Cap 24

93 14 0
                                    

Narra Vanessa Sano.

Dejo la cámara y voy al baño. Me lavo la cara, estoy toda roja. Odio llorar. Me sueno la nariz y salgo de la habitación. Bajo al comedor. Claude está ahí, junto con Sebastián. Ambos están hablando. Termino de bajar las escaleras. Pero luego me acuerdo que olvidé la caja arriba y vuelvo a subir a mi antigua habitación, guardo la cámara y la carta en la caja y bajo con ésta. Toco el hombro de Claude.

-¿Me llevas a casa?- Pregunto. Él asiente, me toca el hombro y aparezco en la puerta de mi casa.

Entro a mi casa, subo a mi habitación y cierro la puerta. Manji se está bañando. Pero escucha la puerta de la habitación cerrándose y su cara aparece. La sangre seca de la cabeza de Mikey aún sigue ahí. Suspiro y entro al baño. Él me abraza, llenándome de shampoo. Río. Él se sienta en la bañera, termino de lavarle el cabello y quito su sangre seca de la cabeza.

Ambos salimos, luego de que se bañara. Mikey se viste y cuando termina, me vuelve a abrazar, dándome besos por toda la cara. Yo rio. Ambos nos volvemos a abrazar, para poder finalmente salir de la habitación e irnos a la reunión.

Me subo detrás de Mikey, él va al santuario de siempre. Llegamos y bajo de la moto. Draken me da un beso en la mejilla y me abraza. Sabe por lo que estoy pasando. Me toca la cabeza y los tres entramos. Todos hacen una reverencia.

-¡BUEN TRABAJO, COMANDANTES!- Exclaman.

Yo voy a ir a mi lugar, cuando veo a Sebastian entre la multitud y voy hacía él. Yo le sonrío. Él me abraza. A un lado de él, están Ciel y Claude. Claude hace una reverencia hacia mí. Le hago una seña al de lentes y él sube conmigo a mi lugar, poniéndose detrás de mí.

-¡LA REUNIÓN COMIENZA AHORA!- Grita Draken.

-Bien, como todos saben, en la pelea contra Valhalla, perdimos a nuestro capitán de la primera división, Baji Keisuke- Mi voz se quiebra cuando hablo. Manji toca mi hombro, animandome- Baji, mi Baji, el idiota que siempre nos sacaba una sonrisa, ha fallecido. Todos estamos de acuerdo, en que ha sido un gran capitán. Dejo la palabra a su mejor amigo y vice capitán de la primera división, Matsuno Chifuyu.

-Gracias, Vanessa. Por como has dicho, Baji-San murió en la pelea contra Valhalla- Él hace una pausa- Hablé esto con los comandantes y ellos han estado de acuerdo. Yo no merezco el lugar de Baji. Por ésto, quiero nombrar al capitán de la primera división.

Todos hacen silencio.

-¡PRIMER CAPITÁN DE LA PRIMERA DIVISIÓN, TAKEMICHI HANAGAKI!- Veo a Takemichi. Él está muy quieto.

-¡TAKEMICHI HANAGAKI, PASA AL FRENTE!- Grita Mikey.

El rubio teñido va al frente y hace una reverencia.

-Ocupa tu lugar con honor, Takemichi- Digo y él sube su cabeza, mirándome. Yo le sonrío.

Un rato después, la reunión se da por terminada. Claude y yo salimos del lugar.

-Claude, tengo cosas que hacer aquí. Por favor, ve a mi casa y ayuda a mi hermana con la cena- Ordeno y él hace una reverencia, desapareciendo.

Sebastián aparece detrás de un arbusto, completamente solo. Yo voy a abrazarlo y llorar como si no hubiera un mañana.

Narra Sebastián Michaelis.

Mi lady llora en mi hombro. Me acuerdo cuando ella murió en mis brazos. Si hubiera sido humano, hubiera reaccionado igual a como reacciona Vanessa ahora. Ella me agarra cuál koala, yo la alzo y me teletransporto a la habitación de la mansión.

Me siento en la cama, con ella encima, mientras le acaricio la espalda.

-Llora lo que quieras, mi lady- Digo y ambos seguimos abrazados.

Unos minutos después, ella se calma. Le limpio las lágrimas con un pañuelo.

-Lo siento- Dice Vanessa. Yo elevo una ceja.

-No pidas perdón, mi lady. Estoy aquí para lo que necesites- Ella vuelve a abrazarme.

Narrador omnisciente.

Luego de un rato, Vanessa decide ir a su casa, ya que su hermana la esperaba para la cena. Sebastian la lleva hasta allí y luego se va, de nuevo a la mansión.

Vanessa abre la puerta y se encuentra con el caos. Mikey insultando a Claude, mientras él mira el suelo. Emma a nada de reírse. En el suelo está todo desparramado. Claude eleva la vista hacia su ama.

-Joven ama, si me permite decirlo, su hermano es un idiota- Dice.

-¿Como me dijiste, imbécil?- Grita Mikey, señalando a Claude.

-Me empezó a insultar solo porque me vió ayudando a Emma a cocinar, como usted me pidió. Estábamos haciendo tu plato favorito, cuando el enano llegó- Explica.

-¡No me digas enano, maldito poste!- Le grita el rubio al de lentes.

-Mikey, cálmate. Claude, ¿ya terminaron de cocinar?- Pregunta la pelinegra. El alto asiente-. ¡Perfecto! Vamos a comer.

Mikey se cruza de brazos. Los tres, junto el abuelo que recién había salido del dojo, se sientan en la mesa.

Mientras comen, Claude levanta y ordena todo lo que está en el suelo. Terminan de comer y cada uno de los Sano se van a sus respectivas habitaciones.

Claude, limpia todo el piso de abajo y ordena todo. Él levanta el sofá con una mano, aspirando todo el polvo de debajo del sofá.

( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )
Holaaaa
Como están??
Yo ando… bien JAJAJA
Quería decirles, que estoy escribiendo otro fanfic, pero de my hero academia.
Todavía no lo subí, pero ya está el prólogo hecho y del capítulo 1 al 4.
Y no sé si subirlo-
El fanfic es de Aizawa x Lectora.
Que, por cierto, no es de Profesor x Alumna, como la mayoría de fanfics de Aizawa x Lectora.
Lo más probable, es que lo suba JAJAJAJA
Pero bueno
Nos vemos en el próximo capítulo 🤨

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora