Narrador omnisciente.
La noche ha caído. Mikey y Vanessa están yendo al templo, en la moto del rubio. Llegan al templo, Mikey estaciona.
-Vanessa, ya llegamos- El rubio no tiene respuesta- ¿Vanessa?
La joven dormía, en la espalda de Mikey. Manjiro baja con cuidado y la carga en la espalda. Draken está esperándolos en la entrada. Manjiro camina y todos hacen una reverencia, a excepción de Draken, que va detrás de él.
-¡BUEN TRABAJO, COMANDANTES!- Exclaman. Mikey se acerca a Sebastián.
-Cuidala- Dice el rubio. El mayordomo asiente y carga a Vanessa como princesa. La pelinegra se acurruca en el pecho de Sebastian. Él deja un beso en la frente de la menor. Takemichi se acerca a Sebastian y se pone a un lado de él. Mikey llega a su lugar y Draken se pone a un lado de su amigo- Como ustedes saben, en la pelea contra Moebus, la comandante Vanessa y el subcomandante Draken, resultaron heridos gravemente. A mi hermana le quebraron el brazo izquierdo y a Draken lo apuñalaron.
Hay una pausa. Mikey tiembla del enojo.
-Kiyomasa fué el que quebró el brazo de la comandante y el que apuñaló al subcomandante. Por lo tanto, queda expulsado permanentemente de la pandilla, además de un pequeño castigo, de parte de el capitán de su división- Mikey se aclara la garganta-. Dejando de lado ese tema, quiero presentar al nuevo capitán de la tercera división.
Los murmullos empezaron. Todos se preguntan, ¿quién es el nuevo capitán?
-¡SILENCIO!- Llama la atención Draken. Todos se callan.
-¡Capitán de la tercera división! ¡Pasa adelante!- En ese momento, Vanessa empieza a despertarse. Ella mira a Sebastian y le pide que la baje. Él le hace caso y la joven corre a su lugar.
-Lo lamento me dormí- Vanessa se tira al piso cuando llega a su lugar- Sigan, hagan de cuenta que no existo.
Un joven de lentes, cabello rubio y piel morena, suelta una risita. Él, junto otro chico, alto y robusto, pasan adelante. Todos empiezan a murmurar.
-¡EL QUE ESTE EN CONTRA DE LA ELECCIÓN DE MIKEY, QUE LO DIGA!- Exclama Draken, furioso. Todos se callan.
-¡Capitán de la tercera división, Tetta Kisaki!- Vanessa se sienta de un golpe. Takemichi corre hacia Kisaki y lo golpea.
-¿Que carajo haces, Takemichi?- Pregunta la joven y se levanta- Ay, paren. Manjiro, ¿me acomodas la chaqueta? Gracias.
Mikey suspira y hace lo pedido. Baji llega al templo y corre, para golpear a Takemicchi. Vanessa saca un dorayaki de dentro de uno de sus bolsillos, lo abre y come un poco.
-Oye, más respeto- Susurra Draken, en el oído de Vanessa.
-Perdón, tengo hambre- Vanessa se sienta en el suelo, cruzando sus piernas. Vuelve a comer y mira la escena, con curiosidad.
-Tienes prohibido venir a las reuniones, Baji- Dice Mikey.
-Si soy sincero, no me interesa- Baji se acomoda el cabello, con desinterés- A lo que vine. Yo, Baji Keisuke, capitán de la primera división, abandono ToMan, para ir con Valhalla.
Al fin algo que logra despertar el interés de Vanessa. Ella sonríe, guarda su dorayaki en el bolsillo, se levanta, camina hacía Baji y le da un cachetazo, con una sonrisa. Pero luego cambia su rostro, a uno más serio y enojado.
-Me repugnas- Eso le dolió a Baji. Con una gran sorpresa, Keisuke se da media vuelta y se va- Con permiso.
Ella sube las escaleras, vuelve a sentarse en el suelo, saca su dorayaki a medio comer y sigue disfrutando ese dulce. Todos miran a Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]
FanfictionLa condesa Vanessa Phantomhive... Es sumamente preciosa. La condesa mas hermosa de Europa, según muchos. Ella es tan... Buena. Mucho para ser real. Se diría que salió de un cuento de hadas. Para muchos hombres, su mujer deseada. Para muchas mujeres...