Cap 1

2.4K 110 3
                                    

                                               Narra Vanessa Phantomhive.

     Ser condesa es un ASCO. Es puro firmar papeles, ir a reuniones, fiestas y bla bla bla. Bueno, no voy a negar que hay parte buena, como por ejemplo, mucho dinero, sirvientes. Pero, no me gusta mucho esto de los lujos. ¿Razón? Me aburro. Quiero hacer cosas, como trabajar y conseguir el dinero por mi cuenta. Bueno, a lo que me refiero es que quiero trabajar con mis propias manos, y no dirigir una empresa con mi hermano.

      Quiero a mi hermano, pero ya me tiene harta con que se encierre en su oficina y la única persona que puede entrar es el idiota de Sebastián. Aunque Ciel es un poco serio, no puedo negar que es medio... Como decirlo... Imbécil. Y no, no es broma. Aunque, si es sobreprotector, sabiendo que soy la mayor y que eso tengo que ser yo.

     Ok, sigamos. Normalmente, estoy en la biblioteca. Aunque, justo ahora, estoy en mi habitación. Esperando que alguien venga en mi auxilio y se lleve mi aburrimiento... Como si me leyeran la mente, alguien toca la puerta.

     -¡Pase!- Digo elevando mi voz, para que ese "alguien" entre a mi habitación. Sebastián abre la puerta y justo en ese instante, por primera vez en mucho tiempo, me alegro de verlo.

     -Señorita, el amo Ciel la llama a su oficina- Sonrío y me levanto delicadamente, para no pisar el vestido. Salgo de mi habitación y Sebastián me sigue detrás de mi. Entro a su oficina, y como siempre, está media oscura, lo único que ilumina esta habitación son los pequeños rayos de sol que entran por la ventana, anunciando el atardecer.

     -¡Hermanito...~!- Digo y lo voy a abrazar - Tanto tiempo que no te veía, me tenías preocupada. Pensé que Sebastián te tenía secuestrado y...

     -Eres una exagerada, nos vimos ayer en el desayuno. Y Sebastián no me tenía secuestrado, solamente estuve contestando cartas. Por cierto, un conde de Alemania ha mandado una carta pidiendo tu mano.

     -Es de esperarse. Ese idiota presumido lo único que quiere es joderme la vida. Solamente hablamos en la fiesta de mascaras. Y lo único que le dije fue hola y adiós- Le respondo a mi hermano. Él me mira elevando una de sus cejas.

     -Entonces, ¿no quieres?- Me pregunta.

     - ¡Fíjate que sí, idiota!- Digo con sarcasmo, cruzando mis brazos sobre mi pecho.

     -Bueno, no quieres. Igual no me caía muy bien él. Como dijiste, es muy presumido. Sebastián, ¿puedes traer té?

     -Si, amo- Dice y se va de la habitación a preparar el té.

     -¿No pasó ya tu hora del té?- Pregunto, con una sonrisa de lado.

     -Necesito otro, eso es todo. Ah, el príncipe de India te ha invitado a una fiesta. Me dijo que no tenía nada que hacer y por eso decidió invitarte.

     -¿A ti no te invitó?- Pregunto ceñuda a mi hermano, porque se me hizo raro que él no lo haya invitado, cuando a el príncipe le cae bien Ciel.

    -No, si me invitó. Pero, no voy a ir y tú vas a ir en mi lugar- Sonríe sin mostrar los dientes.

    -¿Todo sin mi permiso?

    -Exacto. Sebastián te va a acompañar- En ese momento, entra el ya nombrado a la oficina. Con un carrito con té, dos tazas y un plato con galletas.

    -Ciel, no soy ninguna niña...

    -Sebastián tiene que hacer algo por mí en India, por eso irá contigo. Sé que no eres una niña, tienes 20 años. Igualmente, él tendrá que cuidarte- Aunque le diga un millón de veces a Ciel que sé cuidarme sola, igual Sebastián irá. Miro al mayordomo, que está sirviendo el té. Sebastián siente mi mirada en él y dirije su vista a mí y me sonríe. Yo me aclaro la garganta.

    -Bueno. Igual no importa cuantas veces te lo diga, vas a mandar a Sebastián conmigo. Como sea, -Agarro la tasa de té, ya servido, y sigo- ¿ya hablaste con Mei-Rin acerca de la habitación de invitados?

    -Sí. Pero, terminó rompiendo una cortina y Sebastián tuvo que hacer lo demás- Ciel toma un sorbo de su té, mientras lee la primera página del periódico.
   
    -¿Algo nuevo?- Pregunto.
 
    -No. Lo mismo que la semana pasada- Me responde, dándome el periódico. Yo casi escupo el té, cuando leo uno de los tantos artículos.

    -Este idiota... Ya le dije que no- Ciel está a punto de preguntarme de que hablo, cuando me adelanto- El imbécil del príncipe de España, me pidió matrimonio públicamente, el mes pasado le dije que no. Me cae bien y todo, pero no me voy a casar con él- Ciel casi se ríe, pero como ve que estoy enojada, no lo hace.

    -Rechazalo de nuevo- Me sugiere. Aunque sabe que si le digo que no públicamente, va a pasar tremenda humillación.

    -No lo voy a rechazar, pero tampoco le voy a decir que si. Lo voy a ignorar. 

    -Si me permite, señorita Vanessa- Dice Sebastián y yo asiento- Creo que sería muy descortés.

    -En eso tienes razón, Sebastián. Pero, tampoco voy a decirle que sí.

     -Entonces decile que no igual. Puede que lo humilles, pero, si no quieres, el príncipe lo tendría que entender- Dice Ciel, con una galleta en la mano.

     -Sí, tienes razón. Mañana mismo, voy a estar escribiendo la carta.

     -Mañana no. Mañana tienes que irte. La fiesta es el fin de semana, todavía tienes que instalarte allá y el viaje es largo- Habla como si nada mi hermano y yo lo miro uniendo mis cejas.

     -¿Y me lo dices recién? Tengo que preparar las maletas y...

     -Ya lo hice yo, señorita- Sebastián habla, como si ya estuviera todo planeado. Le agradezco y le digo a mi hermano que se me hace tarde, que tengo que descansar y me despido. Me dirijo a mi habitación y cierro la puerta, apenas entro. Y, efectivamente, Sebastián me hizo la maleta. Me quito el vestido y me pongo el camisón. Me siento en frente del espejo, me desarmo la coleta y me cepillo el cabello.

     Me levanto de la silla, yendo a mi cama, para poder dormir. Me acuesto y me doy media vuelta. Miro a través de la ventana de mi habitación. Y, mirando ese hermoso cielo color negro, me duermo profundamente.

                                                             ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

Hola, banda. ¿Que onda? ¿Todo bien?
El nombre del personaje es Vanessa, pero si no les gusta, puedes usar el que quieran :D

    
 

 
 

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora