Cap 11

256 21 0
                                    

Narra Vanessa Sano.

Por algún motivo, todos me ven. Y es súper incómodo.

-¿Que me ven, idiotas? ¿Les gusto o qué?- Hablo con un tono frío y recibo un "Perdone, capitana" y algunos "Sí", uno de esos "sí" fue de Baji. Veo a Sebastián y a Ciel entre la gente. Desde que los conocí, pensé que no les gustaba este tipo de cosas. Nos dirigimos a un especie de almacén, hay bastante gente. Parece una fiesta clandestina. Entre la gente que hay aquí dentro, veo a Koko. Él me mira y me sonríe. Lo que faltaba. La música retumba por el lugar, y de un segundo para el otro, Baji, Chifuyu, Hakkai, Peh, Smiley y Angry me invitan a bailar. No acepto a ninguno y me voy a bailar sola.

Muevo mis caderas al sonido de la música y paso mis manos por mi cuerpo. Alguien me abraza por atrás y baila conmigo. Miro de reojo y Smiley me sonríe.

-Si no es por las buenas, por las malas, entonces- Susurra en mi oído y yo me apoyo en él. Luego, viene su hermano y se pone en frente de mí. Luego de haber bailado entre los dos como tres canciones, voy a tomar algo. Pido un vaso de agua fría.

-¿Un vaso de agua? ¿En serio?- Escucho una voz conocida al lado de mí. Miro a Kokonoi y asiento.

-No puedo tomar alcohol, se lo prometí a mi hermano- Me sirven el agua y yo agarro el vaso.

-¡A la mierda Mikey! Toma algo, la casa invita- Me dice Koko y yo niego.

-Gracias, Koko, pero no.

-Una bandeja de shots- Le dice koko al barman y hace lo que le pidió- Te reto a tomarte los shots.

-Retame lo que quieras, no lo voy a hacer- Digo y tomo un poco de agua.

-Tendré que tomarmelos solo- Dice y se hace el herido.

-Maldición. Bueno.

-Eres tan fácil de convencer- Dice y yo río.

-¿Que me das si lo hago?

-Lo de siempre- Yo sonrío.

-Bien- Digo y me tomo los shots, uno por uno. Dejo todos los vasos boca abajo y vuelvo a sonreír, pasándome la lengua por los labios. Casi todas las personas de la barra me miran. Es incómodo, pero ni modo. No me importa. Koko silba.

-¡Maldición, Vanessa!- Koko ríe- Pensé que no lo ibas a hacer.

-¿Desde cuándo no hago algo que tú me retes?- Le pregunto con una sonrisa de lado.

-Cierto. Ven, pelirroja. Bailemos- Él me tiende su mano y yo la acepto. Koko me lleva a la pista de baile. En medio de la pista, está Baji y una rubia muy pegados, bailando. Mucho alcohol en mis venas no me hace pensar con claridad. Por lo tanto, cuando paso en frente de ellos, los pecho con el hombro. Baji me mira, de la mano con Koko. Koko me pone ambas manos en mi cintura y me acerca a él. Él pone una pierna entre las mías y su rodilla roza mi intimidad.

Ambos empezamos a bailar al ritmo de la música. Él lleva una de sus manos a mi mentón y hace que suba mi cabeza a él. Koko me sonríe.

Narrador omnisciente.

"¿En serio está bailando con un pandillero de los Black Dragons?" Es lo que piensan muchos de la ToMan, viendo a su capitana bailar con Koko. Lo que no saben, es que ellos son muy cercanos y a todas las fiestas o lugares dónde habían ido juntos o se encontraban, bailaban así.

Sebastián mira a la pista de baile. Ciel está a un lado de él, cruzado de brazos.

-¿Cuando vas a ir a apartarla de ahí, Sebastián?- Le pregunta Ciel al demonio y el pelinegro baja la mirada.

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora