Cap 26

104 13 0
                                    

Narrador omnisciente.

-No es nada, Seb, tú tranquilo- Vanessa se da media vuelta y sonríe al pelinegro.

-Por alguna razón no te creo, además de que tienes olor a mi amo- Sebastián se cruza de brazos- Ahora, cuéntame. ¿Como estuvo la noche con Ciel?

-La verdad estuvo buen...- Sebastián cubre la boca de la chica con la palma de su mano.

-No digas nada, por favor.

-Si me pregunt...

-Por favor, mi lady- Dice Sebastián, con un rostro de súplica. Vanessa une sus cejas y quita la mano de Sebastián.

-Bien...

Ciel entra en la cocina en ese instante. Sebastián se da media vuelta, mirando a su amo.

-Eres un...

-Ya lo sé, Sebastián. Gracias, por cierto- Ciel se acerca a la chica y le da un beso en la mejilla. Luego, se sirve un vaso de agua.

-Señorita, ¿puede salir de la cocina?- Pregunta Sebastián. Vanessa asiente y sale de la cocina- Cría cuervos y te sacarán los ojos.

-¡Oye! Yo sentí lo mismo y no te reproché nada.

-Bueno, es verdad... ¡Pero eso no significa que lo puedas hacer así como así!- Reta Sebastián al peliazul.

-Tu hiciste lo mismo, así que estamos a mano- Ciel sale de la cocina.

Ninguno de los dos se dió cuenta, pero Mei-Rin, Bard y Finnian estaban escuchando todo. Vanessa, por otro lado, ya se había cambiado, ya que tenía que irse. La chica se despide de Ciel y se va. Ha dejado su motocicleta fuera de la mansión, así que tiene transporte hasta su casa.

Ya en su habitación, tranca la puerta. Manjiro ha salido, al igual que su hermana, así que no tiene a nadie con quien pasar el tiempo. Ella llamaría a Chifuyu, pero él debe de estar ocupado. La chica pone música y conecta sus audífonos a su teléfono.

...


Unas semanas después, los Kawata miran a su comandante con curiosidad.

-¿Y?- Pregunta Nahoya.

-Esperate, necesito decidir.

Ellos hoy día,  tendrían una "reunión". Souya se apoya en el marco de la puerta.

-Vane, no tenemos todo el día. Tendrás que apúrarte o llegaremos tarde- Reclama el peliazul.

-¡Ya voy, maldita sea! Naho, ¿celeste o naranja?- La chica le da un poleron color celeste y otro naranja a Smiley.

-Yo creo que el naranja te quedaría mejor- Él le lanza el poleron naranja y la chica se lo pone.

-No me gusta la combinación de blanco y naranja, ponte celeste y naranja- Ella se cambia de falda, a una celeste.

-No, no, no, no. Horrible- Opina el pelinaranja.

-Hermano, tú no sabes de moda, así que cállate. Celeste y naranja best elección. Ponte eso- Angry señala los jeans celestes.

Ya Vanessa vestida, los tres salen. Se dirigen a un parque cercano, dónde estarán los demás. Pero todo se vuelve negro.

-¡Le faltan vitaminas!- La voz se oye tan distante...

-¡A urgencias!

Pestañeo un poco. Todo se ve borroso, Nahoya y Souya están a un lado de mí y por alguna razón, también Baji. Sonrío hacía el pelicastaño. Él no corresponde.

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora