Narra Takemichi Hanagaki.
Naoto maneja al lado de mí. En la parte de atrás del auto hay una silla para bebés, lo que me hace pensar que tiene un hijo. Y si tiene, ¿con quién será?
Llegamos a un edificio bastante alto. Bajamos del auto y entramos al edificio. En el ascensor, me siento muy nervioso. ¿Y si no me reconoce? Naoto busca unas llaves en su bolsillo y abre la puerta del departamento.
Ahí hay una mujer dándole de comer a un niño, de aproximadamente dos o tres años. El niño tiene el pelo negro y ojos azules. Es la copia de Naoto en miniatura.
-Abre la boca, Ray- Dice la mujer y el niño le hace caso. Ella le da la comida y le sonríe al pequeño. Después mira hacía Naoto, se levanta y lo abraza. Cuando le miro el vientre, me doy cuenta que está embarazada- ¡Nat! Volviste más temprano.
-Si, cariño. Takemichi quería hablar contigo- Le responde Naoto y le agarra de la cintura a la mujer.
-Alto, ¿Takemichi?- Pregunta Vanessa y Naoto asiente. Ella se separa de su marido y me abraza a mí- ¡Tacos de michi! Te extrañé, imbécil.
-¡Mamá! No digas malas palabras- Dice el pequeño Ray y ella lo mira.
-Sí, perdón- Naoto va a agarrar al pequeño en brazos y él le muestra un dibujo.
-¡Mira, papá! Hice un dibujo. Ésta es mamá, éste eres tú, él es el tío Mikey, él es el tío Ciel y el tío Sebastián. ¡Ah! Y acá están las tías Hina y Emma, con el tío Kenchin- Dice, señalando a las personas que ha dibujado. Yo los miro sorprendidos, ¿el tío Ciel y el tío Sebastián?
-Hablando de eso, Ray- Dice Vanessa y mira a su hijo- El tío Ciel y Sebastián van a venir a cenar- Naoto la mira con el ceño fruncido.
-¿Cuándo me lo ibas a decir, Vane?- Le pregunta y ella se separa de mí y se toca el vientre.
-Ahora- Dice y le sonríe- En fin, Nat, lleva a Ray a dormir su siesta, así podré hablar con Takemichi.
Él hace lo que le pidió su esposa y ella me invita a sentarme, lo cual hago y Vanessa hace lo mismo que yo.
-Bien, ¿que quieres saber?- Me pregunta con su mano derecha en el vientre.
-Pero... ¿Como terminaste casandote con Naoto? Pensé que estarías con Baji...
-Larga historia, pero eso no es porqué viniste, ¿verdad?- Yo asiento- ¿Y bien?
-Ok, amm. Con Naoto estuvimos averiguando quienes eran Sebastián Michaelis y Ciel. Ciel nunca dijo su apellido- Suspiro y sigo- Encontramos periódicos de hace 220 años y descubrimos que Ciel, se llama Ciel Phantomhive. No sabemos como es que vivió o viajó en el tiempo 200 años. Y encontramos que él tenía una hermana se llamaba...
-Vanessa Phantomhive, sí- Yo la miro sorprendido y asiento- Morí de un disparo en el pecho, antes de mi reencarnación. Sebastián me explicó que ellos dos estuvieron buscándome por 200 años, hasta que me encontraron. Yo nunca supe el porqué, pero lo que sí sé es que ambos son demonios. Por eso vivieron tanto tiempo. Y aún siguen con vida. Me llevo bien con ellos.
Iba a hablar, pero tocaron el timbre. Vanessa se levanta, con cuidado, y ella va a abrir la puerta. Hanma se encuentra en la entrada del departamento.
-¿Que haces aquí, Hanma?- Le pregunta Vanessa con una mirada fría.
-¿No puedo ver a mi hijo?- Yo me paro y voy con Vanessa- Ah, ¿así que te revuelcas con Takemichi a espaldas de Naoto? No no, que mala eres.
Alto, ¿hijo? Pensé que Ray era el hijo de Naoto. Naoto baja y se apresura a ir con su esposa y apartarla de ahí.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]
FanfictionLa condesa Vanessa Phantomhive... Es sumamente preciosa. La condesa mas hermosa de Europa, según muchos. Ella es tan... Buena. Mucho para ser real. Se diría que salió de un cuento de hadas. Para muchos hombres, su mujer deseada. Para muchas mujeres...