, resalta tus ojos —le dió el gusto bueno a mi camisa mi hermana.
—Gracias Dianne —agradecí feliz— por eso eres mi hermana favorita.
—Tonto soy la única que tienes —dijo riendo— bueno te dejo para que ya te duermas.
—Creo que será imposible —me negué.
—Descansa hermanito, te amo —se despidió.
—Yo más, dale un beso a mi sobrino por favor—pedí.
Desde que éramos chiquitos mi hermana y yo éramos inseparables, sin embargo la diferencia de edad tan grande hizo que no pudiéramos estar tanto tiempo juntos.
Me acosté a dormir después de esa intensa ronda de elección de ropa para mañana.
Pensé que no dormiría pero en mi condición era meramente imposible.
—Vamos galán despierta, tenemos una cita hoy —me despertó la voz de Tyron.
—Cinco minutos más —me queje.
—No, anda —dijo destapandome.
Me queje pero terminé por levantarme agotado, mi día se definía en como despertaba y ese día sentía que no iba a ser mi día.
Por suerte pasé la inspección de la mañana sin embargo me sentía cansado.
—¿Todo bien? —me preguntó Ty.
—Si, solo me desvele un poco —conté.
—Eres como mi abuelo, si no duerme sus once horas está cansado todo el día —se burló.
—Un gran hombre —apoye al abuelo Wright.
—Bien duerme un momento, todavía tengo que pasar por Sarah— me sonrío.
—Agh dos veces en el día tendré que verla —me quejé— es demasiado.
Tyron solo puso los ojos en blanco.
—Cállate y duérmete —ordenó.
Hice caso para no tener que lidiar con su mujer, me despertaron cuando llegamos y por suerte ya se había ido.
—Perfecto funcionó mi plan —sonreí.
—Puedes intentar llevarte bien —pidió— no por ella, por mi.
Suspiré para ver al moreno.
—Solo si me llevas —acepté.
El chico sonrió para cargarme, tendría unos grandes pechos pero su espalda... su espalda era muy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latir
Teen FictionLas maravillas del corazón: llevar sangre a todo el cuerpo, latir de sesenta a cien veces por minuto... un poco más cuando ves a la persona que te gusta. Y a veces entre más grande es el corazón, mas amor para dar aunque implique que el tiempo de es...