Cap 2

1.4K 77 1
                                    

Narra Vanessa Phantomhive.

Miro la casa con lágrimas en los ojos. Siento el calor abrazando mi cuerpo. La casa está en llamas. Escucho una mujer gritando. "¡MAMÁ!" Quiero gritar. Pero estoy en shock. Siento un niño abrazándome desde atrás y miro abajo. Ciel tiene un ojo vendado y sangre sale de este. Me arrodillo a la altura de mi hermano y le tapo los oídos y le susurro que todo va a estar bien. Escucho una explosión y vidrios rompiéndose.

Me despierto de golpe, llorando. Tuve esa pesadilla de nuevo. Abrazo mis rodillas y sigo llorando. Miro a la ventana con la vista nublada, está amaneciendo. Agarro la almohada, pongo mi cara en ella y grito, desahogandome. Siento que llaman a la puerta, digo un ligero "pase", limpiando mis lágrimas. Sebastián se encuentra en la puerta, mirándome con una cara de preocupación.

-¿Se encuentra bien, señorita?- Me pregunta, yo solo me limito a asentir- Tenemos que irnos, será mejor que se vaya alistando. Voy a llamar a Mei-Rin para que la ayude- Y con eso se va, dejándome sola en la habitación. A los cinco minutos, aparece Mei-Rin. Ella me ayuda a bañarme y a vestirme. Le agradezco y salgo de mi habitación, diciendole a Finnian que ya puede llevar mi maleta.

Me dirijo a la cocina y me preparo un té. En eso, entra Sebastián, mirándome con curiosidad.

-No debería estar haciendo eso usted, señorita. Si me permite, puedo hacerlo yo- Dice Sebastián y yo lo miro con una sonrisa.

-No, muchas gracias, Sebastián. Sé hacerlo sola- Agarro la taza y me sirvo el té. Pruebo un poco. Esta excesivamente dulce. Mucha azúcar en mi organismo me puede llegar a hacer mal. Susurro insultos a mi misma, preguntándome porqué soy tan inútil.

-¿Sucedió algo?- Me pregunta, sabiendo que sí sucedió algo.

-Absolutamente nada- Digo, tomando otro sorbo y mi cara lo dice todo.

-¿Muy dulce, verdad? Le pusiste mucha azúcar.

-Todo el mundo comete errores- Digo como escusa, haciendo que él se ría ligeramente. Sebastián me prepara un té y yo miro el procedimiento, para luego memorizarlo y nunca más sentirme tan idiota. Él me extiende la taza y yo le agradezco.

-En una hora nos iremos, el amo quiere verla para poder despedirse. La espera en su oficina- Dice y yo tomo un poco del té.

-Gracias, Sebastián. No tardaré en ir- Él me da una sonrisa gentil y se va. Termino mi té y no tardo en ir a la oficina de Ciel. El me recibe con un abrazo, cosa rara en él. Yo le toco la frente.

-No estoy enfermo, Vanessa- Dice Ciel, apartando mi mano de su frente.

-Podrías estarlo, es raro que me des un abrazo.

-Te voy a extrañar- Ok, eso me tomó por sorpresa.

-Yo también, enano. Igual ojo, porque no me voy toda la vida- Digo bromeando.

-Lo sé, pero esta casa se va a sentir vacía sin ti- Lo abrazo con fuerza y siento un quejido de él. Media hora después, ya estoy subiendo al carruaje. Sebastián está en frente de mí. Miro la ventana y veo a mi hermano, él me está despidiendo con la mano. Sonrío. Sé que el mayordomo quiere preguntarme lo de esta mañana, así que espero a que formule la pregunta. Él mira a la nada. Abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar. Finalmente, abre la boca y pregunta lo que yo pensaba:

-Sé que no me corresponde, pero, ¿que le pasó esta mañana?

-Tuve una pesadilla- Respondo, mirando a otro lado.

-¿No quieres hablar de eso? Quizá te sientas mejor.

-No, no. Estoy bien.

-¿Segura?

-Sí, Sebastián- El viaje sigue como si nada. El ambiente después de esa conversación, fue un poco tenso. Ambos queríamos decir algo, pero ninguno sabía que decir. Miro hacia fuera, a través de la ventana, y el paisaje es hermoso. El cielo un poco nublado, con rayos de sol atravesando las nubes. Con ovejas y vacas por el campo verde. Miro a Sebastián de reojo y veo que está mirando hacia afuera, igual que yo. Decido hablar sobre el tiempo, aunque es un poco anticuado. Así que sigo mirando hacia afuera.

Llegamos a la estación de trenes y me bajo del carruaje, con ayuda de Sebastián. Él me tiende su brazo y yo lo agarro. Me dirije al vagón y él sube las maletas al tren. Aún sigo pensando como tiene tanta fuerza, mi maleta no pesa dos gramos. Luego recuerdo que es un demonio y dejo de pensar en su súper fuerza. Sebastián sube al vagón y se sienta en frente de mí. Me quito los zapatos y me acuesto cómodamente. Saco un libro de dentro de mi bolso y me pongo a leerlo. Se me cae el libro en la cara y Sebastián se aguanta la risa.

-¡Au! Mi nariz... Maldición- Me siento rápidamente y sé que me está sangrando la nariz. El mayordomo me da su pañuelo y yo me lo pongo en la nariz. Sigo maldiciendo, mientras Sebastián niega con la cabeza riendo, divertido- ¿Se puede saber de que te ríes?

-Lo siento. Fue graciosa su cara- Yo lo miro de mala manera y él sonríe.

-Idiota...-murmuro quitándome el pañuelo. Me paró el sangrado. Me limpio la sangre que quedó encima de mi labio superior con una punta del pañuelo. Media hora después, Sebastián me ofrece un pedazo de pastel que hizo antes de salir, le agradezco y agarro el plato que me pasa.

Termino mi pedazo de pastel y me levanto, para ir al baño. Sebastián se ofrece para ayudarme con el vestido y yo lo mando a un lugar no muy bueno y le digo que puedo sola. Luego de darme cuenta que no podía, abro la puerta del baño y me encuentro con Sebastián. Luego de haberme ayudado, quedamos literalmente muy pegados, al punto que sentía su respiración, lenta y relajada. Me aparto de él y me voy a nuestro lugar. Lo espero sentada, con los brazos cruzados. En eso que él entra, el tren da una sacudida y el cae encima mío.

Normalmente, le daría una patada en los genitales. Pero no lo hice y me quede quieta, mirándolo a los ojos. Sebastián, al darse cuenta de la situación, se levanta lentamente y se sienta a un lado de mí. No puedo apartar la mirada de él y no sé la razón. Tampoco sé porqué, pero lo abrazo de costado. Él luce sorprendido, pero corresponde a éste. Me separo en seguida cuando vienen por los boletos y me siento en frente de Sebastián. Él le da los boletos al otro hombre, cierra la puerta corrediza y vuelve a sentarse al lado de mí.

( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

Boenas. ¿Todo bien?
Espero que sí :D
Amm- me quedé sin ideas específicas para el siguiente capítulo JAJAJAJA
En este iba a hacer que Sebastián y Vanessa se dieran un beso, pero era muy pronto y cambié de opinión JAJSJSSJ
Enfin, espero que les haya gustado 😃
Ya, una pregunta, ¿les va gustando la historia? 🤨
Ojalá sí xd
Enfin, adiós 😋






˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora