Cap 9

358 28 2
                                    

Narra Vanessa Sano

Cuando me despierto, está Mikey durmiendo a mi lado. Está abrazado a mí como un koala.

-Manji...- Digo y Mikey se mueve un poco- A levantarse, dale. Tenemos clases, rubio- Él no se despierta, así que decido usar mi truco llamado "hacer que Mikey se levante sin que se enoje, aunque lo más probable es que si lo haga"- Bueno... Entonces, tendré que comerme el dorayaki.

Manjiro abre los ojos de un golpe.

-Damelo- Es lo primero que dice cuando se despierta.

-No, porque no me saludaste- Digo eso y él me da un beso en la mejilla.

-Buenos días, hermanita- Dice y bosteza- Ahora sí, dámelo.

Río y me levanto. Me acerco a mi guardarropa y saco un dorayaki. Se lo tiro y él lo agarra. Busco mi uniforme y me voy a bañar. Termino de ducharme y me pongo el uniforme. Me cepillo el cabello y los dientes y salgo del baño. Yo salgo de mi habitación, con la mochila colgada al hombro. Emma ya está con el uniforme y está hablando con el abuelo.

-Buenos días, maestro- Digo y hago una reverencia.

-Buenos días, hija- Me responde y yo me voy a la cocina a servirme agua. Tomo el agua y espero a mi hermano con Emma. Cuando mi hermano baja, salimos corriendo, porque se nos hace tarde.

-¡El último que llegue es un huevo podrido!- Grita Mikey y nosotras nos miramos y corremos. El primero que llega es Mikey, segunda Emma y yo última.

-Maldición- Digo y me sostengo en mis rodillas.

-Estás oxidada, Vane- Dice Emma y yo le echo el dedo del medio.

Entramos a clase y Manji se sienta al lado de mí, como siempre. Corrieron un rumor de que iba a ver un alumno nuevo en mi clase. Manjiro está dibujando al lado de mí. No le presta atención al maestro.

-¡Sano!- Ambos lo miramos al profesor- Tú no, Vanessa.

-¿Qué?- Pregunta Mikey, con una ceja elevada.

-¿Estás prestando atención?- Le pregunta el profesor.

-Amm... Sí- Dice Mikey.

-¿Que estamos dando?- El profesor lo mira, cruzado de brazos.

-Amm...- Me mira pidiendo ayuda y baja la mirada a mi cuaderno, que está en blanco- ¿Las leyes de Newton?

El profesor suspira y todos mis compañeros ríen. Yo los miro a cada uno con una mirada amenazante, y se callan.

-No. Estábamos hablando de que va a venir un compañero nuevo. Hablando de eso, Ciel, pasa.- El profesor nombra a Ciel y mi hermano y yo nos miramos. La persona en la que estábamos pensando, entra por la puerta del salón- Ciel, preséntate.

Él no lo hace. Se queda callado y se sienta muy en el fondo. Nadie dice nada. Miro para atrás mío y le sonrío a Ciel. Él me devuelve la sonrisa y la clase sigue como si nada. Le llamaron la atención a Mikey tres veces más en esa clase y luego suena la campana. Me acerco a Ciel y él está leyendo un libro.

-Oye, Ciel- Él levanta la mirada y me mira- ¿Vienes con nosotros?

Ciel acepta y salimos del salón. Por alguna razón, está Sebastián en la puerta. Ciel le hace una seña y el pelinegro viene con nosotros. Cuando llegamos al patio, Baji viene y me abraza. Emma, Fuyu y Draken ya están sentados abajo del árbol de siempre y yo me siento al lado de Fuyu y Keisuke se sienta al lado de mí.

-Bueno, Emma, te presento a Sebastián y Ciel. Son los nuevos miembros de la pandilla- Digo y ella les sonríe- Ella es mi hermana, imbéciles. Le hacen algo y les parto la cara. Una orden de ella es una orden mía, no importa que no sea de la pandilla, ¿escucharon?

-No es necesario, Vanessa... En serio, no...- Dice Emma y yo le pongo un dedo en los labios.

-Calla, rubia. Si no quieres, no lo hagas y ya- Mikey niega, riendo- ¿De que te ríes, Manji? No es gracioso.

-De nada, de nada- Dice y suelta una carcajada. Yo me levanto, ya que Mikey no se sentó y lo agarro de la remera.

-Ya, pendejo- Él se vuelve a reír y yo intento pegarle un puñetazo, pero Draken me agarra de la parte de atrás de la remera- ¡Sueltame, Kenny! Ya le dije que no se riera y él sigue.

-No te voy a soltar hasta que te calmes.

Baji se para y me carga. Él me besa la frente.

-¿Ya?- Me pregunta y yo niego.

-Bajame, Kei. Prometo no golpear a Mikey- Suspira y me baja. Voy con Fuyu y me siento entre sus piernas. Él me abraza de la cintura y le echo el dedo del medio a Manjiro.

-Van a tener que acostumbrarse, ella siempre es así con todos- Dice Mikey a Sebastián y a Ciel.

-¿Ah? ¡Te escuché, enano!

Narra Sebastián Michaelis.

Por la manera en que Baji cargó a Vanessa, se podría decir que son pareja. Así que decido preguntar, antes de que explote y quiera matarlo por tocar a mi lady.

-Oigan, ¿Baji-San y Sano-Chan son pareja?- Les pregunto y Baji se pone rojo y Vanessa eleva una ceja.

-Si y no. Nunca nos lo propusimos, pero si nos tratamos como una- Me responde Vanessa y veo que Chifuyu baja la mirada. Veo que Vanessa se da la vuelta y mira al ojiazul- Pero, ojo, Fuyu. Porque eso no significa que no te quiera. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón de piedra.

La señorita le da un beso en la mejilla y lo abraza. ¿Corazón de piedra, dice? Sin dudas, ella es Vanessa Phantomhive. La que conocí y me enamoré hace más de 200 años. Y hasta el día de hoy amo.

Narra Takemichi Hanagaki.

Vuelvo al futuro, y claro está que algo cambió. En el escritorio de Naoto hay una foto de Vanessa y él abrazados, al lado de la de Hina.

-¿Sabés algo de Sebastián Michaelis?- Le pregunto a Naoto y él niega.

-No aparece en los registros de nacimiento de Japón.

-¿Y de Ciel?

-No, solo encontré a alguien llamado Ciel Phantomhive. Pero vivió hace 220 años. No hay fecha de muerte, ni de nacimiento. Solo hay periódicos de siglos atrás. Ciel Phantomhive tenía una empresa de juguetes junto con su hermana, Vanessa Phantomhive.

-Alto, ¿Vanessa Phantomhive?

-Sí. Ella murió en una fiesta en India, de un disparo en el pecho- Naoto me dijo eso y recordé de que una vez, Vanessa me contó sobre la mujer de la que estaba enamorado Sebastián.

-¡Naoto! ¡Sebastián y Ciel son viajeros en el tiempo!

-No creo, pero podía ser una teoría. En el 1800 no existían máquinas del tiempo, en 2017 tampoco. Pero, puede ser que viajen al futuro estrechando las manos. Como dije, no lo creo. Porque no es posible viajar 220 años en el tiempo, aunque así lo intente.

-Quiero hablar con Vanessa. Averiguar quienes son ellos. Llévame a su casa, Naoto.

( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

Aaaaaaa
Dos capitulos y un especial, hoy me superé, wacho.
En fin.
Cuídense y tomen awa :D
Adiós 😋

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora