Cap 8

518 36 1
                                    

Narra Vanessa Sano.

Mikey está hablando de algo que le hicieron a la novia de un amigo de Pah, de lo que le hicieron al amigo y esas cosas. Odio a Moebus.

-Pah- Nombro al chico y él levanta la mirada a mí- Te prometo, Pah, que esos hijos de puta la pagarán. Toda la ToMan los hará mierda. ¡¿VERDAD, CHICOS?!

Recibo un gran sí, de parte de todos.

-¡HAGAMOSLO, TOMAN!- Exclama Mikey. Y todos alzan sus brazos. De pronto, hay tremendo silencio de parte de las divisiones. Miro la entrada y veo a los hombres del otro día. El hombre alto de pelo negro y ojos rojos me sonríe. El chico mas bajo, de pelo azul y ojo del mismo color, mira a Mikey con una mirada fría.

Yo me acerco a ambos hombres y levanto la cabeza al del pelo negro.

-¿Como se llaman y por qué están aquí?- Les pregunto a ambos.

-Me llamo Sebastián Michaelis. Él se llama Ciel. Venimos para...

-Para poder unirnos a la pandilla- El peliazul habla y yo lo miro con frialdad, tal como miraba a mi hermano. Creo que peor. Miro a Manji, él tiene la misma mirada que yo.

-Ven, capitana- Me llama él y yo voy a mi lugar y me siento en los escalones. Mikey baja y va al lugar dónde yo me encontraba hace unos minutos- Pelea a puño limpio. No estamos acostumbrados a esto. Así que, si uno de ustedes dos me toca a mí o a mi hermana, se unen.

El alto sonríe.

-Me parece bien- Dice el pelinegro causando sorpresa en todos presentes, a excepción de Ciel.

-Bien. Niño, tú vas contra mi hermana- Hago una mueca.

-¡Oye! Yo quería contra el alto- Le replico y me acerco a él, cruzando los brazos.

-No, no. Yo voy contra él- Me dice Mikey, también cruzando los brazos. El peliazul y el pelinegro nos miran, extrañados. Estas peleas con mi hermano siempre fueron comunes en la pandilla, así que ninguno de los de la ToMan lucen sorprendidos.

-Hagamos piedra, papel o tijera. Él que gane, contra la jirafa de pelo negro.

-Trato- Hicimos piedra, papel o tijera. Gané yo- ¡No! Era a tres. ¡Tramposa!

-No dijiste antes. Vámonos- Agarro del brazo al alto. Todos hacen una ronda, dejando un espacio grande- ¡Nosotros vamos primero, Seb!

Yo me pongo en posición de pelea. Sebastián no levanta los puños, ni nada. Yo le lanzo una patada hacia la cabeza. Él pone su antebrazo y lo golpeo. Me lanza un puñetazo, el cual me agacho para esquivar. Salto e intento pegarle un puñetazo en la cara, la cual esquiva y se pone atrás de mí. Con un dedo me toca en la espalda. Me doy media vuelta y ambos sonreímos.

-Buena pelea. Eres el único que ha llegado a tocarme. Te felicito- Le digo y me voy a un lado de la ronda, al lado de Draken.

-¡Bien! Voy yo- Dice Mikey, alegre. El peliazul ya está en la mitad de la ronda cruzado de brazos. Sebastián se puso al lado mío.

Mikey se acerca a mi y me da su campera/chamarra de la pandilla.

-Cuidala bien, como si fuera yo, ¿entendido, Vane?- Me pregunta, revolviendome el cabello.

-Si, rubio- Le sonrió y abrazo su campera/chamarra.

La pelea comenzó. Manjiro se tronó los dedos y el cuello.

-¡Tú puedes, enano!- Le grito a Manji.

Manjiro se pone en posición de pelea, al igual que Ciel. El peliazul escupe al piso. Mikey espera a que Ciel lanze un puñetazo. El cual no lo hace y decide hacerlo él. El peliazul lo esquiva y se coloca atrás de Mikey. Va a tocarlo, cuando Mikey se da media vuelta y lo esquiva. Le lanza una patada como lo hice con Sebastián. Ciel agarra su pierna, lo da media vuelta, lo acerca a él y le toca el hombro. No una, sino dos veces. Mikey se empieza a reír, al igual que yo.

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora