Cap 27

90 12 0
                                    

Narrador omnisciente.

-¿Como que en navidad?— Pregunta Mikey. La chica se sienta en un sofá, cerca del escritorio de Ciel.

-Dice que serás golpeada hasta la muerte por un tal… Hakkai Shiba- Mikey y Vanessa ponen los ojos como platos- No, lo siento. Un tal Taiju Shiba.

...

Ya en la casa Sano, Vanessa le explica a Mikey todo. De la marca de su ojo, de su vida pasada, lo de Claude.

-Pero...

-No hay peros, Mikey. Simplemente…- Alguien llama a la chica. Ella se dirige a agarrar su teléfono y atiende- ¡Takemichi! ¿Como est...? Uy. Bueno, ya voy.

Ella corta y se pone su chaqueta.

-Mikey, cuando vuelva te vuelvo a explicar. Me tengo que ir. Tienes un dorayaki dentro del estante- Dice Vanessa y le da un beso en la mejilla, saliendo de la casa.

Vanessa se sube a su moto y arranca, para dirigirse a dónde le indicó Hanagaki. Una vez allí, se encuentra con el rubio y Chifuyu. La chica baja de la motocicleta y abraza a ambos rubios.

-¡Rubios mal teñidos! ¿Como están, mis rubios favoritos?- Ella les revuelve el cabello a ambos.

-Bien- Dice Takemichi y suspira algo pesado.

-¿Que querías decirnos, Takemicchi?- Pregunta Chifuyu.

-Yo… Soy un viajero en el tiempo- Takemichi se rasca la nuca, esperando que alguno de los dos se rían.

-Yo te creo- Dice Vanessa. Chifuyu asiente.

-Ya me parecía. Siempre intentabas salvar a alguien en especial. Por ejemplo, cuando apuñalaron a Draken, parecía que ya sabías que iba a pasar eso- Vanessa asiente.

-¡Yo también tengo algo que contarles!

-¿Que cosa, Vane?- Pregunta Chifuyu.

-¿Saben quién es Vanessa Phantomhive?- El único que niega es Chifuyu.

-¡Yo sí! Una vez volví al presente y tú, Vanessa, me contaste quién era. Sé tu secreto. Fuiste una condesa de Inglaterra, hace doscientos años, junto con tu hermano Ciel. Además de que tu hermano era el "perro" de la reina. También estuve averiguando y leí que eras muy amada y querida por toda europa- Termina de decir Takemichi y la pelinegra asiente.

-Y... Otra cosa. Estás haciendo que el tiempo cambie, Take. Quiero ayudarte a salvar a todos.

-Yo también- Dice Chifuyu.

-No puedes con ésto solo, necesitas ayuda- Takemichi parece al borde de las lágrimas, pero acepta.

-¿Quieren ir a comer yakisoba?- La chica y Takemichi asienten, por lo cuál, a los minutos, ya tienen un yakisoba en la mano.

-Que linda tu moto, Chifuyu- Dice Takemichi. La pelinegra asiente.

-Un regalo de Baji- El rubio sonríe de costado.

...


-Matare a Taiju- Dice Hakkai. Los únicos que están con él son los dos rubios y la pelinegra. Esta última niega.

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora