...
Vanessa sale del edificio, con Claude. Realmente, está harta de que hayan tantos hombres fuera de su casa. La chica quiere estar tranquila, leyendo o incluso escribiendo. Quiere hacer su trabajo tranquila. Terminar su libro para luego mandarlo a la editorial, pero no. Los hombres de los Sakura, una mafia hecha por ella cuando tenía 18 años, con Sebastian y Ciel como segundos al mando, no la dejan en paz.
La chica suspira.
-Claude, ¿sabes algo de mi hermano?- Pregunta Vanessa.
-No. Los Sakura perdieron contacto con Bonten por completo- Responde Claude.
-Avisale a Sebastian que quiero una reunión con Bonten- Dice la pelinegra. Claude asiente y desaparece.
Una vez llega a su casa, la joven manda a llamar a su cocinera.
-¿Necesita algo, ama?- Pregunta la mujer, haciendo una reverencia.
-Layla, ya le he dicho que puede llamarme Vanessa- La mujer vuelve a hacer una reverencia-. ¿Sabés dónde está Mei-Rin?
-No. Finnian, Bard y Mei-Rin han partido a Londres. Sebastian los mandó.
-Muchas gracias. Por favor, no le mencione a nadie nuestra conversación.
La cocinera sale de la habitación de la chica. Vanessa hace sus maletas y llama al aeropuerto para que le preparen un avión. La joven sale de la casa, con su maleta, se sube al auto y va hasta el aeropuerto.
La joven se sube al avión. Hay unas cuantas personas encima del avión. La chica hace como si nada, deja su maleta encima de su asiento y saca un arma de su arnés.
-¿Que quieres, Ran?- Pregunta Vanessa. Un pelimorado, alto, de pelo corto, se acerca, junto su hermano.
-¿Así que traicionaste a Mikey?
-No lo hice. Mikey y yo fuimos por caminos distintos. Ahora, largo- La joven señala la puerta del avión.
-¿A dónde vas?- Pregunta Rindō.
-Rin, sinceramente, no te interesa. Por favor, bajense de mi avión- Los dos pelimorados hacen caso.
El avión despega. La joven se cruza de brazos, sentada en su asiento. Claude aparece, a un lado de ella.
-Irás a Londres- Dice Claude. La joven asiente.
-¿Conseguiste la reunión?- Claude asiente.
-El sábado a primera hora de la mañana.
-Perfecto.
...
Narra Vanessa Sano.
Me despierto, algo exaltada. ¿Que carajo fué eso? Niego y me levanto. Mikey no está en la habitación, supongo que se fue. Me baño, me visto y bajo hacía la cocina. Emma tampoco está... Saludo a mi abuelo y agarro una manzana, para poder irme.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]
Fiksi PenggemarLa condesa Vanessa Phantomhive... Es sumamente preciosa. La condesa mas hermosa de Europa, según muchos. Ella es tan... Buena. Mucho para ser real. Se diría que salió de un cuento de hadas. Para muchos hombres, su mujer deseada. Para muchas mujeres...