Cap 14

181 18 0
                                    

Narrador omnisciente.

Vanessa decidió quedarse en la mansión Phantomhive, para poder asimilar todo. Claro, su mente era un desastre. Es lógico, porque ¿quién recuerda su vida pasada?

Pero bueno, el viernes llegó. Era un día caluroso, así que Vanessa decide ponerse una camiseta de manga corta, unos shorts y sus zapatos de siempre. La pelirroja baja al comedor, en dónde está Ciel y Sebastián detrás del chico.

-Buenos días, Vanessa- Dice Ciel, concentrado en su desayuno.

-Buenos días, Ciel- La joven responde, sentándose en la silla al lado del ojiazul. Una notificación llega al teléfono de Vanessa- Lo siento, es un amigo, ya vengo.

Con eso, la chica se levanta de la mesa y sale del comedor. En el pasillo, Vanessa abre el mensaje.

Hakkai <3

Vanessa. Perdón la hora, pero Taka-Chan
te quiere preguntar si quieres ir al parque con él,
Mana y Luna. Es que le daba vergüenza jsjsjs.

Seguro que eres tú el que quiere que vaya, ¿Verdad?

Bueno, no. Esta vez también quiere
Taka-Chan.

JAJAJAJ dale, voy. ¿En el de siempre y hora de siempre?

Sip.

Dale,  los veo allá.

Vanessa vuelve al comedor y se vuelve a sentar a un lado de Ciel. Luego de aquél desayuno, Vanessa vuelve a la habitación. Ella pensaba vestirse antes de ir al puente, pero ahora tiene que hacerlo antes. Se pone unos pantalones, una camiseta blanca y la chaqueta de su pandilla. Agarra las llaves de su moto y sale de la habitación.

La pelirroja se despide de Ciel, Sebastián, Mei-Rin, Bard y Finnian y sale de la mansión. Se sube a su moto, prende el motor y arranca. Vanessa pasa la barrera protectora y sale del bosque, dirigiéndose a la carretera. Unos diez minutos después, Vanessa llega a aquél parque. Mitsuya, Hakkai, Mana y Luna no han llegado todavía. Así que a Vanessa le queda sentarse a esperar.

Alguien se sienta al lado de la joven.

-Es muy tranquilo aquí, ¿verdad?- Pregunta aquél desconocido. Vanessa mira a su costado y un chico de lentes, pelo rubio y piel morena le sonríe- ¿Como te llamas? Yo soy Tetta Kisaki.

-Vanessa Sano- El joven de lentes luce sorprendido, pero Vanessa no le hace caso a aquella expresión.

-Ah, la invencible Vanessa- La pelirroja asiente.

-Si soy sincera, ese apodo ya harta un poco.

-Me imagino- Kisaki vuelve a sonreír. A los ojos de Vanessa, parece buena persona. Se podría decir que le cayó bien Tetta Kisaki. El rubio le tiende un papel- Éste es mi número de teléfono, cualquier cosa me llamas o me escribes. Fue un gusto haberte conocido, Vanessa. 

-El gusto es mío, Kisaki- La pelirroja le sonríe y un ligero sonrojo aparece en las mejillas de Tetta. Él se despide y se va. Un rato después, aparecen Hakkai, Mitsuya, Mana y Luna a lo lejos. Cuando las hermanas de Mitsuya ven a Vanessa, corren hacía ella. Ambas abrazan a la pelirroja.

Un rato después de que hayan hablado y jugado, Vanessa se sienta entre ambos chicos. Los tres empiezan a charlar animadamente. Un rato después, deciden ir a almorzar.

˜&quot;*°•.˜&quot;*°• My lady •°*&quot;˜.•°*&quot;˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora